max Juego de Tronos [HBO]

George-R.-R.-Martin-the-Killer.jpg
 
Totalmente de acuerdo, de tanto decirme la gente brasas que el capítulo iba a ser la hostia, y gustándome, no me ha dejado tan locatis como esperaba.


Bona tarda.
 
Si lo vi ayer, pero de tanto decirme: "ya verás el siguiente, con la boda roja..."


Bona tarda.
 
¿SPOILER?

Cuando te anuncian que va a haber una sorpresa, entonces ya no es una sorpresa, tan sencillo como eso.

Lamentablemente, es inevitable.
 
Cuando Katelyn se pone flamenca con el puñal es tremendo,aunque impresiona cómo la despachan.:sudor

-Aviso de spoiler gordo-Relacionado con los libros. En la serie a saber cuándo o cómo lo sacarán.

Lady Stark va a ser resucitada y será una nueva versión de sí misma vengativa,demacrada y decidida a acabar con quienes la traicionaron a ella y su hijo.
 
Última edición:
En relación con el último spoiler...

No leer si no se ha leído Danza

Es verdad que la "nueva" Katelyn nada tiene que ver con la anterior. Si antes de su muerte no me caía del todo bien, después es bastante hijadeperra. Me sorprendió bastante. Está bien que mate a todos los Frey que pueda, pero su encuentro con Brienne... uff
 
Joder, perdón.

Eso pasa por poner un spoiler y no avisar si es de la serie o del libro.

Aviso que el SPOILER de Magneto es del libro. O mejor aún sería que él lo editara aclarándolo o que alguien con poderes lo hiciera.
 
No, si ya me imaginé que sería de las novelas. Pero no sé por qué, al leerlo me costó creerlo :cuniao
 
Totalmente de acuerdo, de tanto decirme la gente brasas que el capítulo iba a ser la hostia, y gustándome, no me ha dejado tan locatis como esperaba.


Bona tarda.

Es que los gore details vienen luego, aunque supongo que lo dejaran para el primero de la próxima.

Spoiler de los libros.


Blog+de+costura+aprender+a+coser+a+mano+06.jpg
 
Última edición:
Os podíais cortar con los spoilers de los libros ¿no?. Esto es LA SERIE, y si se pone un spoiler de los libros HAY QUE INDICARLO.



:no
 
Reacción de la peña (yanki) al ver el final de ese capítulo tan sonado.

SPOILERS a mogollón pues aunque captan las reacciones de la gente se oye lo que sucede desvelando la sorpresa y sobretodo hay un momentillo donde se ve qué es lo que pasa así que absteneros los que no hayais visto el capítulo pa' no comeros la sorpresa.

 
¿y por qué no está dentro de la etiqueta de spoiler?

Y gol de señor... by the way...
 
ATREYUB, bicharrazo, menos CACHONDEO, que sin comerlo ni beberlo hoy me he tragado un spoiler sobre los libros...

Y he pedido que se tapara el otro spoiler porque ese sí era sobre la serie y hasta ahora se estaba teniendo cuidado con ellos. Yo el capi ya lo vi el lunes, menos mal.
 
Arriba Pie