max Juego de Tronos [HBO]

No os da la sensación de que al final gobierna Rajoy??
Siendo Bran el cuervo de tres ojos, habiendo abandonado su "personalidad stark" y todos los asuntos humanos. Pasando olímpicamente de todo y estando ahí, a verlas venir. Vamos nos me jodas, es puro galleguismo.

Es que yo jamás hubiera adivinado lo de
Bran. ¿Qué pinta? Su trajín en la serie de aquí para allá con Hodor y toda la tropa es muy disperso. Y dado el objetivo (encontrar al cuervo de tres ojos) daba la impresión de que su papel sería místico / sobrenatural, y relacionado con el rey de la noche y los caminantes. Siempre con que sería definitivo su papel en esa guerra. Y jamás pensé que en el tema de la postulación al trono pintase algo. Bran no es un conductor de hombres, jamás se le ha visto carisma, ni siquiera preocupación por quienes le rodean desde que asume su nueva identidad. Han elegido de gobernante a una especie de psicópata con poderes.
Todo muy raro.
 
A mi me ha puesto de mala hostia, y mira que no he sido un hacer ni me he leído libros. Ya sabemos que del pobre Jon y el actorazo que hay detrás, no podemos pedir mucho, pero en este capítulo ha sido excesivo... Pero matalá, nenaza!!! Hostia puta... Bran era ese que celebramos que no saliera una temporada?Jaime solo tenías que haberte cargado al puto crío! Al final estaba más que justificado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
20065628_754131848091755_2508964304837935104_n.jpg
 
Visto el REMAKE de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Allá voy cabrones, me estábais esperando cerdos. Os quiero. Mi hermano Ropit se habrá cagado fuerte en la segunda parte del capítulo porque no han sido valientes claro, pero bueno, ya que más da. Es un epílogo y hay que chapar. Seguramente haya salido horrorizado, oh yeah. Como si lo hubiera paridooooooooooo AJAJAJA. Hay mucha controversia en torno a las dos escenas de "consejos." Me parecen tan disparatadas como maravillosas. Y muy troleantes. Ahora os leo. Lo he echo muy poco por encima. Y 4.5 en imdb este capítulo, señores. Que bien he echo en alejarme de guerras contra tanto tarado loco perdiendo el tiempo y mi vida en tuiter y foros -con lo bien que estoy aquí- en donde el postureo del haterismo a ver quien es el que más lo hace, es pura deficiencia mental. Es perder el tiempo. Bah. Al menos, si se es hater, ¡que haya humor! me estoy despollando vivo con los comentarios de Sansa Puigdemont y Desembarco ens roba :mparto

Los primeros 40 minutos, o sea la primera parte del capítulo me han parecido EXTRAORDINARIOS. Soberbios. Era imposible que fuera así todo el episodio, asi es que me dediqué a disfrutar cada segundo, cada plano y cada secuencia en todo este Apocalipsis. Para el recuerdo el plano de Dany/ Maléfica con las alas que guardará valor con lo que pasará después. Voy a recordarlo toda la vida. TODA. Y aterradora en su discurso. Como debe de ser un Targaryen. Como tiene que ser en una Conquistadora. Linaje. Fantástica la escena de Tyrion y Jon que esconde un debate sobre Dany absolutamente arrebatador basado en las justificaciones o no sobre Evil Dany y del cual estoy preparando la oda/homenaje/requiem -llevo casi 2500 palabras escritas ufff- a partir de los acontecimientos del capítulo anterior y mucho enfásis en el análisis descriptivo de lo que pasa ahí con a lot of cariño en el vocabulario, algo que no tengo porque ni me dedico a esto, ni tengo facilidad de palabra, ni un mínimo sentido de la estructura, por eso me he pasado horas y horas. En mi crítica justifico a mi amada Targaryen en lo que hizo. Ya lo he dicho alguna que otra vez por aquí desde lo que pasó en el 5. Ella se merece las campanas a chuparla. Pero bueno, ya me extenderé ahí, de echo las reflexiones sobre esto las tengo acabadas. Me falta rematarla porque quería ver que pasaba en el último. No soy objetivo claro, pero soy muy sincero. Me meto en su alma y en lo que ha sufrido toda su vida. Benioff y Weiss guionizando esto me ha echo mucha ilusión porque creía que era un loco o unos locos los que la justificamos. Pero no. Muy bien que hayan mencionado esto. Será tochazo y por una vez en mi vida, seré serio, muy serio. Se lo debo a ella. Al personaje que más quiero de la TV posiblemente. Como a Uma en Kill Bill. Son ya los dos femeninos que mas amo. No he escrito más con el corazón que en este relato sombrío, y con el punto mio. La pondré por vosotros aquí. Antes que a nadie. Ni siquiera a amigos. Todavía no la he acabado porque quería, como digo, ver el último. Sudores.

