Lennoniano
22/11/63
Si exo vete a tomar.
Por.
Por.
Cadáver seremos todos.Es Debbie Harry, cantante de Blondie y actriz en Videodrome de Cronenberg. Respect.
Al lado de LA MEJOR.
¿Quien es ese ser vivo vegetal / orgánico de la derecha? Por cierto, el sujeto del medio tiene cara de tener el camión con los malacatones y los doce querubines con la señora esperando fuera.
… a gusto me he quedado.
Un abrazo!
Ver el archivo adjunto 8383
O sea, un cadáver.
Pues si porque si vas a esperar sexo...Menos mal que en el foro aún queda algo de seso.
Pero unos antes que otros EH... que os tomáis muy literal eso de “polvo al polvo”.Cadáver seremos todos.Es Debbie Harry, cantante de Blondie y actriz en Videodrome de Cronenberg. Respect.
Al lado de LA MEJOR.
¿Quien es ese ser vivo vegetal / orgánico de la derecha? Por cierto, el sujeto del medio tiene cara de tener el camión con los malacatones y los doce querubines con la señora esperando fuera.
… a gusto me he quedado.
Un abrazo!
Ver el archivo adjunto 8383
O sea, un cadáver.
Pues si porque si vas a esperar sexo...Menos mal que en el foro aún queda algo de seso.
¿6 días? Para mi todavía quedan casi dos meses, o sea, cuando estén todos los capítulos ya disponibles. No pienso pasar por el calvario de tragarme uno semanal. Todos de golpe o nada.
Un abrazo!
¿6 días? Para mi todavía quedan casi dos meses, o sea, cuando estén todos los capítulos ya disponibles. No pienso pasar por el calvario de tragarme uno semanal. Todos de golpe o nada.
Un abrazo!
Unos megáfonos y al portal de su casa.
Un abrazo!
Unos megáfonos y al portal de su casa.
A mi plim. Será personalmente mi mujer quien baje, os arranque vuestras sucias cabezas y defeque sobre ellas. Yo tengo que poner lavadoras y me pillará mal.
Un abrazo!
Pa ti cuando me tosa.O D I O S A
A mi me dan ganas de pasarte la batidora por la cara cuando te leo.Que FEA es la hija de puta, joder. Es asombroso. Y cada día va a más. Da ganas de vomitar verla.
A mi me dan ganas de pasarte la batidora por la cara cuando te leo.Que FEA es la hija de puta, joder. Es asombroso. Y cada día va a más. Da ganas de vomitar verla.
Te leo ASÍ.