max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Tristemente hemos llegado al ecuador de la temporada....
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Capítulazo. Esta serie desprende magia, cogen lo mejor de las novelas y lo magnifican. Cuando sea mayor quiero tener la presencia de Charles Dance :babas

Txus, a mi Emilia Clarke me pondría hasta hablando en klingon :garrulo

Una cosa, para los lectores de la novela as myself:

¿Lo de Cersei casandose con la mariquita buena de Loras es un pegote verdad? ¿O lo he borrado de mi mente?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Jesse,a bote pronto
no me acuerdo.Eso sí,mucho arroz para tan poco pollo.:babas


En la serie los Tyrell ofrecen a Sansa a Loras tambien y no es asi en los libros,
En los libros a quien ofrecen es a Willas Tyrell el primogenito tullido de los Tyrell, aunque la pobre Sansa cree al principio que seria con Loras, luego al enterarse los Lannister del plan, es cuando Tywin planea casar a Tyrion con Sansa y a Cersei con Willas, cosa que los Tyrell rechazan.

A falta de meter mas personajes han decidido darle mas protagonismo a Loras
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Gracias Eugenyi

Recordaba lo del hermano tullido con Sansa pero no que luego querían que Cersei se casara con él
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el ultimo, me ha dado escalofrios el final de..
la pobre de Ros, me ha dolido hasta a mi

Aunque este episodio ha tenido completamente un desarrollo de transicion, habra que ver cuanto mantienen esta dinamica para presentar cosas mas jugosas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues sí pobrecilla, y los cabrones siguen siendo los de siempre, joffrey y petyr
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Delicioso el duelo de sabiduría entre Oleanna y Tywin :palmas

Pero sí, este es el flojo de todo lo que va de temporada.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El monólogo final del Alcalde Carcetti sobre las escaleras me ha encantado.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Buen capitulo, y aunque la escena final me ha parecido como muy fuera de lugar dentro del desarrollo del capitulo, quiero decir,
sabemos que Joffrey es un hijo de la grandisima puta, pero parecia en capitulos anteriores que Margaery lo estaba controlando, vale que quieran mostrar que no ha cambiado, pero cual es la razon de que se carge a Ross, ¿que le ha hecho?, porque matar por placer visto como es Joffrey me ha parecido muy fuera de lugar, ¿que razon le ha impulsado ha hacerlo?, esta claro que a Meñique le interesaba, pero no hay ninguna escena previa por la cual se viera el deseo de Joffrey de satisfacer sus ganas de cargarse a alguien, no se me ha parecido muy rara la escena esa final

Por lo demas muy espectacular y mejor de lo que esperaba toda la parte de la escalada y esta metafora tan grandisima de Meñique, que aunque a muchos lectores no les gustan que el tio sea tan abierto a hablar de sus conspiraciones, por lo sutil que es en los libros, a mi me esta gustando como lo estan plasmando, y mas con los duelos dialecticos que mantiene con Varys

la serie lo sigue petando, esta semana nuevo record de audiencia 5,5 millones y 2,8 en demos, seguro que para el final de temporada llegara a los 6 millones

Inside the episode 3x06
Game of Thrones Season 3: Inside the Episode #6 - YouTube

y promo del 3x07 "The Bear and The Maiden Fair"
Game Of Thrones Season 3 Episode #7 Preview [Subtitulado] - YouTube
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joffrey
... ya jugaba con las ganas de matar, en la guerra o de caza, cuando estaba cortejando con Margery. De hecho ella lo "conquistó" al querer probar la ballesta con algo vivo.



:hola
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si esta claro que tarde o temprano actuaria así, ya en el libro el tío hace de las suyas con la plebe, pero esa escena así de sopeton, sin ninguna otra escena anterior que pudiera anticipar eso, no se, me choco
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mi me chocó que no hubiese pasado antes... sobretodo por lo caliente que lo estaba poniendo la Margaery :lol
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Este ultimo capitulo ha debido ser el que más invenciones respecto al libro ha debido de tener de toda la serie. Aún así, todos en cierto modo tienen su lógica.


Tema Arya,Gendry,Melisandre imagino que al final de un modo u otro Gendry se liberará aunque no recuerdo su situación en Danza de Dragones... La tortura de Theon se me hizo un poco larga pero el problema no es ese, o avanzan con respecto al quinto libro o van a ser 2 temporadas un tanto repetitivas para el personaje. Lo de Joffrey mata (nunca mejor dicho) 2 pajaros de un tiro. Rose que servía de enlace para los personajes se suponque los fans de la serie ya están bien asentados y nos recuerdan que Joffrey es un cabrón al que hay que odiar :garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí me encantó el tema de la tortura, qué bien llevado. Y lo que le queda, al pobre.

Lo de Gendry...
Yo tampoco lo recuerdo en Danza, de hecho le perdí la pista, pero seguro que no acaba a manos de Melissandre.

La escalada al muro muy bien, creo que lo han hecho mucho más alto que en la primera temporada, pero bien. No me lo imaginaba tan alto, y esto quizás suponga algún problema...
Cuando llegue la hora de la batalla entre la Guardia Negra y el Pueblo Libre, las flechas no llegan ni de coña

No me di cuenta en el episodio anterior que quién la cagaba bajo las órdenes de Robb era Edmure. Buen actor, pone la cara de atontado que tiene en el libro. Y ya estamos más cerca del gran episodio. Qué ganas de verlo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

esta serie es increible. Me tiene en estado de éxtasis permanente. Deliciosa en los diálogos hasta el extremo. Duelos interpretativos del más alto nivel, memorables, meñique y varys, la vieja tyrrell y tywin, cersei y tyrion. Qué magnífico todo..

Y lo que se acerca.........por el amor de Dios
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No sigo la serie y solo he leído el primer libro, pero aquí va mi pregunta: los que os ciscáis en los libros 4 y 5, ¿esperáis con ansias las siguientes temporadas?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En la serie te pueden ir intercalando las tramas del 4º y 5º y darle un ritmo y coherencia que los libros no tienen.

De momento con Theon ya lo estan haciendo y queda bien.

Yo realmente con ansia solo espero la boda, pero no quiero que se me suba el hype pq tambien esperaba con ansia la batalla del aguas negras y la decepcion fue mayuscula. Aun asi creo que lo tienen facil para que esta tercera temporada sea la mejor.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El 4º libro en relectura y con expectativas más bajas mola. El 5º sólo lo he leído una vez y tiene cosas que molan y otras que son eternas peero, visto el ritmo de la serie y que no dudan en meter machete en tramas largas(sobretodo con Dany) creo que las temporadas 5 y 6 (que adaptarán imagino los libros cuarto y quinto intercalados) pueden molar bastante.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es que el 5º libro sólo se salva por las últimas 200 páginas :p
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

subo a 300... de hecho el 2º volumen entero ya mantiene un buen nivel. Y el 4º en relectura es verdad que gana bastante.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pero de dónde sacáis el tiempo para leeros estos tochacos? Que el que tengo yo, la letra es minúscula :sudor
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Tiempo para leer siempre hay hombre :p (y yo personalmente llevo racha de casi 2 libros por semana que 1 hora y media diaria en tren cunden mucho :garrulo)
 
Arriba Pie