max Juego de Tronos [HBO]

¿y por qué no está dentro de la etiqueta de spoiler?

Hombre, porque el spoiler está dentro del video, no en la imagen que sale (creo que con avisarlo previamente es más que suficiente con la explicación que he dado). ;)

Lo de gol de señor seguramente. No te lo niego. :cuniao

ATREYUB, bicharrazo, menos CACHONDEO, que sin comerlo ni beberlo hoy me he tragado un spoiler sobre los libros...

jejeje.

Ojo, lo que yo he dicho no iba con coña o ironía para según quienes, sólo faltaría. Pero sé que si lo reitero/digo varias veces la peña irá con cuidadorrrr. ;)

PD: Bueno, enga, lo meto dentro del spoiler pa' que no os enfurruñeis conmigo, jejeej.
 
Si con que se diga una vez ya vale, el problema es no avisar ni una... o meter del libro AQUÍ sin venir a cuento.

Y al editar también has quitado los 50 "cuidado spoilers, spoilers OJO, spoilers AHORA" que te habías marcado, cuando es ese el CACHONDEO al que me refería...

tumblr_mbgd95Kt8I1rhwoozo1_500.jpg
 
Nunca hago nada bien, soy un incomprendido. El amo no entiende a Smeagol. Sólo queríamos aportar, Smeagol no sabe, Smeagol no quería enfadar al amo. Gollum, Gollum. Juego de Tronos nos quema, ¡nos quema!. :p

351h7jn.jpg
 
Como lector, el capítulo obviamente no me ha sorprendido argumentalmente pero

SPOILER SERIE

eso no quita que se pase un mal rato. Cuando acuchillan a la mujer de Robb con esa saña.....:fiu


SPOILER LIBROS INCLUYENDO FESTÍN DE CUERVOS

Por un momento pensé que dejarían a Cat viva y no tirarían de Catzombi y lo harían más "realista". Lo de que el Pez Negro se libre de la matanza por irse a mear :cuniao
 
Un pequeño detalle de la Boda Roja que difiere del libro...

la banda de música en el libro toca muy mal, hasta los invitados lo comentan, en cambio en la serie dicen lo contrario, que no lo hacen mal. Y ese detalle era una pista hacia el desenlace
.
 
No he leído los libros y tengo la precaución de no entrar al hilo antes de haber visto el último episodio emitido.

Además no sabía nada de que había una boda roja o un capítulo esperadísimo que te cagas.

Con estas premisas el capítulo me ha dejado con el culo torcido y me ha gustado muchísimo a partes iguales. Martin es un cachondo de tomo y lomo.:palmas:palmas
 
Visto hace dos dias y no entiendo los que se han sentido decepcionados o esperaban mas, ha sido un sock brutal jamas me esperaria algo asi...
Es cierto que si te avisan de antemano que es un capitulo brutal quizas ya no te sorprende tanto pero bueno recuerdo hace 2 años leer en este foro que no nos encariñaramos con ningun personaje, asi que yo empece a imaginarme que personajes podrian ser prescindibles y Robb era uno de los que mas papeletas tenia pero claro quien se imaginaba que irian junto a el la madre y su mujer embarazada (que pena que no volveremos a ver a Talisa:no)

Lo que esta claro es que los que han leido el libro se han perdido la sorpresa, siempre es mejor leer que ver pero en casos como el de la boda a mi me parece que es mucho mas brutal y el shock es tremendo al verlo en pantalla por primera vez y sorprenderte de lo que ves (sobre todo si esta tan bien hecho) que leerlo en el libro.

Por eso y a pesar de que tengo pendiente leerme los libros en esta escena concreta me alegro mucho de verla ignorante total de lo que iba a suceder, por cierto que parece ser que ha habido gente que ha amenazado a la HBO con cancelar la subscripcion por matar a los stark y alguno amenazó con que si le tocan a tal personaje cancela ipso facto:facepalm

Thronecast Season 3 Episode 9 - YouTube!
 
Sabaris difiero en un aspecto en lo que dices
los que hemos leido los libros ya vivimos ese momento de shock y mi cara de perpejlidad y asombro y cagarme en la madre que pario a Martin y soltar varios joder, joder, joder, no puede ser tiene que ser una broma que vuelvan a joder a los Stark, increible, vamos que muchas de lsa reacciones que veo en lo videos y leo me recuerdan a mi cuando lo lei el 2005, es mas no se si lo sabes pero como hay cosillas cambiadas como lo de Talisa para mucho de nosotros tambien era algo que estabamos pendiente de que harian los creadores con ella, por ciertas teorias que hay todavia sobre el destino de la esposa en los libros, ademas y lo que nos estamos divirtiendo los lectores al ver los videos y las reacciones :mparto

Martin en el show de Conan O´Brian
George R R Martin con Conan O'Brien 06/05/13 [Subtitulado] - YouTube
 
Estoy de acuerdo con lo que dice eugeny

Cuando leí el libro solté lo mismo... joder, joder, joder. No me lo podía creer. También es verdad que viéndolo en imágenes por primera vez puede ser más impactante pero la cara de ¡Dios, qué fuerte! no te la quita nadie.

El destino de Talisa era bastante evidente para los que habíamos leído el libro. Porque, como dice eugeny, la mujer de Robb es distinta en los libros y no se tiene la certeza de que esté o no embarazada. Al estarlo era lógico que pasara lo que pasó.
 
A mi lo que me ... no se que adjetivo poner...

Entiendo que se carguen a la mujer de Robb... pero no entiendo las cuchilladas en la tripa. Nadie sabe que esta embarazada y lo mas lógico es cortar la cabeza...

SPOILER DE LOS LIBROS

En los libros... Ella sigue embarazada, no? No lo recuerdo
 
A mi lo que me ... no se que adjetivo poner...

Entiendo que se carguen a la mujer de Robb... pero no entiendo las cuchilladas en la tripa. Nadie sabe que esta embarazada y lo mas lógico es cortar la cabeza...
Pocos momentos antes estaban ambos en situación amorosa acariciando la barriga de ella. Un gesto bastante explícito que cualquiera en aquel salón pudo haber visto.
 
Además de que al
acuchillarla en la tripa, haría que tuviese una muerte leeeenta y dolorosa, haciendo sufrir a su maridito.


:hola
 
¡Franciscus, dimisión! :garrulo

Manu1oo1

PD) Estamos mirando a ver que pasa. Paciencia. :cortina
 
Arriba Pie