max Juego de Tronos [HBO]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Leches, estaba suscrito al canal de este tio -hace adaptaciones piano de series, pelis, videojuegos, de compositores clásicos, canciones- y no me había dado cuenta del video. Lo lleva haciendo toda la vida.

También tiene el de Light of seven claro.

5e687574cec637428a814b988599f788.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En la española también aparece anunciada. Se me va de presupuesto. Y vaya lio de ediciones que hay. Unas con el lomo blanco, otras que si dolby atmos, otras que son con fondo negro...

No hay información clara y además han ido variando a medida que pasaban las temporadas.

Pero vamos, seguro que la última sí que la han rodado en 4K. Y habiendo editado la primera 99% seguro que al menos ésta sale en UHD.

Volviendo al argumentario, hay hay para mí una serie de errores bastante gruesos que no acabo de tragar. (SPOILERS)

Por ejemplo en la batalla contra el "Night King" Si antes de comenzar la batalla saben que la única forma de ganar es matándolo y tienen la certeza de que va a ir a por Bran ¿De qué sirven los ejercitos de Daenerys? ¿Para que los mandan a que se conviertan en zombies? ¿Por qué no ponen a un grupo pequeño a hacer el paripé mientras lo esperan escondidos en el árbol? ¿De verdad que Theon Greyjoy y cuatro piratas son los más indicados para defender a Bran? ¿Nadie está esperando al Night King?

Ni que hablar que al final de la batalla parecía que habían sobrevivido 4 y resulta que había aún miles de soldados en la lucha, no se dónde porque cuando los zombies se derrumban no se ve un alma en pie. Por otro lado maravillosa la limpieza que hacen y las piras funerarias que se montan de un día para otro.

¿Qué más da que Jon Snow sea el heredero legítimo si la que tiene los dragones y los ejércitos leales es Daenerys? ¿Cómo se supone que iban a hacerlo rey?

¿Porqué gusano gris se somete con tanta facilidad al concilio? ¿Si empieza reclamando la ciudad como suya porqué se va sin rechistar? ¿Quién convoca el concilio y porqué sigue con vida Jon Snow? Que a todos le parezca fantástico que Bran sea rey por la chorrada que suelta Tyrion es de chiste, hemos visto durante 8 temporadas como se las gastan los lores cuando a poder se refiere y de pronto hacen rey al primero que se cruza porque ya que estamos.

No me creo nada de lo que hace Euron Greyjoy.

Tampoco encuentro motivaciones claras para que Jhon mate a Daenerys en ese momento, pero eso ya es personal.

Que el cerdo de Bronn esté en la mesa de consejeros del rey "bueno" :doh No me mal entendáis, el personaje me cae bien pero....

Saludos

Última edición:
No me creo nada de lo que hace Euron Greyjoy.

Lógico y normal. Porque el personaje, tal como, ugh, perdón, escritores del mundo, tal y como está escrito en los guiones este personaje, es una basura sin pies ni cabeza.

Este es el Euron Greyjoy literario. El verdadero:

A ver, amigos míos, decidme, ¿quién conoce más dioses que yo? Dioses de los caballos y dioses del fuego, dioses de oro con ojos de gemas, dioses tallados en madera de cedro, dioses esculpidos en montañas, dioses de puro aire... Conozco a todos los dioses. He visto a sus pueblos ponerles guirnaldas de flores, derramar en su nombre la sangre de cabras, de toros y de niños. He oído como les rezan. A todo lo largo y ancho de este mundo, en un centenar de idiomas, siempre rezan igual. Cúrame la herida de la pierna, haz que esa doncella me quiera, concédeme un hijo varón fuerte. Sálvame, socórreme, hazme rico... ¡protégeme! Protégeme de mis enemigos, protégeme de la oscuridad, protégeme del dolor de tripa, de los señores de los caballos, de los esclavistas, de los mercenarios que hay ante mi puerta. Protégeme del Silencio. ¿Crees que soy un hombre sin dios? Vamos, Aeron, ¡tengo más dioses que nadie que haya izado una vela! Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.

Y este, es un payaso de circo:

No hay información clara y además han ido variando a medida que pasaban las temporadas.

Pero vamos, seguro que la última sí que la han rodado en 4K. Y habiendo editado la primera 99% seguro que al menos ésta sale en UHD.

Siento desilusionarte, pero es todo reescalado. Ni la última se ha rodado en 4K. Y en el remasterizado de la primera solo metieron el HDR. La resolución es la misma.

Juego de Tronos en 4K real: por qué no puedes verlo y no lo verás nunca

Entonces, ¿por qué la primera temporada de la serie está disponible en 4K? Pues por una simple prueba que hicieron. De hecho, no hay que centrarse en por qué está disponible esa temporada, sino en por qué no están disponibles las demás. De hecho, si pones lado a lado la versión Blu-ray 1080p y 4K, verás que la resolución es idéntica, y lo único que cambia con el 4K es que está disponible en HDR, donde hay algo más de rango dinámico y menor compresión (se puede apreciar mejor el ruido), pero el reescalado no mejora apenas la calidad de la imagen.

No ha sido hasta 2017 cuando Arri ha lanzado al mercado cámaras con 4K real y nativo (como la Alexa LF), pero ya es en ese año cuando empezó a rodarse la octava y última temporada de la serie, por lo que estos nuevos modelos no han llegado a tiempo para poder rodar la última temporada de JdT en 4K

:mutriste

Arriba Pie