No estoy triste por ella. Ya me había echo a la idea, de verdad. Por un momento, pensaba que era Jon el muerto, pero no. Da igual, es lo que tenia pasar. Si me hubiera jodido que fuera Arya claro. Aunque es un poco cutre y rápido todo, no deja de ser poética la secuencia, con ella hablando tan risueña y más feliz que una perdiz de un sueño tan cerca, pero tan lejano. B&W admirables tratando de que nos unamos a ella, o por lo menos, verla feliz y entenderla aún en sus últimos segundos hablando de la rueda y del mundo. Una última vez esa sonrisa y lo que quiere, por mucho que sea tan utópico, tan de secta. Esos momentos andando hacia el trono es lo que estábamos esperando toda la vida. Han pasado 8 años y mi corazón se aceleraba. Luego Drogon fusilando el trono me ha parecido la típica troleada de la serie. A tomar por culo. Me parece bien. El Iron Throne no ha sido más que un Mcguffin. Y llevándosela luego también me he emocionado mucho. Creía que luego iba a revivir cual ave fenix al final de capítulo, pero no, ilusiones. El plano de las alas anterior cobra aquí su sentido y Dany trasciende. Me parece una metáfora preciosa. Sigo llorando.

Y aquí empieza el festival de ESDLA. El epílogo final de el retorno del rey con también "aves aladas" y las garras cogiendo a Frodo y Sam en Mordor. Igual que aquí Drogon con ella. Además, ambos epílogos empiezan tras un fundido a negro! Te cagas.

Llegamos a la escena del concilio de Elrond I donde nuevamente sale un debate de fondo -los haters sólo ven odio y quieren ver arder el mundo-. Sobre la sangre azul, reyes, y la democracia.... pero a lo GoT. Todo con humorcito ligero de fondo, esa cara de meme de Bran, los silencios, esas caras de personajes tan variopintos y tan pintamonas -el Tully(do), el odioso Arryn...- dios que jodido disparate tan magnifico. Proponer elegir reyes.... sin sangre azul, WTF! mediante democracia??!!!: y sin urnas! TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO. TODO el capítulo GIRA en torno a la rueda de Dany y a justicia, a democracia, pero que en la que al final, siempre estarán y elegirán los mismos. Una serie de personas muy por encima del vulgo tal y como se demuestra en el concilio de la mesa Elrond II. Por mucho que haya gente honorable ahí, siempre habrá peña muy interesada como Bronn, -el de los dineros nada más y nada menos!- un enano que no es tan inocente, y al pueblo habrá que seguir alimentándolo, como si fuera un vulgar perro. La reconstrucción es el mejor camino para avanzar. No durará mucho. Siempre ha pasado. Sabor agridulce. Por mucho que nos lo pinten. Genial ese Bronn hablando de Drogon. "estooooo, mejor que no vuelvaaaaa"

Para el recuerdo, la parte en la que todos dicen SI en Pozodragón. Preciosa. Peter Dinkpollas nuevamente vuelve a ser el rey del capítulo aquí. Y el libro de Sam con el nombre de la saga, al igual que al final Frodo y el gordo -otro- hablando de El Señor de los anillos. Mismas portadas.
Y qué jodida ilusión, que cosa más grandeeeeeeeeeeee me ha echo ver a Tyrion con las putas SILLAS en el antiguo salón Lannister! DIOS ajajajaajajajajajaajajajaaj jajaajajajaaja Creo que esto lo hemos pillado 100 o menos en el mundo. Qué maravilla de remake. Es una escena top de la tercera temporada. Joder, he aplaudido por los ojos. Dios, sólo con esto ya soy feliz.

Luego no me desagrada ese montaje paralelo con el destino de los tres Starks -no me gusta esta satánica familia- pero bueno, Arya, quien me lo iba a decir si y es que yo ya no odio. Amo. La despedida de los 4 nuevamente es como en los Puertos Grises de ESDLA. Y por Dios, qué le han echo en la cara a Bran?¿?¿!!!! jajaajaajj dantesco el maquillaje.

