max Juego de Tronos [HBO]

Mi momento favorito, aún más que el piano del final, es el prendimiento de la barricada. A partir del 5:10. Son solo unos segundos pero es de pelos de punta, como va ardiendo todo el perímetro de la ciudad.



Si, yo también me fijé en esta parte de la música. Lo que suena ahí (5:10-5:48) es el tema de Melissandre/Señor de Luz -asociado también en su momento a Stannis- y sonando de forma épica. Siempre me ha chifleado este leitmotiv.
 
Por lo visto se ha filtrado el capítulo entero, y he leido que también tienen los siguientes.

Huyo. Hasta dentro de tres semanas.

giphy.gif
 
Maravilloso. Vuelve el Juego de Tronos turbio, incómodo y traicionero. Donde cada uno entonará un "sálvese quien pueda". Basta la escena inicial, el banquete de la victoria, para observar en las miradas (dirige David Nutter, el de la Boda Roja), que algo va a ir irremediablemente mal. Qué inoportuno después de una batalla así, que vuelvan a cobrar importancia los títulos nobiliarios y nombres. Y así, entre borracheras y nuevos nombramientos, Tyrion da en la clave, "los derrotamos a ellos, pero aún tenemos que lidiar con nosotros".

Se dijo. El Rey de la Noche fue vencido, pero la Muerte no.
 
Última edición:
En serio:

¿A nadie del grupo de la lideresa se le ocurre hacer un puñetero reconocimiento antes de ir a un sitio? No me extraña que pierdan hombres y dragones a mansalva.
 
Seguro:

No tengo ni idea de que estáis poniendo, pero parad ya cabrones!!!, que al final se os van a escapar los spoiler y yo voy al día...

:hola
 
Uy, cuantas idioteces estoy leyendo...

...por el cambio de Daenerys, que va a acabar con ella siendo acuchillada por Arya (ojos verdes). Ahora resulta que el deje autoritario o tirano de Dany es un giro nuevo y no algo que está ahí desde la puta primera temporada, y que solo Jorah, Ser Barristan, Tyrion o Varys han tratado de controlar. Sin ellos, ella habría llegado en la pasada temporada metiéndole fuego a Desembarco y resolviéndolo todo en un episodio. Que se cargan el subtexto feminista del personaje he llegado a leer (Ceballos que si bien atinó la semana pasada, en esta va como puta en misa), y los que lloran por matar a Missandei, única mujer negra de la serie. Como se atreven? No hay nada mejor para saber que van bien que ver a un fandom lloroso, y si son lágrimas progres, mejor.
 
No seais tiquismiquis, que allí hace un frío de... cuervos! un buen café calentito siempre viene bien y además te ayuda a pasar la noche más oscura, la noche más larga.


:hola
 
Uy, cuantas idioteces estoy leyendo...

...por el cambio de Daenerys, que va a acabar con ella siendo acuchillada por Arya (ojos verdes). Ahora resulta que el deje autoritario o tirano de Dany es un giro nuevo y no algo que está ahí desde la puta primera temporada, y que solo Jorah, Ser Barristan, Tyrion o Varys han tratado de controlar. Sin ellos, ella habría llegado en la pasada temporada metiéndole fuego a Desembarco y resolviéndolo todo en un episodio. Que se cargan el subtexto feminista del personaje he llegado a leer (Ceballos que si bien atinó la semana pasada, en esta va como puta en misa), y los que lloran por matar a Missandei, única mujer negra de la serie. Como se atreven? No hay nada mejor para saber que van bien que ver a un fandom lloroso, y si son lágrimas progres, mejor.
Pero en que antros te metes tu que lees tantas gilipolleces??
 
Que esperpento de episodio

Depués de la madre de todas las batallas al DIA SIGUIENTE a la guerra.
Jaime follandose a la Mastodonte por pena.
El otro que entra en invernalia como pedro por su casa con una ballesta y dice dame alto jardin y ya está, cerrado el trato.
Missandei que es la única que pescan en el mar. Naufragan y a los 20 minutos están en la puerta otra vez. TODOS.
La flota de EuronLOL, la flota mas grande de los 7 reinos ocultos detras de una roca. No los ve ni Daenerys desde el aire. Por favor que acaben con esta broma ya de una vez.
 
Arriba Pie