max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En mi opinion es preferible ver la serie virgen sin haber leido los libros. Ahora con la 2ª temporada como ya me se lo que tiene que pasar y me lo habia imaginado diferente la cosa me esta gustando menos.

Flipo con lo crecidita q esta Arya (y los huargos q ahora si q se ven temibles). Y no entiendo pq le han cambiado el nombre a Asha Greyjoy...
lo de Renly en el libro era mas sangriento no?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo del nombre la excusa que dieron los productores era que como ya existia un personaje que se llamaba Osha, no querian confundir a la audiencia, gilipolleces vamos, en la version doblada al castellano han mantenido el nombre original de Asha :palmas

Y lo de Renly
en el libro le raja el cuello y sale sangra a chorro, aqui han sido menos sangriento cosa extraña, quizas era mas dificil a nivel FX, quien sabe

Yo conozco la saga desde el 2005, me los he leido varias veces los libros y cada capitulo lo disfruto mas y mas, que me gustaria que fuese mas fiel en cuanto a algunos personajes, pues si, pero hay ciertos cambios que son mejores que lo que sucede en los libros, y en cierta forma la trama esta ahi, y se han desviado poquito, yo estoy muy, muy satisfecho de momento.

Hablan de capitulazo el 2x06
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Espero... no, mas bien exijo que en esta temporada veamos LA BATALLA NAVAL, y no me hagan mas fundidos y elipsis. Que se gasten las pelas coño.... :juas
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues solo te digo que el propio Martin es el guionista de ese capitulo, asi que si él mismo no lo hace epic quien lo haria :D, y un capitulo entero a la batalla va a molar un huevo ya veras :atope
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Te quedan un par para acabar la 1ª?...¡Te queda LO MEJOR!

Y tanto que me quedaba. IMPRESIONANTE.

Visto el sexto de la segunda (bastante bueno), ya me he puesto al día. Algo inferior esta segunda temporada, pero viniendo de la cima sigue siendo muchísimo. Ahora esperar una semana se hace duro :yes
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el 6. Siguen esquilmandonos las batallas y peleillas, esta vez Greyjoy/Invernalia, ya parece la seña de indentidad de la serie... :lol

La parte de Ygritte muy bien, y por el final espero q en el proximo episodio veamos La Casa de los Eternos uno de mis pasajes favoritos del libro.

Por cierto si habeis visto la version HBO Canada se comenta por ahi que esta muy censurada.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ygritte perfecta. Lo del asedio de Invernalia... un #fail... pero la serie es así. Creo que la censura debe ser por las tetas/conejillo y la decapitación.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En la decapitacion ya note como si faltaran planos. Supongo que acabara saliendo una version de la HBO USA entera, pero tampoco es q sea algo de vital importancia.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues yo me vi la version canada primero y luego una en 1080i de USA y no vi nada diferente
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo la que vi estaba perfecta, cabezas y miembros cercenados y potorros, como jombres.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y yo pregunto: ¿escenas de batallas y luchas para qué? ¿Qué aportan a una trama ya de por sí demasiado densa?

Aparte de ser costosas economicamente, también lo son narrativamente y, generalmente, solo sirven de ambientación.

Mejor que ahorren (tiempo y dinero) para la batalla importante hacia el final de la temporada, que solo quedan 4 capítulos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si, ya, vale.... pero y si tampoco vemos la batalla del final de temporada?

Supongo q no se atreveran pero hasta ahora siempre nos la han dado con queso. No han mostrado ni una sola batalla y en los libros haberlas haylas.

Me veo a Mance Rayder con 3 caballos 1 elefante y 5 personas en columna de a 1.
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Muy fan de esa interpretación raruna a lo Malcom McDowell del que hace de Theon. Por cierto, sin leer los libros, me niego a creer que el patriarca lannister sea tan bobo si no es aposta.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Muy fan de esa interpretación raruna a lo Malcom McDowell del que hace de Theon. Por cierto, sin leer los libros, me niego a creer que el patriarca lannister sea tan bobo si no es aposta.

Muchas "personalidades" están cambiadas con respecto a los libros... pero no es tanto que decidan hacer tonto a un personaje listo como el hecho de que, en los libros, solo conoces a esos personajes de oídas, de pasada, a través de los ojos de otro personaje... y que probablemente sí tengan esa otra personalidad pero solo percibimos su figura pública. Lo cual es una de las grandes genialidades de esta saga, todo dicho.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El patriarca Lannister no tiene ni un solo pelo de tonto. Ya deberías haberte dado cuenta en la escena del desollamiento en la primera temporada. De hecho, es uno de los pocos personajes que piensa en la guerra con la cabeza y no con los genitales.

Pero como bien se ha apuntado, en la serie te pierdes cosas. Demasiadas. En los libros, los personajes son como una gran maquinaria, de la que te van dando piezas y engranajes poco a poco. Y poco a poco te van encajando, vas comprendiendo como se mueven, cuál es su finalidad. No solo por sus ojos, sino por como los ven los demás protagonistas. Una de las claves maestras de la saga es la forma de narrar de un capítulo por cada personaje. Con su punto de vista, su personalidad, sus virtudes y sus mezquindades. Pero también por como ven a los demás.

Para Arya, Tywin es el demonio. Para su hijo Jaime, es un dios, y su maldición es saber que nunca podrá ser como él, por que no le llega ni a la suela de los zapatos. Para Tyrion, es todo lo que pudo él llegar a ser y nunca será. Por eso creo que lo odia tanto, por que es la viva imagen de su agudeza e inteligencia... en un cuerpo "normal" y con un poder que él jamás llegará a poseer.

En la serie, los personajes apenas están esbozados. No captas ni un diez por ciento de su complejidad. Es normal, hubiera sido imposible lo contrario. Por eso tienen que "simplificarlos", despojarlos de los matices que los enriquecen. Que le vamos a hacer. Aún así, lo que han hecho es más grande de lo que esperaba, la verdad.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ayer tarde vi el tercero de la segunda, el que dieron el lunes en el Plus, me gustó mucho.

Por la entrada en escena de Natalie Dormer o la marimacho, pero sobretodo porque ya han conseguido pasar de unas historias a otras, de unos personajes a otros de forma armoniosa, dando forma a un todo, algo que en otras ocasiones cuesta asimilar. Y porque los personajes cada vez tienen más aristas.

Como adaptación no sé, como serie es algo enorme.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me refería sobre todo al momento leslie Nielsen entre la niña, meñique y él, claro, Charles Dance siempre acojona...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues ese momento deberia de haber sido de maxima intriga y dolor de barriga pero efectivamente queda mas comico que angustioso.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si, solo le faltaba ponerle la cafetera en la mano y quemarlo como en la mitica intro de agarralo :mparto
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

pero ese momento no sale en el libro, no?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No. Ni salen otras cosas que han metido. Están muy "creativos" esta temporada...

Manu1oo1
 
Arriba Pie