Discord Pie
iOS Developer
¿Qué abogado?
Mi momento favorito, aún más que el piano del final, es el prendimiento de la barricada. A partir del 5:10. Son solo unos segundos pero es de pelos de punta, como va ardiendo todo el perímetro de la ciudad.
El que tengo aquí colgado¿Qué abogado?
Pero en que antros te metes tu que lees tantas gilipolleces??Uy, cuantas idioteces estoy leyendo...
...por el cambio de Daenerys, que va a acabar con ella siendo acuchillada por Arya (ojos verdes). Ahora resulta que el deje autoritario o tirano de Dany es un giro nuevo y no algo que está ahí desde la puta primera temporada, y que solo Jorah, Ser Barristan, Tyrion o Varys han tratado de controlar. Sin ellos, ella habría llegado en la pasada temporada metiéndole fuego a Desembarco y resolviéndolo todo en un episodio. Que se cargan el subtexto feminista del personaje he llegado a leer (Ceballos que si bien atinó la semana pasada, en esta va como puta en misa), y los que lloran por matar a Missandei, única mujer negra de la serie. Como se atreven? No hay nada mejor para saber que van bien que ver a un fandom lloroso, y si son lágrimas progres, mejor.