max Juego de Tronos [HBO]

A mi despertadme cuando la pelirroja norteña y la de los dragones se líen, se despeloten o por lo menos, se peleen en el barro.

Y si sacan desnuda a la enana, me arrancáis los ojos.
 
Visto. SPOILERS. VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSs Ojito que voy DE PAJA dura recién acabado el capítulo mientros veo NBA con mi amigo Magneto...


vlcsnap-2019-04-16-04h03m11s596.png




Que grande es esta serie en algunos momentos cuando NO pasa nada. Esos silencios, esas miradas, esa sonrisa de Dany... pero realmente para ser el primero de la última es un churrito del bueno, de presentación después de año y medio y poco más. Te deja bastante frio, 50 miseros minutos, reencuentros y revelaciones que ya se sabían que tarde o temprano iban a pasar, el viajecito de los dragones, pero vamos, a mi me la suda ya todo.

-La NUEVA INTRO es apoteósica.

-MADRE MIA que risión con el dragón vigilando -era YO!- que el putísimo Aegon el usurpador no hiciera nada malo a dany en la cascada. ME HE AHOGADO AJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAA Vaya cima.

- Sansa es una lagarta pero tiene toda la razón de el mundo cuando le dice a Tyrion que ya no es tan inteligente al no darse cuenta que Cersei está mintiendo en lo referente a ayudar al norte.

- Vuelven los THREESOME.

-La primera secuencia es igual a la del primer capítulo de la 1T cuando llega a Invernalia... Robert Baratheon. El mismo tono y para sorpresa mía, hasta tiene el mismo tema musical de llegada, que es el tema de Robert. Me ha echo especial ilusión porque quitando las notas del opening es el primer leitmovit que suena dentro de la serie. Y el crio del principio hace las veces de Bran, ya que en aquel episodio también éste se movía entre la gente para ver mejor la llegada de la compañia real.

-Veo que es carne de meme lo de Cersei y los elefantes. Es una excusa buena de los guionistas para justificarse que al igual que pasó con los lobos, no los meten por temas de presupuesto. Una genialidad táctica. Aunque entiendo el cabreo de la gente, meten la secuencia DELICIOSA
/ODIOSA -solo salvo cuando Dany se descojona de él por no tener NPI de montarlo- de ellos dos en los dragones llevándose medio presupuesto. Y ya no es eso, es que por qué coño quiere la loca unos elefantes?

Pero vamos, alejado de estas ya memeces para algunos que son parte de la recta final: los no elefantes, las distancias, la jabalina... como siempre vuelven esos pequeños diálogos y frases que son tan típic@s de la serie, momentos reposados que nos "spoilean" futuros eventos: la guerra Sansa-Dany, Arya recordando quien es la famila, lo poco inteligente que es ya Tyrion al no darse cuenta de las cosas, la escasez de la comida y el asedio que será largo, ¿el futuro del reino con una mujer justa y un hombre honorable? -me ha encantado esta frase, sensatez pura!-, Cersei, que tengo la teoría de que o bien no está embarazada o ya ha abortado y por eso llora, y ojo porque VUELVEN LAS DISTANCIASSSSSS ajajajaja como van a llegar antes que los caminantes Tormund y cia???? esto debe de ser trolleada de los guionistas otra vez, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

-Esa mirada de MELOFO Jaime y Bran es ORO puro.
 
Última edición:
Klop, bien visto lo del arranque, aunque no estoy de acuerdo con lo que comentas de "cuando no pasa", esto hace mucho tiempo que se perdió, todo es de un obvio que asusta, pasa exactamente todo lo que se espera en cada momento, cuando antes había un misterio, unas conspiraciones impresionantes. Después, momentos como ralentizados de pura pose buscando la foto, hace años que lo digo esto ha degenerado mucho desde que no hay libro ...

SPOILERS




Después lo de hacer al enano más tonto es pura metáfora involuntaria de los guionistas, es más tonto porque ya no le saben escribir brillantes diálogos irónicos ni planes cojonudos como hacía el gordo. De lo más patético de todo es su conversación con Varys, joder, en serio? Las pelotas congeladas? Cuando hablaban entre ellos en las primeras temporadas era un festival literario de dobles sentidos, de misterios por resolver, etc.

