Edgtho
Miembro habitual
Que dos escenas, la de las tumbas y ese duelo de miradas del final... jojojo. Esto empieza por todo lo alto.
Visto. SPOILERS. VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSs Ojito que voy DE PAJA dura recién acabado el capítulo mientros veo NBA con mi amigo Magneto...
Ver el archivo adjunto 8500
Que grande es esta serie en algunos momentos cuando NO pasa nada. Esos silencios, esas miradas, esa sonrisa de Dany... pero realmente para ser el primero de la última es un churrito del bueno, de presentación después de año y medio y poco más. Te deja bastante frio, 50 miseros minutos, reencuentros y revelaciones que ya se sabían que tarde o temprano iban a pasar, el viajecito de los dragones, pero vamos, a mi me la suda ya todo.
-La NUEVA INTRO es apoteósica.
-MADRE MIA que risión con el dragón vigilando -era YO!- que el putísimo Aegon el usurpador no hiciera nada malo a dany en la cascada. ME HE AHOGADO AJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAA Vaya cima.
- Sansa es una lagarta pero tiene toda la razón de el mundo cuando le dice a Tyrion que ya no es tan inteligente al no darse cuenta que Cersei está mintiendo en lo referente a ayudar al norte.
- Vuelven los THREESOME.
-La primera secuencia es igual a la del primer capítulo de la 1T cuando llega a Invernalia... Robert Baratheon. El mismo tono y para sorpresa mía, hasta tiene el mismo tema musical de llegada, que es el tema de Robert. Me ha echo especial ilusión porque quitando las notas del opening es el primer leitmovit que suena dentro de la serie. Y el crio del principio hace las veces de Bran, ya que en aquel episodio también éste se movía entre la gente para ver mejor la llegada de la compañia real.
-Veo que es carne de meme lo de Cersei y los elefantes. Es una excusa buena de los guionistas para justificarse que al igual que pasó con los lobos, no los meten por temas de presupuesto. Una genialidad táctica. Aunque entiendo el cabreo de la gente, meten la secuencia DELICIOSA
/ODIOSA -solo salvo cuando Dany se descojona de él por no tener NPI de montarlo- de ellos dos en los dragones llevándose medio presupuesto. Y ya no es eso, es que por qué coño quiere la loca unos elefantes?
Pero vamos, alejado de estas ya memeces para algunos que son parte de la recta final: los no elefantes, las distancias, la jabalina... como siempre vuelven esos pequeños diálogos y frases que son tan típic@s de la serie, momentos reposados que nos "spoilean" futuros eventos: la guerra Sansa-Dany, Arya recordando quien es la famila, lo poco inteligente que es ya Tyrion al no darse cuenta de las cosas, la escasez de la comida y el asedio que será largo, ¿el futuro del reino con una mujer justa y un hombre honorable? -me ha encantado esta frase, sensatez pura!-, Cersei, que tengo la teoría de que o bien no está embarazada o ya ha abortado y por eso llora, y ojo porque VUELVEN LAS DISTANCIASSSSSS ajajajaja como van a llegar antes que los caminantes Tormund y cia???? esto debe de ser trolleada de los guionistas otra vez, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
-Esa mirada de MELOFO Jaime y Bran es ORO puro.
Lo interesante es que ya están haciendo una pincelada.sobre que Daenerys y Jon van a acabar a hostias, lo que aumenta el morbo exponencialmente
AJAJAJAAJA ni de broma es lo que dices!
Si se pone a llorar luego. Yo lo veo clarísimo.
Eso es una puta risa. Y de ídolo nada que me da mas asco que ella.Si, se detecta que casi rompe a llorar en esa escena. Es justo cuando TU IDOLO Euronplay se va.