max Juego de Tronos [HBO]

Que ella ya lo sepa de antes y se haya dado cuenta. En el momento de la revelación de Jon en la cripta sólo estaría actuando. Lo tiene todo planeado. Su máximo anhelo es el trono. Sólo está utilizando a Jon, su romance no se lo cree nadie y en el momento final, lo matará porque ya le ha sacado todo el rédito que es ayudarle a vencer a Cersei.

Ni cotiza... que no. Jon y Dany son los dos protagonistas "buenos". Jon más honorable, protege al pueblo pero no le interesa el poder ni la corona. Dany también mira por el pueblo pero aspira a gobernar, tiene un ramalazo más autoritario, pero sigue siendo "buena". Hacerla una traidora en el último segundo se cargaría al personaje. Además, está el conflicto con Sansa que es una indepe. El problema es el Trono, no a quien se lo des. Ni cotiza que acabará destruido.

Aunque siempre se habló de un final agridulce -dicho por el comelangostaspancetas-

Sueño de primavera.

Hay una cosa que me ronda la cabeza.
El Night King no se abrasa con el fuego del dragón de Danny, que para el resto de los no-muertos es devastador. ¿Podría ser que más adelante veamos que se trataba de un Targaryen? ¿Y si la muerte estaba "preparada" y consentida porque en realidad, se trata de un plan para llevar a Danny al trono de hierro, ganándose la confianza total de Jon, que sería la versión "buena" de la familia (al fin y al cabo, es hijo de Raegar), y liquidándolo al final en una apoteosis de traición?

Sería muy loco, pero... :pensativo

Al Night King no le interesa el trono, ni sabrá lo que es. Como para pedirle que tenga estrategias de sentarse en la silla o de decidir quien se sienta.
 
Es que no digo que sea el el destinatario del trono... Quizás es un simple peón.
 
En el sueño de la casa de los Eternos de Dany, se ve la sala de la Fortaleza Roja destrozada el techo y el Trono vacío y deteriorado.
 
Esta era la imagen cuando ella recorría la sala del trono en la visión...

Siempre se interpretó que lo que casi toca aparte del tronazo era la espada de Jon.... -en ese momento se producía un corte abrupto, no llega a tocarlo y ella aparece de repente, cumpliéndose como vimos en la 7ª, en el Muro-.

espada-trono.jpg
 
Lo he vuelto a ver. Y se veía mucho mejor. Será que habría mucha gente descargando. No sé. Lo que sí sé es que me ha parecido una bestialidad y las dudas que tenía se han disipado con un segundo visionado. Me ha parecido más coherente la fotografía, el guion, la interpretación, la dirección. Es una barbaridad. La primera fue como comer famelico y la segunda degustación delicada. Intentarlo.
 
Mítico es poco el neologismo usado para el doblaje en España. Creo no lo habéis puesto todavía no?

 
Lo vi ayer en twitter xD Imagino que el traductor iría a full con presión por tiempo y en el doblaje ni se fijaron. Recuerdo en un manga de Norma Cómics que se hizo famoso porque en un bocadillo ponía "falta tradu".
 
Mítico es poco el neologismo usado para el doblaje en España. Creo no lo habéis puesto todavía no?


Yo también lo vi doblado con mi padre y se lo tuve que traducir. No me extraña que después hubiese foreros que ni se enteraron de que el plan original era que Dany encendiera las trincheras.

Eso es lo que pasa cuando dejáis que os la metan doblada. 8=====D
 
Lo he vuelto a ver. Y se veía mucho mejor. Será que habría mucha gente descargando. No sé. Lo que sí sé es que me ha parecido una bestialidad y las dudas que tenía se han disipado con un segundo visionado. Me ha parecido más coherente la fotografía, el guion, la interpretación, la dirección. Es una barbaridad. La primera fue como comer famelico y la segunda degustación delicada. Intentarlo.
Yo también lo he vuelto a ver desde HBO y se veía mejor. No para tirar cohetes, pero mejor.
 
Lo he vuelto a ver. Y se veía mucho mejor. Será que habría mucha gente descargando. No sé. Lo que sí sé es que me ha parecido una bestialidad y las dudas que tenía se han disipado con un segundo visionado. Me ha parecido más coherente la fotografía, el guion, la interpretación, la dirección. Es una barbaridad. La primera fue como comer famelico y la segunda degustación delicada. Intentarlo.
Yo también lo he vuelto a ver desde HBO y se veía mejor. No para tirar cohetes, pero mejor.
Yo me ví ayer los tres por HBO (dos por la tarde y el tercero de noche) y creo que me paso al lado oscuro, de hecho tendré que revisar el tercero, que con tanta oscuridad, nieve y demás a veces resultaba complicado adivinar algo.


:hola

P.D.: Curioso..., la 7ª la ví entera por HBO, pasado el estreno, y no la recuerdo de mala calidad :pensativo
 
Última edición:
Pero una cosa es que se vea oscuro o a veces no se sepa quien ha golpeado a quien (que es como debe ser por la decisión artística que han tomado), y otra que no se entienda lo que pasa en el episodio. Yo lo he revisado y se ve "perfectamente", en el sentido de saber qué está pasando y estar situados.
 
Pero una cosa es que se vea oscuro o a veces no se sepa quien ha golpeado a quien (que es como debe ser por la decisión artística que han tomado), y otra que no se entienda lo que pasa en el episodio. Yo lo he revisado y se ve "perfectamente", en el sentido de saber qué está pasando y estar situados.
Lo se perfectamente, pero yo ví claramente macrobloques en los cielos oscuros, no discuto la intencionalidad, pero creo (por eso voy a revisionar el 3º) que la cosa puede mejorar bastante.

:hola
 
Bueno, yo es cierto que lo he visto en mi portatil y cero problemas de macrobloques o defectos de compresión. Asi que dejaos de proyectores y pantallas ultra tochas :cuniao
 
Musicón ¿No? No sé si son todo temas nuevos (de música no entiendo,no me colguéis)pero me ha recordado a Westworld.

Mi momento favorito, aún más que el piano del final, es el prendimiento de la barricada. A partir del 5:10. Son solo unos segundos pero es de pelos de punta, como va ardiendo todo el perímetro de la ciudad.

 
Arriba Pie