max Juego de Tronos [HBO]

Por cierto, hace tiempo, cuando acabó la 7ª temporada, se filtraron (supuestamente) TODOS los guiones de la 8ª. En su día no me acerqué ni loco, pero ahora los he buscado y he comparado el 8x01 "filtrado" con el real.

Apenas tienen comparación. Salvo un par de cosas obvias que cualquiera supone (
reencuentro Jon / Arya, el hecho de que a Sansa y los norteños les hace maldita la gracia la presencia de Dany
...) NO DAN NI UNA. Yo supongo que se trata de episodios falsos filtrados por los propios productores / guionistas, o similar. Haré una comparativa episodio por episodio hasta que me canse, conforme vayan saliendo.
 
Nadie comenta la parte agridulce de encuentro entre Sam y Daenerys. Ese agradecimiento pasa a ser un me cago en todo lo que se menea.
Están todos con los nervios a flor de piel, que se ven fuera de la foto algunos, otra pasando del tema (pues yo quiero elefantes) y un Jon Nieve viendose metido en un berenjenal que lo tiene crudo. Vease la mirada del dragón mientras Daenerys lo besa.
 
He disfrutado como un enano con el primer episodio. Bran, Sansa, Sam y en menor medida Arya llamandole a Jon lo que es a la cara, un pagafantas. Y poniendo cara de ascazo cada vez que se juntaban con la ZORRA de los Dragones. Ella como siempre, dando penita en cada linea de dialogo, que si "soy tu reina", que si "mis dragones"....sera la misma niñata desde el primer al ultimo episodio. La mas incompetente de todos los personajes principales, una arpia colonialista que ha sobrevivido por todos los lameculos pagafenteros que la siguen, dragones ingluidos. Genial Bran cuando sale diciendo que habia juntado chorrecientosmil soldados y le responde, "pena que por cagarla hayas regalado un dragon al bando contrario".

Esto lo tiene que ganar Bran, esa cara de ascazo continuo a todo Dios porque es que esta rodeado de mierda humana, ese "¿mi hermano?, el no es mi hermano". Le da igual Jon que Jaime, la misma cara a todos, sois todos lo puto peor y el lo sabe. El heredero legimtimo de Ned Stark, que se los cargue a todos y pille el trono, el puto amo. Me da igual si es como Bran que como el que ya sabeis si al final se confirman las sospechas.

Por lo demas, lo esperado, si la temporada fuese de 2 episodios el primero seguiria siendo una mierda introductoria sin sustancia como siempre pasa. Han recuperado al menos para este ese juego de miradas y dialogos que se saben sin necesidad de decirlos que hizo grandes a las primeras temporadas.

5 capitulos para que se carguen de la manera mas dolorosa posible a la de los dragones, no pido nada mas, ese es el final que merece la serie, lo demas son adornos.
 
Finalmente en el hilo de juego de tronos se habla de juego de tronos, algo es algo.

Por cierto, hace tiempo, cuando acabó la 7ª temporada, se filtraron (supuestamente) TODOS los guiones de la 8ª. En su día no me acerqué ni loco, pero ahora los he buscado y he comparado el 8x01 "filtrado" con el real...
NO DAN NI UNA. Yo supongo que se trata de episodios falsos filtrados por los propios productores / guionistas, o similar. Haré una comparativa episodio por episodio hasta que me canse, conforme vayan saliendo.

¿Y por qué ibas a hacer eso?. Yo no vi esa filtración pero supongo que fue falsa. En cambio le doy total credibilidad a frikidoctor. La temporada anterior se hizo eco de un forero de Reddit y al final resultó ser cierto. Ya lo comenté por aquí.

Este año también ha estado dando información, de la que no he querido saber todo, pero algo sí. No he querido saber si finalmente se confirmaban algunas cosas, pero sí, habrá gente (y no poca) que ya sabe como acaba todo.

El comentario de Pik demuestra las diferentes lecturas y opiniones que se pueden extraer de este capítulo, de las que yo tengo otras por filias y fobias. Ese "no es mi hermano" para mí es simplemente eso y no le doy ninguna otra lectura.
 
Visto ya. Y... meh. :(

Vale, todos asumíamos que esto iba de presentaciones. Lo asumo. Pero son tantas las cosas que quieren "presentarnos", y lo hacen de forma tan aturullada, que al final el conjunto es un pastiche aburrido que no emociona. Y no. no me valen los "duelos de miradas". Es un recurso ya muy manido y demasiado efectista para lo que aporta. Y para un rey del efectismo que teníamos, Tyrion, se lo cargan poniendo a la sosainas imbécil de Sansa como su némesis intelectual, y plantándole un diálogo ridículo con Varys. CON VARYS. :facepalm

Al final te quedas con la sensación de que esto lo han rodado aprisa y corriendo, para liquidar y hacer caja. Y los PENOSOS CGI lo confirman. Esa vista aérea de invernalia, esos dragones volando a 10fps, esos cromas de primer curso de escuela de imagen y sonido... lamentable es poco. Esperaba más. Mucho más.

Habrá que seguir esperando.
 
Del episodio de esta noche. El desnudo que @Manu1001 lleva esperando toda la serie.

104006223_vlcsnap-2019-04-21-23h06m08s289.jpg

104006205_vlcsnap-2019-04-21-23h06m43s786.jpg

104006220_vlcsnap-2019-04-21-23h06m18s616.jpg

104006207_vlcsnap-2019-04-21-23h06m42s055.jpg

Eddard-Stark-lord-eddard-ned-stark-29540015-800-450.png
 
Arriba Pie