Discord Pie
iOS Developer
¿Qué abogado? 

Mi momento favorito, aún más que el piano del final, es el prendimiento de la barricada. A partir del 5:10. Son solo unos segundos pero es de pelos de punta, como va ardiendo todo el perímetro de la ciudad.
El que tengo aquí colgado¿Qué abogado?![]()
Pero en que antros te metes tu que lees tantas gilipolleces??Uy, cuantas idioteces estoy leyendo...
...por el cambio de Daenerys, que va a acabar con ella siendo acuchillada por Arya (ojos verdes). Ahora resulta que el deje autoritario o tirano de Dany es un giro nuevo y no algo que está ahí desde la puta primera temporada, y que solo Jorah, Ser Barristan, Tyrion o Varys han tratado de controlar. Sin ellos, ella habría llegado en la pasada temporada metiéndole fuego a Desembarco y resolviéndolo todo en un episodio. Que se cargan el subtexto feminista del personaje he llegado a leer (Ceballos que si bien atinó la semana pasada, en esta va como puta en misa), y los que lloran por matar a Missandei, única mujer negra de la serie. Como se atreven? No hay nada mejor para saber que van bien que ver a un fandom lloroso, y si son lágrimas progres, mejor.