max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Torrent y HD sin ningún problema
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

torrent aunque sean 500mb mucho mejor que esa m.... de streaming
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues el sexto de la segunda no ha estado mal. Aunque Theon apareciendo de repente y diciendo:"He tomado el castillo", pues es lo de siempre en esta serie. Una cutrada.

Y Lo de Jon Snow y la salvaje "Qué no te muevas", "Uy, perdona, no me había dado cuenta, fíjate", me ha hecho gracia. Lo reconozco. :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Tampoco creo que la resistencia a la toma del castillo fuese el Abismo de Helm, que estaba la cosa bajo mínimos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues el 7 está muy bien, aunque como siempre le sigue cojeando la historia de la rubia de bote.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A ver si se la folla el negro orondo de una puta vez y terminan con esa tensión.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Espero q este 7º sea la calma q precede a la TEMPESTAD !!! pq vaya capitulo mas flojeras por dios. El final si no has leido los libros po fale... Cada vez tengo mas claro que la he cagado leyendolos antes de ver la serie.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Tiro un ordago...Its an act.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

koma-comic-strip-worth-it.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Espero q este 7º sea la calma q precede a la TEMPESTAD !!! pq vaya capitulo mas flojeras por dios. El final si no has leido los libros po fale... Cada vez tengo mas claro que la he cagado leyendolos antes de ver la serie.

Yo no los he leido, madre mía, qué impresion me llevé. Seguro que te has equivocado jejeje, yo los leeré después para apreciar todos los matices :garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El actor que hace de Theon Greyjoy o gay o como se llame va sobreactuadísimo en los dos últimos :facepalm y encima con ese remarcadísimo acento británico.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues mira que yo no entiendo a todos aquellos que esta segunda temporada os está pareciendo más floja que la primera. Yo esta la estoy disfrutando muchísimo, y creo que tiene igual o incluso más "chicha" que la primera a nivel de acontecimientos. Además en general creo que los cambios que han introducido respecto a los libros han sido muy acertados, especialmente la nueva "trama" de Arya.

Y por supuesto ardo en deseos de ver al final qué es lo que habrán hecho con la famosa batallita naval... :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

It was reported that co-producer Vince Gerardis had said that the titular and iconic Battle of the Blackwater will take up 16 minutes of the finished episode. However, this was later corrected to a general statement that it takes up a notable portion of the episode and is impressive, but likely not as impressive as some fans would like it to be.

Fuente: Game of Thrones Wiki
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los cambios en la trama de Arya son estupendos.

Por otra parte, por razones que no vienen a cuento, no he podido ver los últimos 5 minutos del 7... ¿me los podéis explicar?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues en los cinco últimos minutos

capturan a Jon Nieve, la viuda Stark "habla/ayuda/amenaza" al Matarreyes (por su linchamiento y probable ejecución) y el Theon muestra los cadáveres calcinados de dos niños (parecen de la granja) en Invernalia

Así a bote pronto es lo que se me ocurre...


:hola
 
Arriba Pie