max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

SPOILER NO ABRIR SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO

:juas

CR_646759_silenciar_a_los_fans.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo que ha hecho Juego de Tronos en su último capítulo es historia de la televisión.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Una pregunta para los lectores... en los libros también pasa esto ¿verdad?



:hola
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En una hora os confirmo si bloqueo a Gackt de Facebook :hola
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Una pregunta para los lectores... en los libros también pasa esto ¿verdad?

Sips, aún recuerdo quedarme en estado de shock al finalizar el capítulo. Tuve que volver a releerlo porque no podía creerme lo que acababa de pasar. Afortunadamente la adaptación televisiva ha sabido estar a la altura.

:palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Una pregunta para los lectores... en los libros también pasa esto ¿verdad?

Sips, aún recuerdo quedarme en estado de shock al finalizar el capítulo. Tuve que volver a releerlo porque no podía creerme lo que acababa de pasar. Afortunadamente la adaptación televisiva ha sabido estar a la altura-

:palmas

Pero aún hay algo más, un detalle más gore aún que quizás salga en el episodio siguiente.

No lo abráis si no habéis leído el libro, y si no lo habéis leído, hasta la semana que viene no lo leáis por si a caso.

Aviso de nuevo, no abráis el spoiler :p

Falta que le cosan la cabeza de su huargo en el cuerpo de Robb

Sobre el episodio, brutal. Me ha encantado la forma de narrarlo, cómo nos ha hecho esperar lo que estábamos ansiando: la Boda Roja. He estado a punto de grabar la reacción de mi mujer. Se ha quedado con la boca abierta. Ahora también odia a Martin.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

tumblr_mnsu7oZNsJ1s73w96o1_r3_500.gif


tumblr_mnsu7oZNsJ1s73w96o3_r1_500.gif


And there’s a moment in this scene where we look at each other … it’s Robb Stark essentially saying goodbye to his mother and giving up, and rather than it being something really bad, there’s a moment of tragedy and utter relief, actually, because these two characters have fought and fought and fought and fought, and it’s finally over.

:hail
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

:mparto:mparto:mparto:mparto

Pero qué tontunos sois, hijos míos...

Todavía no he visto el episodio, melones.

PD: Albert, puedes desbanearme
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Vaya horas me han dado. Pero ha merecido la pena!!!,!,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Una pregunta para los lectores... en los libros también pasa esto ¿verdad?



:hola

En la serie han sido AUN MAS CRUELES

En el libro el personaje de Talisa no existe, su lugar en el libro lo ocupa Jeyne Westerling que forma parte de una familia que Tywin Lannister usa para captar a Robb y se enamore de la chica, pues esta chica no va a los Gemelos y se queda en Aguasdulces para evitar tensiones, por otra parte la esposa de Walder que asesina Catelyn en la serie, en el libro es un hijo retrasado que hace el papel de bufon y a Walder le importa un pijo

Vamos que en la serie se carga ademas de Robb y Catelyn a Talisa EMBARAZADA(hijo que se llama Ned Stark, encima con recochineo :no) y a la esposa de Walder que es una chiquilla, aparte de cientos de norteños y hombres de aguasdulces

Y en el libro a Robb, Catelyn y al hijo retrasado bufon y a cientos de norteños
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]


La verdad es que además la adaptación (con algún matiz diferente) ha sido cojonuda. Recuerdo que todo lo del final Martin se lo ventilaba en un parrafo nada extenso, y según lo leía, me decía "¡Espera, espera, espera...! ¿¿Acabo de leer lo que acabo de leer??" Y volvía sobre mis pasos porque no daba crédito :D

Genio.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo llevo 3 años esperando a ver este capítulo (rezando para que la serie aguantara hasta aquí). Hasta mañana no podré verlo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los créditos finales sin música... menudo puntazo... :fiu
 
Arriba Pie