max Juego de Tronos [HBO]

Lo peor del capítulo con mucha diferencia y no tiene nada que ver con estrategias bélicas ni sitcoms es la primera escena antes del banquete, ridícula hasta lo insospechado, con apariencia y música de culebrón cutre tipo Xena.

Después no está nada mal, muy de acuerdo con el veterano, las licencias narrativas son necesarias para este embolado con tantos personajes y tramas y con 2 ó 3 capítulos para concluir, y las conversaciones van mejorando, hasta hemos recuperado a Varys. Lo que comentáis de la sitcom yo lo compro, siempre han tenido una relación bastante cómica.

Lo de Jaime está bastante bien tratado, con sus eternas contradicciones y, lo mejor de todo, me recuerda que a final de este mes se estrena su película con Brian de Palma.

Ni antes era tan buena ni ahora es tan mala, negros.
 
Aún así, arreglaría poco entre tanto despropósito. El momento de los hermanos Lannister y el Mortadelo con ballesta parecía sacado de una sitcom. Yo creo que hasta he oído risas enlatadas...

Qué pasa con esa escena, que ya he leido a varios quejarse?

Pues lo que he dicho, bro. Parece que la improvisaron o algo... y que el vino SE LO ZASCARON de verdad.
 
No me digas que no hubiera estado mucho mejor que Jon hubiera estado montando ese dragón y desapareciese, introduciendo así un nuevo elemento de suspense, y dudas sobre su legitimidad como Targaryen. Y miraditas de Dany tipo "no sé si llorar o montar una fiesta". Pero no, que el CGI es más complicado, mejor lo mandamos a caballo. Pero de despedidas del huargo, nada, ¿eh? Que eso también es CGI del chungo. Planta el modelo del lobo con cara de pena, le quemas un poco la oreja, y tira millas. Ah, y mándalo al puto norte con los salvajes, que nos ha caducado la licencia del Wolf3D"
 
seasons-1-4-seasons-5-8-game-of-thrones-2011-2019-bittersweet-truth-38075610.png
 
No me digas que no hubiera estado mucho mejor que Jon hubiera estado montando ese dragón y desapareciese, introduciendo así un nuevo elemento de suspense, y dudas sobre su legitimidad como Targaryen. Y miraditas de Dany tipo "no sé si llorar o montar una fiesta". Pero no, que el CGI es más complicado, mejor lo mandamos a caballo. Pero de despedidas del huargo, nada, ¿eh? Que eso también es CGI del chungo. Planta el modelo del lobo con cara de pena, le quemas un poco la oreja, y tira millas. Ah, y mándalo al puto norte con los salvajes, que nos ha caducado la licencia del Wolf3D"
De 3D nada monada. De toda la vida Ghost está insertado con croma para incrementar su tamaño.
 

Ya dice él que hará lo que sea por el trono, sin importar quien esté en él...

Para mi que es el topo de Cersei, pero también me parece que al final Tyrion le va a dar matarile, porque al final de la conversación que tienen juntos en la sala del trono con ese "No lo hagas...." parece decir como se te ocurra ir contra la rubia te doy p'al pelo

Cersei no necesita topos. Y lo que dice Varys es que "hará lo que sea por el reino" (no por el trono). La lealtad de Varys está con el pueblo, ya se lo dijo a Daenerys en una ocasión, y eso es contrario a pactar nada con Cersei. La apuesta de Varys es Jon, Tyrion sigue siendo fiel a Dany, ese es el conflicto entre ambos.

Por cierto, la frase de Tyrion remite a la que le dijo a Shae en el juicio.

Pues lo que he dicho, bro. Parece que la improvisaron o algo... y que el vino SE LO ZASCARON de verdad.

Si a estas alturas Bronn no sabe como colarse en una Invernalia post-batalla, diezmada, con los soldados emborrachándose, follando y preparándose para la siguiente hostia, apaga y vamonos. Por qué iban a sospechar de un tio con una ballesta? Una ballesta que entiendo no lleva en la mano desde Desembarco, se plegara o desmontará de alguna forma, o la llevará oculta bajo la capa y la saca al entrar en el bar. Y el diálogo entre los tres es magnífico, muy Bronn.

