max Juego de Tronos [HBO]

al final es un pintamonas volando de un lado para otro como DRAGON SIN CABEZA y no haciendo absolutamente nada.
Sí que hace, se pone a gritar a un dragón con su mirada acero azul a ver si así lo asusta. :mparto

Pues calla que el dragón después de eso se quedo como pensando unos segundos en plan "Coooño que cojones grita este mierda. Ya me ha descentrado"

Un abrazo!
 
Esta tarde re visionaré el episodio 3, bajare todas las persianas, me vendaré los ojos y pondré las manos sobre la pantalla del televisor. Seguro que capto y veo cosas a través del tercer ojo que no vi en su momento ayer.

Un abrazo!
 
En adslzone sueltan un publirepajote para Movistar indicando que es donde mejor se ve. Y lo rematan o así lo he entendido yo, con el ancho de banda y tasa que usa cada uno de ellos. Que digo yo, tanta velocidad en casa, como ya comentamos en una ocasión para estos menesteres no denote falta de calidad y ahora resulta que ni ellos mismos son capaces de emitir a calidad decente.
Por qué se ve mejor Juego de Tronos en Movistar que en HBO
Por qué se ve mejor Juego de Tronos en Movistar que en HBO
 
al final es un pintamonas volando de un lado para otro como DRAGON SIN CABEZA y no haciendo absolutamente nada.
Sí que hace, se pone a gritar a un dragón con su mirada acero azul a ver si así lo asusta. :mparto

Pues calla que el dragón después de eso se quedo como pensando unos segundos en plan "Coooño que cojones grita este mierda. Ya me ha descentrado"

Un abrazo!
En realidad el fuego no debería dañar a Jon por ser quien es igual que no daña a Daenerys.
 
En adslzone sueltan un publirepajote para Movistar indicando que es donde mejor se ve. Y lo rematan o así lo he entendido yo, con el ancho de banda y tasa que usa cada uno de ellos. Que digo yo, tanta velocidad en casa, como ya comentamos en una ocasión para estos menesteres no denote falta de calidad y ahora resulta que ni ellos mismos son capaces de emitir a calidad decente.
Por qué se ve mejor Juego de Tronos en Movistar que en HBO
Por qué se ve mejor Juego de Tronos en Movistar que en HBO
Vamos lo que yo decía. Que en Movistar VOD se ha visto bien en mi tele LCD excepto por los negros levantados típicos del VOD de Movistar.
 
Por otra parte, muy a favor de que se cepillen esto y dejen 3 episodios.

Lo dices en el plan que nos gustaba a todos: maquinaciones apabullantes, muertes tremendas, diálogos, esos dobles sentidos en las frases que destilaban mucho de fondo sobre la trama y los personajes, esas secuencias -me acuerdo de la de Tyrion en una reunión Lannister con todos mirándole ya que él no podía coger bien su silla y ese silencio diossssssss- PERO tengo el presintimento de DESASTRE. Es lo que dice Troy, me temo que va a ser todo guerra vs Cersei y ya.

Me daba mucha pereza que el final fuera batalla y batalla, solo con la expectación del "después de" me conformo de momento, si me tengo que cagar fuerte en el final ya lo haré (como Breaking Bad) pero me interesan más los personajes que quedan que los zombies.
 
En realidad el fuego no debería dañar a Jon por ser quien es igual que no daña a Daenerys.

Si podría perfectamente hacerle daño a Jon. Lo de que no les afecta el fuego es una trola muy extendida dentro del mundo de Poniente, tanto a los de los libros como a los de la serie, o a los dos. Hay mucha confusión. A la única que no le afecta al calor/fuego es a Daenerys, porque ella es poseedora de la llamada Sangre de Dragón, es decir, tiene la sangre más pura de los Targaryen. Es una excepción. Un hecho casi místico, mágico y verdaderamente único. Además sirve para que ella "nazca" con sus dragones al final de la 1T.

Y es que en la mitología se nos dice que muchos Targaryen intentaron traer a la vida a los dragones a través del fuego y palmaron porque se pensaban que iban a resucitar o algo y no.
 
Por cierto leo que la frase "Qué le decimos al Dios de la muerte"? es una frase de Syrio, el maestro de esgrima de Arya en la 1T en Desembarco.

Pos claro, no te acordabas? Vaya fan de pacotilla.

Final Fight a 2160p 4K... SPOILERAZO por supuestisimo.



Algo más se ve...


Pero si se ve igual que el torrent que tengo yo.

Creo que se le está dando mucha importancia al tema de los (joder) negros. Es un episodio oscuro como Drácula, pero no como para tener que andar subiéndole el brillo a la tele o haciendo malabares.

Tampoco ha habido USURPACIÓN de Bran a Viserion y que lo contralara él

Y lo de que Bran era el Night King y tal. En serio alguien se creía eso? O que Tyrion es un Targaryen y se subiría al dragón :lol :lol
 
Como si tú te acordaras de la frase de DON SIRIO Forel. Al pedo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El tercer jinete de la profecía NO va a ser nadie, o si se quiere, ha sido el Rey de la noche, ¡del cual también es una Targaryen según el vulgo!
 
Sobre el final que me gustaría... PAJAS MENTALES.

Ceballos comenta en su crítica que GOT no va de la guerra, sino de las consecuencias de la guerra, y ahora tras la batalla veremos el alcance de esas consecuencias. El Trono de Hierro, como el Anillo Único representa las ansias de poder, de la misma manera que el Rey de la Noche representa la Muerte y los impulsos autodestructivos del ser humano. Pagaría por un final de serie en el que se mataran entre todos y venciera la Muerte. La idea no se materializaría de manera explícita ya que el Rey de la Noche ha dejado de existir fisicamente, pero aún podemos ver un King's Landing destruido bajo el INVIERNO, tal y como vio Daenerys en su visión en la Casa de los Eternos. Pero no creo que tengan tantos huevos.

Además, a Jon le da igual el Trono, nunca ha querido ser rey y seguro que pone por delante su amor por Dany. No habrá conflicto a tres bandas por el Trono entre Cersei, Jon y Daenerys. Lo máximo que puede pasar es que el Trono, como el anillo único, acabe destruido. Y si quieren tirar de progre, que nadie gobierne en Poniente y el pueblo se autogobierne solo, "rompiendo la rueda" como decía Dany.
 
ME LA PUSO DURA este plano.

Y no es coña, le he tenido que subir el brillo porque no se veía una mierda.


vlcsnap-2019-05-01-01h01m15s573.png
 
Para explicar el "banding" ha sido el mejor ejemplo que he visto en años. Y eso que he visto el Amazon Webrip. No quiero ni pensar qué atrocidad han visto los abonados a HBO España.

Acabo de verlo y venía a comentar esto. Que puta mierda de calidad de imagen. Y eso que estaba en una OLED LG. Banding por doquier, macrobloques, una basura. Lo tenía de HdCity y me lo he tenido que re-bajar de HD-Spain (distinto ripeo) para darme cuenta de que no era mi repro, es que se veía así de mal... :llanto
 
Última edición:
Pues yo el fichero que tenía era muy, muy bueno. Lo vi desde el ipad via Infuse y con subir un poco el brillo, la cosa era mucho ms razonable.

Fuente:

hdcity

Un abrazo!

Ese mismo fichero, en un OLED de 55", es basura infecta. Lo mismo que el de HDSpain. En el ordenador se ve algo mejor, pero no es plan, claro.
 
Arriba Pie