max Juego de Tronos [HBO]

Sansa y Daenerys haciendo migas. Lo esperaba antes pero en el primer episodio se fueron por el lado opuesto con las dos odiándose. Creía que ya iban a rectificar en ese abrupto cambio de posturas donde casi acaban enrollándose tras 0,5 segundos charlando. Pero parece que no, que va a haber dramita con el tronito para rato.

¿Migas? ¿Has visto el mismo diálogo que he visto yo? O Jon reina, o ahí va a haber tomate.
 
Más allá de las tonterías que hay que leer, ha sido un auténtico capítulo de despedida. A saber cuántos la palman en el capítulo siguiente.

El lunes estaremos más pendientes de la batalla de Invernalia que de las putas elecciones de mierda.
 
1556010568822.png



:hola
 
Más allá de las tonterias que hay que leer, hay supervisores alienados vírgenes que se tocan con Gendrya.
 
Personos... unidos... podemas.
Yo qué sé! si ya me lío compañeras, van juntos en confluencia para el 28 A :facepalm

:hola
 
@KLopeK una serie en la que el prota cruza la frontera para traerse a todos los salvajes saltándose un muro, en la que los malos son caminantes BLANCOS, las mujeres son las que reinan y hay varios personajes eunucos... y tú te has dado cuenta ahora a falta de cuatro capítulos para el final. Nunca crezcas.
 
Me da que la batalla contra los muertos se la ventilan en el siguiente y los tres últimos van a ser movidas entre ellos

No, porque aún quedará otra batalla más en King's Landing contra Cersei, la flota de Euron y los que sobrevivan de Invernalia. Los muertos tienen que llegar al sur.

Por cierto, el próximo episodio es de hora y veinte.
 
Seguramente los norteños tengan que emigrar forzosamente perseguidos por los (walter) white walkers y la caracelga de Cersei se tenga que joder y usar sus ejércitos o palmar.
 
Si, pero después de esa conversación Tyrion sabe algo que los demás no y me imagino que acabará saliendo en algún capítulo. Podría ser que Bran le haya dicho que él es el tercer dragón....
 
Arriba Pie