Van a palmar todos. Ya vereis. Al final se sentará el Trono de hierro Bronn, el mercenario ese que trabajaba para Tyrion, que parece el único medianamente inteligente. Porque es que, los candidatos...
-Jon "cara de acelga" Snow... perdón, Stark. ¿En serio?
-La madre de los lagartos. Una cría mimada y criada lejos de su pueblo. Ni puta idea tiene.
-El enano. Muy inteligente, además es un borracho y un putero, que puntúa en la ley de sucesión, pero en el fondo es el eterno niño no deseado. Le falta fuelle para gobernar.
-La rubia mala. Si la serie fueran los libros, apostaría a que gana ella. Como no lo son... sospecho que el Matarreyes hará honor a su nombre, una vez más. Pero es de mis candidatos favoritos.
-El Matarreyes acabará muerto, desterrado, o casado con la fea y con siete hijos, feos como demonios. Espero que saquen al menos el cerebro del enano.
-El resto de los Stark. El tarado bastante tiene con procesar el aire que respira, separar el dióxido de carbono del oxígeno y no cagarse encima mientras lo hace. La pelirroja apuntaba maneras, pero se cargó al hijo de puta que le daba clases de cómo ser hija de puta, así que creo que nada. La enana, como el Joker, solo quiere ver el mundo arder, el trauma de ser fea y retaco es duro de llevar.
No sé si olvido a alguien, seguro que sí. El gótico ese de los zombis molaría pero claro, no va a ganar las elecciones un muerto, esto es una serie de fantasía, sin nada que ver con el mundo real.