max Juego de Tronos [HBO]

Pues hay gente que tiene cientos y no los sacan de sus cajas. Los exhiben en sus estanterías dentro de la putísima caja. Es absolutamente penoso y de una nula vistosidad. Cajas de cartón ahí apiladas. Me pone de mala ostia.

YO por supuesto los tengo exhibidos fuera.
 
Con la Ropitada. Aburrido y previsible capítulo de introducción, por muchas pajas que se quiera hacer el de Albacete.


PD: Y no es threesome, es FOURSOME
 
Mi hermano me regaló un Funko de Jack Torrance en "El resplandor" para mi cumpleaños, hacha en ristre. Y lo cierto es que lo tengo en la estantería, gracias por el detalle, pero no le veo la gracia a esos bichos. Son feos de cojones, y salvo los más emblemáticos, hay que mirar la caja para saber a quien cojones representan.
 
Los Funko son tumores.

Los funko dan pistas. Salen cinco sentados en el trono.

Yo creo que está clarísimo que el tema de “quién se sentará en el trono” es un simple McGuffin y al final no importara quien se siente, no se sentará nadie o directamente no habrá trono.
 
Sasto BRO. A pesar de los SPOILERS de Magneto que has lanzado. Cerdo. Es la teoría de muchos.

Me acuerdo de la visión de ella en la casa de los eternos con un Desembarco devastado y nadie en el trono. Todo derruido. Y se han ido cumpliendo cosas de ese sueño, como Dany en el Muro. Y lo próximo, el hijo.
 
Además viendo el coñazo que dan con “el remita” lo más lógico es que hagan eso que tan de moda puso DON Ríanse DIOS Johnson, subverting expectations. Y que mejor manera de subvertearla que dando una patada al trono y al carajo todos los fans Hinomuros compradores de Funkos y sus fan-fics de tumblr.
 
Los gallos y otras aves son descendientes de dinosaurios,ergo dragones ergo

board_of_crazy.gif
 
Arriba Pie