Esto se aguanta por las escenas de acción que vendrán y por su agilidad narrativa, al menos aquí hay un guiño a La Cosa en esa señal con el niño y su final.
 
GoT mola en sus tramas y diálogos. Cuando se centra en el espectáculo y en la acción, podrán hacer todo lo que quieran, pero no tienen el presupuesto de un blockbuster y ya hay varios planos de ayer (de los dragones y uno general de Invernalia especialmente) vergonzosos. Desde que resucitó "ya sabéis quien" ya no es lo mismo y el enfoque de la serie se ha desviado un poco.

Ayer reconozco que vi cierta agilidad perdida en algunas miradas y diálogos. Se puede decir que fue buen capítulo y olía mucho al 1x01, lo cual siempre es buena señal. Además de dejar pistas que dejan entrever que no todo será tan obvio y fácil como presagiaba
 
Lo interesante es que ya están haciendo una pincelada
sobre que Daenerys y Jon van a acabar a hostias, lo que aumenta el morbo exponencialmente
.
 
Visto. SPOILERS. VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSs Ojito que voy DE PAJA dura recién acabado el capítulo mientros veo NBA con mi amigo Magneto...


Ver el archivo adjunto 8500



Que grande es esta serie en algunos momentos cuando NO pasa nada. Esos silencios, esas miradas, esa sonrisa de Dany... pero realmente para ser el primero de la última es un churrito del bueno, de presentación después de año y medio y poco más. Te deja bastante frio, 50 miseros minutos, reencuentros y revelaciones que ya se sabían que tarde o temprano iban a pasar, el viajecito de los dragones, pero vamos, a mi me la suda ya todo.

-La NUEVA INTRO es apoteósica.

-MADRE MIA que risión con el dragón vigilando -era YO!- que el putísimo Aegon el usurpador no hiciera nada malo a dany en la cascada. ME HE AHOGADO AJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAA Vaya cima.

- Sansa es una lagarta pero tiene toda la razón de el mundo cuando le dice a Tyrion que ya no es tan inteligente al no darse cuenta que Cersei está mintiendo en lo referente a ayudar al norte.

- Vuelven los THREESOME.

-La primera secuencia es igual a la del primer capítulo de la 1T cuando llega a Invernalia... Robert Baratheon. El mismo tono y para sorpresa mía, hasta tiene el mismo tema musical de llegada, que es el tema de Robert. Me ha echo especial ilusión porque quitando las notas del opening es el primer leitmovit que suena dentro de la serie. Y el crio del principio hace las veces de Bran, ya que en aquel episodio también éste se movía entre la gente para ver mejor la llegada de la compañia real.

-Veo que es carne de meme lo de Cersei y los elefantes. Es una excusa buena de los guionistas para justificarse que al igual que pasó con los lobos, no los meten por temas de presupuesto. Una genialidad táctica. Aunque entiendo el cabreo de la gente, meten la secuencia DELICIOSA
/ODIOSA -solo salvo cuando Dany se descojona de él por no tener NPI de montarlo- de ellos dos en los dragones llevándose medio presupuesto. Y ya no es eso, es que por qué coño quiere la loca unos elefantes?

Pero vamos, alejado de estas ya memeces para algunos que son parte de la recta final: los no elefantes, las distancias, la jabalina... como siempre vuelven esos pequeños diálogos y frases que son tan típic@s de la serie, momentos reposados que nos "spoilean" futuros eventos: la guerra Sansa-Dany, Arya recordando quien es la famila, lo poco inteligente que es ya Tyrion al no darse cuenta de las cosas, la escasez de la comida y el asedio que será largo, ¿el futuro del reino con una mujer justa y un hombre honorable? -me ha encantado esta frase, sensatez pura!-, Cersei, que tengo la teoría de que o bien no está embarazada o ya ha abortado y por eso llora, y ojo porque VUELVEN LAS DISTANCIASSSSSS ajajajaja como van a llegar antes que los caminantes Tormund y cia???? esto debe de ser trolleada de los guionistas otra vez, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

-Esa mirada de MELOFO Jaime y Bran es ORO puro.

