max Juego de Tronos [HBO]

Que FEA es la hija de puta, joder. Es asombroso. Y cada día va a más. Da ganas de vomitar verla.
A mi me dan ganas de pasarte la batidora por la cara cuando te leo.

Discord, reconoce que es FEA. No pasa nada. Todos sabemos que te gusta porque se parece a tu novia imaginaria, pero la realidad es incontestable. Es fea de cojones.
Decirle fea a las mujeres no te hace menos feo, adefesio.
 
Que FEA es la hija de puta, joder. Es asombroso. Y cada día va a más. Da ganas de vomitar verla.
A mi me dan ganas de pasarte la batidora por la cara cuando te leo.

Discord, reconoce que es FEA. No pasa nada. Todos sabemos que te gusta porque se parece a tu novia imaginaria, pero la realidad es incontestable. Es fea de cojones.
Decirle fea a las mujeres no te hace menos feo, adefesio.

Si, pero yo follo. Y no con Maisie, gracias a Dios...
 
images
tenor.gif
 
por curiosidad, ¿alguien ha aprovechado para revisar la serie entera? yo ni me acuerdo de quién sigue vivo y por supuesto voy con Jaime I de Lannister y V de Calentonia.
 
Yo lo hice para encarar la temporada anterior...

Seguramente revise por encima los dos últimos caps, pa "refrescar" un poquito más ese WINTER.

Y no tengo favorito para el trono, a ver si con suerte instauran una república. Seguro que se lo montan mejor que a la meva terra.
 
Van a palmar todos. Ya vereis. Al final se sentará el Trono de hierro Bronn, el mercenario ese que trabajaba para Tyrion, que parece el único medianamente inteligente. Porque es que, los candidatos...

-Jon "cara de acelga" Snow... perdón, Stark. ¿En serio?
-La madre de los lagartos. Una cría mimada y criada lejos de su pueblo. Ni puta idea tiene.
-El enano. Muy inteligente, además es un borracho y un putero, que puntúa en la ley de sucesión, pero en el fondo es el eterno niño no deseado. Le falta fuelle para gobernar.
-La rubia mala. Si la serie fueran los libros, apostaría a que gana ella. Como no lo son... sospecho que el Matarreyes hará honor a su nombre, una vez más. Pero es de mis candidatos favoritos.
-El Matarreyes acabará muerto, desterrado, o casado con la fea y con siete hijos, feos como demonios. Espero que saquen al menos el cerebro del enano.
-El resto de los Stark. El tarado bastante tiene con procesar el aire que respira, separar el dióxido de carbono del oxígeno y no cagarse encima mientras lo hace. La pelirroja apuntaba maneras, pero se cargó al hijo de puta que le daba clases de cómo ser hija de puta, así que creo que nada. La enana, como el Joker, solo quiere ver el mundo arder, el trauma de ser fea y retaco es duro de llevar.

No sé si olvido a alguien, seguro que sí. El gótico ese de los zombis molaría pero claro, no va a ganar las elecciones un muerto, esto es una serie de fantasía, sin nada que ver con el mundo real.
 
Solo quedará vivo Pastel Caliente que fue el más listo al quedarse en el bar de carretera dejado de la mano de dios. Además, con ese nombre tiene que seguir vivo para hacer la secuela-parodia XXX de Brazzers.
 
Para que vais a verla? Llegará la chochona de los dragones y vencerá al rey de los caminantes blancos como mujer empoderada que es. Y lo hará con un sólo golpe. Los caballeros de las diferentes casas reducidos a la mierda.

PA-SO.
 
Para que vais a verla? Llegará la chochona de los dragones y vencerá al rey de los caminantes blancos como mujer empoderada que es. Y lo hará con un sólo golpe. Los caballeros de las diferentes casas reducidos a la mierda.

PA-SO.
Te has equivocado de hilo. Que éste no es el de Captain Marvel EH?
 
Arriba Pie