max Juego de Tronos [HBO]

Spartacus y Glee
Y decenas de series más. Pero en Glee (y muchas otras) se muere el actor, y se elimina de la trama, tras hacerle un sentido homenaje, y ya está. Pero en otras series no se puede hacer eso, así que toca cambiarlo por otro, y el cambio no siempre es bien recibido.

En cualquier caso, esperemos que Emilia no se vea obligada a abandonar la serie. En todo caso, como su trama avanza a velocidad de tortuga y por el momento va bastante independiente del resto (y creo que en algún libro directamente ni sale), tampoco pasaría nada porque se tomase unos episodios de vacaciones, en con todos los personajes que hay en Poniente tenemos de sobra.

En todo caso, hay que hacerse a la idea de que, dado que la serie va a estar en antena muchos años, los cambios de reparto van a ser prácticamente obligados. Algunos personajes secundarios ya han cambiado de cara, y estadísticamente existen bastantes posibilidades que alguno de los intérpretes principales quiera/se vea obligado a alejarse de la serie en algún momento.
 
Ya hay fecha de estreno

Bdk2fdDCEAABoGJ.jpg:large


Y ademas, este domingo trailer de la 4ªT antes del estreno de True Detective
 
Help! Ahora tengo un par de meses con tiempo incluso para series. Ésta es nivel top HBO? Es para fans de los libros? Las 3 temporadas aguantan el tipo o baja el nivel?

Gracias.
Enviado desde dispositivo móvil
 
El nivel es excelente con una tercera temporada de categoría especial.

Tiene el récord de la serie más descargada del 2013 y causa tanto furor como lost en sus buenos tiempos.

Vamos, que dejes de leer el hilo y te pongas a ello. Si la puedes ver en HD en las mejores condiciones posibles, mucho mejor.
 
Además, las actuaciones de Peter Dinklage y Charles Dance (por mencionar sólo dos de los más carismaticos del cast) son excelentes.

Y ciertamente hay unos cuantos desnudos femeninos por capítulo para alegrar la vista entre la sangre y las puñaladas verbales. Y si te pones al día, en nada podrás ver la cuarta temporada que creo que sin duda adapta la mejor parte de los libros.
 
Gracias! No soy muy lostiano, pero HBO + politiqueo + violencia + sexo me tira bastante
Enviado desde dispositivo móvil
 
A mí no me parece nada del otro mundo.

Lo digo así, en bajito, para que no me oiga nadie... :cortina
 
Para mí no es Top HBO ni creme de la creme de las series en general. Tampoco he leído los libros.

Pero me encanta y, por momentos, me apasiona como ninguna.

Y Max, si no te hace gracia, no te hace gracia, ¡no pasa nada hombre! Pero:

 
Yo venía a decir que llevo 6 capítulos y esto está de puta madre, que el nivel interpretativo es sobresaliente (mención especial para el borrachuzo del rey), que el nivel de sangre y tetas también pero, sobre todo, a nivel narrativo es un portento capaz de sostener el interés en todas las subtramas, y que me chifla todo este rollo de conspiraciones, envidias y ambiciones de thriller político del medievo fantástico. Y los magníficos diálogos también son un aliado impresicindible.
 
Respecto a ese final y a todas las escena de Daenerys en general, ¿no pertenece todo eso a Danza de Dragones?
O igual es que tengo muy olvidados los libros anteriores ...
 
Arriba Pie