max Juego de Tronos [HBO]

No te falta razón.
Y otra cosa que me parece bastante obvia... Los barcos tienen los escorpiones en proa. Coño, da la vuelta con el dragón, enfílalos por detrás, y abrasa hasta la última astilla, joder...

Por no hablar de que lo suyo hubiera sido ir con los dos dragones a buscarlos en alta mar y hacer una barbacoa antes de que llegasen a ningún sitio...
 
En serio:

¿A nadie del grupo de la lideresa se le ocurre hacer un puñetero reconocimiento antes de ir a un sitio? No me extraña que pierdan hombres y dragones a mansalva.
Es lo que tiene creer tener siempre la superioridad aérea manifiesta.
Igual el dragón tenía triquinosis.
 
Última edición:
Joooooder, que forma de hacer el idiota, un despropósito tras otro.
A ver si con la moda del change.org se inicia una cadena para que repitan la 8 temporada.

Vamos a ver, de la guerra con los muertos, cuántos soldados pueden quedar?¿20?¿50? Y con eso, un dragón herido y un dragón muy herido, se van, a cara descubierta, a dar guerra a una ciudad amurallada que cuenta con ¿20.000? mercenarios m las tropas regulares.
Lo de enviar exploradores, tampoco se lleva...
Es que es un no parar, en fin...
 
Ahora que lo pienso, y si Martin les está troleando para luego poder ofrecer el final, sin tonterías, en los libros. Es decir, si no palma antes, en 10 años ( o más) podremos tener un final digno de tan buena historia. :L:queteden:mparto
 
No te falta razón.
Y otra cosa que me parece bastante obvia... Los barcos tienen los escorpiones en proa. Coño, da la vuelta con el dragón, enfílalos por detrás, y abrasa hasta la última astilla, joder...

Por no hablar de que lo suyo hubiera sido ir con los dos dragones a buscarlos en alta mar y hacer una barbacoa antes de que llegasen a ningún sitio...

Es que vamos no me jodas, demuestran tener una estrategia militar que ni un niño de diez años jugando al monopoly. Qué digo!! Uno de ocho a Dragones y Mazmorras ya sabe comandar ejércitos mejor que estos dos.

Aparte que el consejo de Sansa es de puro sentido común. Si es que esos dos están hechos tal para cual, a poner morritos no les gana nadie eso sí.

Toda mi vida leyendo fantasía para encontrar a estas alturas la peor utilización de dragones de toda la jodida historia. Los showrunners se salvan porque esto es demasiado tocho para caer, pero la octava temporada está siendo telita ehh.
 
Los impulsos no son buenos consejeros... Toda la parte hasta el.going south muy bien, luego me ha bajado el episodio.
Vaya mierda de no despedida de Jon con Fantasma, anda a la mierda. Encima al pobriño le faltaba media oreja.
 
Madre mía, están saliendo expertos en tácticas de guerra hasta debajo de las piedras. Pero expertos en narrativa no sale ni uno.

Ah, que te has creído que la serie tiene la más mínima intención de ser narrativamente profunda... :pensativo

Para eso ya están los libros, alma de cántaro.

Y no, no hace falta ser ningún experto en táctica militar para saber que las libertades que se están tomando al respecto rozan ya la falta de respeto a la inteligencia del televidente.
 
Por cierto una cosa es indudable... Jon es puro Stark, honor ante todo pase lo que pase :sudor

Ya lo dice Sansa, el sur no les sienta bien. :pensativo

Ya lo dijo Varys, al menos en los libros: Eddard Stark es el personaje más nocivo, y que más muerte y destrucción ha causado en la saga, muy por encima del Night King, Cersei y Khal Drogo, juntos... Y este imbécil lleva el mismo camino.
 
Última edición:
Ej que en el Total War...

Puestos a buscar incoherencias, qué hace Euron apuntando primero al dragón más débil en lugar de disparar los escorpiones directamente contra Daenerys?, qué hace Missandei que sabiéndose muerta, no se agarra del cuello de Cersei cuando la tiene al lado y se lanza con ella al vacio?, y qué cojones hizo el Night King que en el anterior episodio no se plantó desde el comienzo con el dragón sobre el jardín de Invernalia y achicharró a Bran desde el aire, ahorrándonos hora y media de batalla? Puestos a ser quejicas.
 
Yo creo que independientemente de las criticas que se han comentado es lógico a mi entender pensar que Cersei
tiene un topo dentro del consejo de Daenerys y va siempre por delante en la situación
 
Espero que Dave tenga razón.

Aún así, arreglaría poco entre tanto despropósito. El momento de los hermanos Lannister y el Mortadelo con ballesta parecía sacado de una sitcom. Yo creo que hasta he oído risas enlatadas...
 
Madre mía, están saliendo expertos en tácticas de guerra hasta debajo de las piedras. Pero expertos en narrativa no sale ni uno.

Ah, que te has creído que la serie tiene la más mínima intención de ser narrativamente profunda... :pensativo

Para eso ya están los libros, alma de cántaro.

Y no, no hace falta ser ningún experto en táctica militar para saber que las libertades que se están tomando al respecto rozan ya la falta de respeto a la inteligencia del televidente.
“Narrativa visual” diría yo.
 
04cdc21ccf40cc61cd6bb41dd03bce06o.png
 
Mira que soy permisivo con los errores pero he de reconocer que se han superado. Una pena. Lo de bronn es un chiste, pero tela. Lo de los dragones ridiculo, algo que se eleva al cubo con la emboscada. Lo de fantasma innecesario. Qué desaprovechados los huargos. En si podían ser personajes, tener trascendencia pero aportan menos que una serpiente de mascota. Vuelve el juego de tronos pero casi que da igual con tanto despropósito.
 

Ya dice él que hará lo que sea por el trono, sin importar quien esté en él...

Para mi que es el topo de Cersei, pero también me parece que al final Tyrion le va a dar matarile, porque al final de la conversación que tienen juntos en la sala del trono con ese "No lo hagas...." parece decir como se te ocurra ir contra la rubia te doy p'al pelo
 
Este final no lo levanta ni el Rey de la Noche ...
La serie ha conseguido que recupere el hype por los libros, si es que algún día conseguimos leerlos.
 
Arriba Pie