diazign
Siamese Dream
No sé cómo se puede pagar por HBO en este foro... ¡¡¡ yo no lo quiero ni gratis !!!
Lo tengo un año gratis y he acabado por no usarlo. Decepcionante la calidad.
No sé cómo se puede pagar por HBO en este foro... ¡¡¡ yo no lo quiero ni gratis !!!
También me recordó a Westworld si.Pues no me ha parecido tan oscuro como decíais pero ha habido momentos de "se pierde la señal, pixelmania".
Musicón ¿No? No sé si son todo temas nuevos (de música no entiendo,no me colguéis)pero me ha recordado a Westworld.
Por todo lo demás muy emocionante, un subidón casi continúo. Me habría gustado ver más en acción a Tormund por eso.
Me da pereza descargar cualquier cosa, como para ripear.Pero que pasa que no podéis descargaros la versión de Movistar? Nadie la ha ripeado o que?
Y, por supuesto, el final con ese giro de guión de Arya que se carga todo el tema del Príncipe que fue Prometido… En la serie nunca han hablado de Azor Ahai, pero sí lo han hecho de El Príncipe que fue Prometido. Y lo han hecho muchas veces. Melisandre en Roca Dragón estaba convencida de que era Stannis ese Príncipe entregándole una espada en llamas. Más tarde se da cuenta de que no, que se había equivocado, y ese Príncipe era Jon reforzándose en esta creencia al lograr resucitarlo con el poder de R’hllor. Melisandre vuelve a insistir en Rocadragón, en una charla con Daenerys, aunque Missandei explica que en valirio podría hacer referencia a “Princesa”, pudiendo ser Daenerys la Princesa que fue Prometida. También en este sentido, lo hace Kinvara, una sacerdotisa Roja que cree que es Daenerys la elegida. Este príncipe/princesa es el paladín de R’hllor, el Dios de la Luz, destinado a acabar con el Rey de la noche, personificación del Dios de la Muerte (¿Qué le decimos al Dios de la Muerte? Hoy no.)
¿Y qué pasa cuando es Arya quien derrota al Rey de la Noche? Que se va a tomar viento toda la mitología que han estado creando, porque no teníamos ninguna constancia de que Arya pudiera ser este paladín, por mucho que se pueda buscar una relación con su entrenamiento y la Casa de Blanco y Negro. Lo cierto es que los guionistas han estado 7 temporadas contándonos toda esta historia del Príncipe que fue Prometido y al final lo mandan todo al garete, y, con un golpe de efecto, hacen que otro personaje sea el que destruya a la gran amenaza de Poniente durante milenios. Esto se llama sacar una idea de la manga y destruir completamente la coherencia de la historia. Y todo por la sorpresa, por el Ohhhh.
¿Me gustó este giro?. Sí, rotundamente sí. Me encantó que fuera ella más que ningún otro quien destruyera al Rey de la Noche. Pero ¿es incoherente? ¿se cargan toda la mitología que han creado?. Sí, también.
Musicón ¿No? No sé si son todo temas nuevos (de música no entiendo,no me colguéis)pero me ha recordado a Westworld.
Bien. Ahora te ves las elecciones por segunda vez y ya te pasas a votar a la izquierda.
No estaba hablando de su cara.
No se ve.Bien. Ahora te ves las elecciones por segunda vez y ya te pasas a votar a la izquierda.
Bien. Ahora te ves las elecciones por segunda vez y ya te pasas a votar a la izquierda.