Ese momento delicioso en el que dijiste,con un vaso de DON SIMON en una mano y un cigarro en la otra,"Veo baloncesto porque me encantan los hombres negros corriendo en pantalón corto". Reí,lloré y luego te di un abrazo de amistad duradera. ¡Viva Albacete,viva España y Viva la NBA! :mparto

Quiero una pelea de gatas entre Sansa y Dany. :babas
 
Lo olvidaba,desayunamos unos bocadillos de cinta de lomo adobada,con tomate en rodajas finas y una loncha de queso casi fundida. ¡Viva el tripartito! ¡Lomo,queso y tomate!
Yo con mi horchata y Klo con sus cereales,es decir,un par de cervezas.:hail
 
Lo interesante es que ya están haciendo una pincelada
sobre que Daenerys y Jon van a acabar a hostias, lo que aumenta el morbo exponencialmente
.

Olvídate de esto, NO va a pasar.

SPOILERS.

Lo más parecido que hay en Poniente con esto es la llamada DANZA DE DRAGONES, una guerra civil entre hermanos durante la sucesión de Viserys I. Su resolución es absolutamente apabullante. Este acontecimento no me cabe duda que hubiera estado en las primeras temporadas porque es muy salvaje, pero ahora con lo obvio con lo que transcurre todo, es que me juego LOS DOS HUEVOS de Tyrion que esto que dices no va a suceder.

Lo que si que me queda claro es que Jon no se lo va a decir a ella. Y Dany se enterará por otro lado y eso le joderá doblemente, porque la verdad le ha sido rebelada y porque él no se lo ha dicho. Esto es simple especulación, no es filtración ni nada.
 
Última edición:
Ahora que Jon sabe llevar un dragón ¿Sería mucho soñar que se cargaran a Danny porque el uso de los bichos ya no es exclusivo de ella? Y encima no es la legítima heredera. Es que a poco que caliente al personal (que ya lo está visto lo de hoy) se la podrían cepillar perfectamente. Ya no es util.

Aunque también es lo que dice Klopek, demasiado bonito viendo los derroteros mainstreem por los que corre la serie últimamente
 
Destaco también la mirada de
Bran a Tyrion...
Será ESO que estamos pensando?¿?¿

Más...
Matizo lo que decía del tema musical de Robert ya que no releí lo que escribí, y es que es también el leitmotiv de la casa Baratheon de las primeras temporadas. Suena cuando por ejemplo coronaban a Jofrey con Sansa y con la Tyrell. O sea, que es un tema de coronación de REYES que podríamos decir que lo ha expandido Djawadi a Jon, con lo que ya nos están diciendo que Aegon va a ser Rey y coronado -cosa tampoco difícil de preveer claro- No, por desgracia, NO va a morir. HIJO DE PUTA.

Sobre Cersei y cosas chungas filtraciones anterior temporada....
No había caído en que Cersei para mi, definitivo, ha abortado ya que está bebiendo vino -cuando Tyrion habla con ella al final de la 7T no tiene nada de Don Simon-. Nos tragaremos la escena del aborto? A saber, pero esto está rodado y hay imágenes de ella en la cama con todo lleno de sangre. Iba a ir para la anterior temporada pero no se sabe porqué, esta secuencia la eliminaron. Veremos si la meten aquí o véte tú a saber.
Lo de Gendry y Arya es otra obviedad que asusta si.
 
Última edición:
Puto KlopeK con los spoilers del rodaje que no hemos visto!!! DESGRACIADO!!!

No, Cersei no ha abortado. Cuando el Euronplay le dice que le va a hacer princesitos ella sonríe porque piensa que así el bebé que espera tener NO va a quedarse huérfano de padre.
 
Pero si es rodaje de la temporada pasada cerdo y es una especulación que ya se ha discutido ...... Bueno lo pongo en spoiler dentro del spoiler porque es el spoiler que se merece...

AJAJAJAAJA ni de broma es lo que dices!

Si se pone a llorar luego. Yo lo veo clarísimo.
 
Última edición:
Si, se detecta que casi rompe a llorar en esa escena. Es justo cuando TU IDOLO Euronplay se va.
 
Última edición:
Arriba Pie