El final de Jon lo adiviné. No estoy de acuerdo con que vaya a ser el Rey más allá. Muy simplista esto. La guardia está acabada. Se va con el pueblo con el que mejor ha estado: los salvajes. Esa es la lectura. El no va a ser rey de nada. Solo es un panoli.

Evidentemente hay muchos fallos: podíamos haber visto a "Evil" Dany todo el episodio, pero ya con el anterior y el principio de éste era más que suficiente, o que hubiera renacido al final, o por que los inmaculados se conforman con el asesino de su reina desterrado, o donde coño quedan los Dothraki o por qué Bran vigilado a Drogon...

Que tranquilidad se le habrá quedao a los del puto perro grande que no le importa a nadie y en que no se despidió. Cansinos. ADemás, para verlo sin una puta oreja. Le he cogio manía al bicho este. HIJO DE PUTA.

No sin antes despedirme de la música de Djawadi en este capítulo. A destacar varios momentos como el de Dany marchando al trono -tema de la serie con un coro femenino de fondo-, el momentazo del SI en el concilio -qué música, dios mio, que musicón!- y la maravillosa variación final del tema principal con Jon marchándose. Qué bien queda con las imágenes. Soberbio una vez este hombre. Historia de la música. Es ESDLA de las series de TV.

Unos primeros 40 minutos tremendos, un final correcto,y agridulce, como lo habían prometido. Muy anillero epiloguero. Olvidaros de leer por ahí. Sólo hay odio y bilis.

No quiero ponerme a llorar. 7 años en mi caso viendo la serie desde 2012 y leyendo los libros. Y después los ambientados en la saga, la de canción de hielo y fuego. Una de las sagas de nuestra vida. VIVE, Y VIVA PONIENTE.

P.D. Ah! y Yara apoyando a Dany. a chuPARLA!
 
No, a mí me ha gustado, valientes ya lo fueron en el pasado episodio, en este de lo que se trataba es de que fueran coherentes, y lo han sido, no han retrocedido ni un mm con lo de Danny y, a la vez, le han dado espacio y comprensión. Y lo del dragón es maravilloso tanto visual como metafóricamente, es el puto trono el que mata a su madre y se venga. Lo que hubiera sido una gandallada de no entender el personaje ni nada era que se la cargara Arya, cómo podía después de su momento espiritual con el Perro?

Y lo de después es mucho mejor y elegante que lo de las anilladas, aquello era empalagoso en grado 1000, aquí hay humor, perfil bajo, trolleadas como lo de la democracia de Sam o el "para qué crees que he venido?", o el "tío, ya está, siéntate", vamos, que muy bien. Y la temporada, más allá de que quizás, a nivel de episodios memorables, no haya sido tan espectacular como otras, para mí ha servido para algo más importante, devolver la coherencia a la serie que, en las últimas 2 temporadas, estaba muy en el aire.
 
Una pregunta para los que la hayan visto..Hay escenas de sexo o excesiva violencia? Tengo pensado verlo en unas horas y el pequeño puede estar rondando por la zona y no quiero que se lleve una sorpresa...Muchas gracias!!!

¿En Juego De Tronos? para nada, es una serie que puede ver desde un infante de 2 años hasta un adulto de 99 :P, vamos, ¡es mas Disney que la Disney!

Respondiéndote en serio, no hay escenas de sexo y no hay casi nada de violencia. :)

Un abrazo.
Hombre, eso de que no hay escenas de sexo y casi nada de violencia... Hablas de la misma serie?
 
Ah entonces sí. Es casi el capítulo más blanco de todos

Por cierto, alguien ya lo ha comentado pero es que visualmente esto es la hostia:
 
Qué decir. Me ha encantado. Me cuentan que vería esto en la TV cuando yo era pequeño y flipaba con El Coche Fantástico y El Equipo A y no me lo creo. Broche a la altura de la serie, con sus dimes y diretes, pero muy solvente. Yo la he disfrutado MIL.
 
Me refiero a

Ya no queda sitio para mí aquí (En el caso de Arya porque ya han palmado todos los de su lista), así que me tengo que exiliar
 
Bueno pero Frodo se iba para "morir", lo de Arya
es un nuevo comienzo
No digo que los autores no lo hayan hecho pensando en eso pero yo lo veo distinto.
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La madre que lo parió, de defender a Danny a apoyar el mantenimiento del status quo. Teniendo en cuenta que el final de los personajes es aceptado pero la resolución política es muy meh, ha gustado a poquitos, no se yo si defenderla es lo más adecuado. Además en la edad media se pasaron de las monarquías electivas a las hereditarias por algo.
 
Arriba Pie