No me digas que no hubiera estado mucho mejor que Jon hubiera estado montando ese dragón y desapareciese, introduciendo así un nuevo elemento de suspense, y dudas sobre su legitimidad como Targaryen. Y miraditas de Dany tipo "no sé si llorar o montar una fiesta". Pero no, que el CGI es más complicado, mejor lo mandamos a caballo. Pero de despedidas del huargo, nada, ¿eh? Que eso también es CGI del chungo. Planta el modelo del lobo con cara de pena, le quemas un poco la oreja, y tira millas. Ah, y mándalo al puto norte con los salvajes, que nos ha caducado la licencia del Wolf3D"

Sacan a un dragón volando y luego empalado. El CGI está ahí con Jon montado en él o no.

Y en cuanto al lobo, los huargos nunca han tenido demasiada importancia en la serie, más allá de ser las mascotas y el símbolo de la casa. No veo porque le iban a dar al final un papel en la batalla, estando herido además. Sobre la despedida (que los dragones muertos y los perros abandonados son el gran drama de la serie por muchos personajes que maten, los dueños de animales lo entendemos), vemos como Ghost adelanta su pata para irse con Jon cuando este lo mira, por eso evita darle ningún abrazo o dedicarle unas palabras (que ya las ha tenido con los otros dos, no redudemos y edulcoremos más la escena), sigue su camino para que el lobo permanezca.


Si en las primeras temporadas todo el mundo andaba quejándose por los efectos y batallas cutres, y las elipsis que metían por falta de presupuesto.

No me cabe duda que si la Boda Roja no hubiera sido cosa del gordo, hubiese levantado muchas más críticas por haberse cargado así a los personajes, y ejemplos de mala escritura rollo "por qué Catelyn no abre la boca cuando suena Las Lluvias de Castamere y sabe que algo malo va a pasar? se sienta y solo pone cara de circunstancia? Y qué hace Arya (pre-entrenamiento) paseándose como Pedro por su casa sin que nadie la vea con todos los soldados cargándose a todo el mundo?".
 
Por cierto, súper a favor del momento
a qué huelen las nubes con los 2 dragoncitos y, a continuación, dragón al agua!
. Esto sí es el espíritu (troll) de la serie!

Si me comí el spoiler de
Missandei antes de la noche, el del dragón me lo reventé yo solo viendo el capítulo, porque el mkv lleva los títulos de cada pista y el de esa escena era "the unthinkable happens". Blanco y en botella cuando la ves toda orgullosa volando con los dos bichos.

Compro totalmente el final que parece haber dispuesto ahora mismo.
En el siguiente Jaime mata a Cersei muriendo él también, y en el último Arya mata a Daenerys (que los primeros planos en este capi dejan claro que tiene los ojos verdes, por si no se habia visto), y Jon es obligado a tomar un trono que no quiere tras perderla a ella. Un final muy bueno para el pueblo, muy malo para los protagonistas.
 
Has visto a la velocidad que vuelan con respecto a su tamaño? ES IMPOSIBLE que sean dragones. :facepalm :facepalm

Veo que el criterio en este foro está totalmente perdido si es que alguna vez lo hubo.
 
¿Un par de manchas que podrían ser dos puñeteras perdices o gaviotas pedorreras, la gente ve dragones? Dejad el hilo hasta la próxima semana. Esto os está afectando para mal.

Mañana que vengan vuestros padres, a ver que coño os estáis metiendo.

Un abrazo!
 
Juego de Tronos: todo vale (¿todo vale?)


Por cierto, ¿he dicho ya que me ha encantado el episodio? Si quisiera sutileza, me iría a otro sitio. A otra serie. A Juego de tronos uno viene a por hamburguesa triple con extra de queso, mayonesa y salsa barbacoa. No a por jamón ibérico. Ni, visto lo visto, a por coherencia.

Un abrazo!

Y habrá cobrado por semejante bosta.

Esa Brienne desvirgada que, por arte de magia (de magia-polla, entendemos), pasa de guerrera a damisela romántica.

No como cuando luchaba por Renly, que no tenía nada de romántica. Esta gente qué serie está viendo?
 
No sé, yo lo veo todo muy "run for cover", especialmente la escenita dicha, que no me entra ni por lo cómico, ni por lo dramático ni por el EHHHH?

Espero que los dos que quedan sean caviar. Como antaño.
 
Arriba Pie