max Juego de Tronos [HBO]

En muchas si. Y el "brillo" de la pirámide era algo buscado. Si no, las hubieran recubierto de granito, y no de caliza o mármol.

Manu1oo1
 
Psché, yo creo que Martin la palmará antes de acabar la saga, así que tendremos que contentarnos con la serie :sudor
 
En muchas si. Y el "brillo" de la pirámide era algo buscado. Si no, las hubieran recubierto de granito, y no de caliza o mármol.

Manu1oo1

http://www.lugaresbiblicos.com/images12/Chefren's-Pyramid-outer-casing-at-top-closeup,-tbs100259811-lugaresbiblicos.jpg

Piedra caliza blanca para que brillaran al darlas la luz del sol.Tened en cuenta que estaban al Oeste de Egipto,donde "residían" los muertos.Tenía que ser un espectáculo impresionante.
Con el paso de los siglos han perdido el revestimiento,aunque en la fotografía aún queda una parte.
 
Última edición:
¡Perdona la cagada! :lol

Para rectificar mi error recomiendo a un ex-profesor mío de la universidad.Experto en Egipto y Próximo Oriente.Se llama Antonio Pérez Largacha. Buscad sus libros porque merece la pena leerlos.:ok

El día 7 se me está haciendo eterno.:babas

P.D : Una esfera de oro no.Nos contó "el profe" que lo habitual era una pequeña pirámide de bronce en la parte superior.Añadido a la caliza blanca de la cubierta y los jeroglíficos exteriores.
A las pirámides las quitaron la piedra caliza para construir en El Cairo edificios varios en la Edad Media,además de la erosión con el paso de los siglos..
Lo mismo que el marmol de "El anfitreatro Flavio/El coliseo" en Roma para los palacetes y El vaticano.¡Una pena!
 
Última edición:
Titulos de los episodios

4.01 Two Swords
4.02 The Lion and the Rose
4.03 Breaker of Chains
4.04 Oathkeeper
4.05 First of His Name
4.06 The Laws of Gods and Men
4.07 Mockingbird
4.08 The Mountain and the Viper
4.09 The Watchers on the Wall
4.10 The Children
 
He leído que ni siquiera van a acabar lo que queda de tormenta de espadas, sospecho que traeran algunas tramas de Festín de Cuervos para equilibrarlo todo...
 
Cuando hay marea baja si, y a sexo furtivo con sida haciendo la croqueta.
 
He leído que ni siquiera van a acabar lo que queda de tormenta de espadas, sospecho que traeran algunas tramas de Festín de Cuervos para equilibrarlo todo...

Pero es poca cosita lo que faltara de Tormenta de Espadas y es solo de un personaje, que viene de perlas para la siguiente temporada; Por otro lado parte de las tramas de Dany, Brienne y Bran y algún detallito mas en relación a Jaime son tanto de Festin de Cuervos como de Danza de Dragones.
 
Detalladlo en spoiler, que no sé a qué personaje os referís.

Por los títulos, veo que tenemos

4.01 Two Swords
4.02 The Lion and the Rose - ¿La boda púrpura?
4.03 Breaker of Chains
4.04 Oathkeeper
4.05 First of His Name
4.06 The Laws of Gods and Men
4.07 Mockingbird
4.08 The Mountain and the Viper - Este está claro, no?
4.09 The Watchers on the Wall - Megabatalla en el muro
4.10 The Children - ¿Irá aquí el momento "trono"? ¿Acabaremos la temporada con el corazón de piedra?

¿Qué más hay? No recuerdo mucho más.
 
No creo que haya dos clímax parecidos, supongo que para el penultimo habrá juicio o megabatalla, y ya...
 
Huzo la parte que han dejado para la próxima temporada de Tormenta es
el nombramiento de Jon como Lord Comandante de la Guardia de la noche, que sucede despues de la batalla del Muro

Huzo te olvidas de otro gran momentazo (solo lectores de los libros, estais avisados)
el "Solo a Cat" de Petyr a Lysa Tully que puede que sea en el 7, para el ultimo capitulo por el titulo y lo que se ha visto en los avances, supongo que ira el caganet de Tywin y Shae, Bran y los niños de bosque,Drogon atacando a la niña y huyendo y Dany encerrando a Rhaegal y Viserys...y ojala Lady Corazon de Piedra
 
Gracias... es que pasan muchas cosas en Tormenta de Espadas (de ahí que el 4º y 5º libros se vean más flojetes en comparación)
 
Yo estoy dándola caña a ver si me pongo al día antes del lunes. Me faltan dos de la segunda y la tercera.
 
Arriba Pie