max Juego de Tronos [HBO]

tumblr_ppfwbw9JSh1y40cm2o1_1280.jpg


Al lado de LA MEJOR.

¿Quien es ese ser vivo vegetal / orgánico de la derecha? Por cierto, el sujeto del medio tiene cara de tener el camión con los malacatones y los doce querubines con la señora esperando fuera.

… a gusto me he quedado.

Un abrazo!
Es Debbie Harry, cantante de Blondie y actriz en Videodrome de Cronenberg. Respect.
Ver el archivo adjunto 8383

O sea, un cadáver.

Menos mal que en el foro aún queda algo de seso.
Pues si porque si vas a esperar sexo...
Cadáver seremos todos.
 
tumblr_ppfwbw9JSh1y40cm2o1_1280.jpg


Al lado de LA MEJOR.

¿Quien es ese ser vivo vegetal / orgánico de la derecha? Por cierto, el sujeto del medio tiene cara de tener el camión con los malacatones y los doce querubines con la señora esperando fuera.

… a gusto me he quedado.

Un abrazo!
Es Debbie Harry, cantante de Blondie y actriz en Videodrome de Cronenberg. Respect.
Ver el archivo adjunto 8383

O sea, un cadáver.

Menos mal que en el foro aún queda algo de seso.
Pues si porque si vas a esperar sexo...
Cadáver seremos todos.
Pero unos antes que otros EH... que os tomáis muy literal eso de “polvo al polvo”. :diablillo:P
 
Que FEA es la hija de puta, joder. Es asombroso. Y cada día va a más. Da ganas de vomitar verla.
 
¿6 días? Para mi todavía quedan casi dos meses, o sea, cuando estén todos los capítulos ya disponibles. No pienso pasar por el calvario de tragarme uno semanal. Todos de golpe o nada.

Un abrazo!
 
¿6 días? Para mi todavía quedan casi dos meses, o sea, cuando estén todos los capítulos ya disponibles. No pienso pasar por el calvario de tragarme uno semanal. Todos de golpe o nada.

Un abrazo!

Unos megáfonos y al portal de su casa. :mparto

A mi plim. Será personalmente mi mujer quien baje, os arranque vuestras sucias cabezas y defeque sobre ellas. Yo tengo que poner lavadoras y me pillará mal.

Un abrazo!
 
¿6 días? Para mi todavía quedan casi dos meses, o sea, cuando estén todos los capítulos ya disponibles. No pienso pasar por el calvario de tragarme uno semanal. Todos de golpe o nada.

Un abrazo!

Unos megáfonos y al portal de su casa. :mparto

A mi plim. Será personalmente mi mujer quien baje, os arranque vuestras sucias cabezas y defeque sobre ellas. Yo tengo que poner lavadoras y me pillará mal.

Un abrazo!

:village
 
5.....


días...

NERVÍO y ANSÍA.


FUEGO y ACERO VALIRIO.


0 o 1. ESTÁS VIVO O ESTÁS CAMINANTE BLANCO.

e7a0f4de880e4750e46e2fb6db906c58.jpg
 
Última edición:
Que FEA es la hija de puta, joder. Es asombroso. Y cada día va a más. Da ganas de vomitar verla.
A mi me dan ganas de pasarte la batidora por la cara cuando te leo.

Discord, reconoce que es FEA. No pasa nada. Todos sabemos que te gusta porque se parece a tu novia imaginaria, pero la realidad es incontestable. Es fea de cojones.
 
Arriba Pie