max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Buah, ¡qué ganas!...
Renly con la Tyrell, la pira de los Dioses, Theon en Pyke,... ¡Cuánto por ver!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

He leído por ahí que Charles Dance (Tywin Lannister) ha confirmado que habrá 3ª temporada.


'Acabamos de concluir el rodaje de la temporada 2. Creo que va a comenzar a ser emitida en febrero o marzo. Y vamos a empezar el rodaje de los episodios de la temporada 3, en mayo o junio de 2012'.



No pongo el link a la noticia completa porque hay un MEGASPOLIER.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los ultimos rumores hablan de que se rodarian la tercera y cuarta temporada del tiron, en total 9 meses de rodaje, el tercer libro lo dividen en dos temporadas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Game-of-Thrones-Simpsons.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Cuando llegue primavera y empiecen con lo de Winter is coming, como el año pasado :juas

Han recuperado la voz de Robert Baratheon para el trailer no?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Cuando llegue primavera y empiecen con lo de Winter is coming, como el año pasado :juas

Han recuperado la voz de Robert Baratheon para el trailer no?

Quien habla en el trailer es Stephen Dillane que interpreta a Stannis Baratheon, el hermano de Robert
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Vista la primera temporada practicamente del tirón: una muy buena serie de fantasía épica, con mucho donde rascar y una cantidad de personajes tan inmensa que a veces uno se pierde un poco (sobre todo al principio, hasta que tienes más o menos ubicado quién es cada uno en este enorme rompecabezas).


Quizá lo que menos me convence sea que haya tantas líneas argumentales diferentes: por un lado los Stark y los Lannister (la más interesante de largo), por otro el muro, por otro las andanzas de Daenerys... es inevitable que haya momentos en los que te "jode" que una historia sea de repente interrumpida por la otra que te interesa menos, pero imagino que es inevitable en un relato tan complejo como éste, y más cuando hay que adaptar unas novelas en las que imagino se desarrollarán mucho más personajes y situaciones.


Me he tirado media tarde leyéndome este hilo del que no había leído nada (siempre se escapa algún spoiler y no es plan de leerlo) y ya he visto que en general ha gustado y mucho esta serie, y he sacado la conclusión de que hay que leerse los libros (lo habéis repetido como tres millones de veces :lol).


Lástima que solo haya tenido 10 capítulos la primera temporada, a ver qué tal las siguientes.... por cierto mis personajes favoritos son por este orden Ned Stark
me quedé de piedra con su muerte, jamás me la hubiese imaginado, y de hecho odiaría a muerte a los guionistas por ello si no fuese porque al parecer se han limitado a adaptar el libro :cuniao
, Tyrion Lannister (un crack), y Arya Stark que imagino que jugará un papel muy importante en el resto de la saga, si es que no les da por cargársela que a estas alturas no me sorprendería... :cafe (aunque me da que la que cortará el bacalao de verdad será Daenerys).

Le doy un notable :ok
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Toda la familia Lannister son deliciosos, yo me identifico.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Grandísimos los Lannister. Incesto 4ever.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La HBO tiene un rollo raro con el incesto, a ver cuando preparan el biopic del hermano de la Jolie.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Toda la familia Lannister son deliciosos, yo me identifico.

Todos menos el jodido Geoffrey, que es bastante repelentucho (a mi me recuerda continuamente a Draco Malfoy :cuniao).

Por cierto algo tiene esta serie que días después de terminar de verla sigo con ella en la cabeza y con la música de la cabecera resonando en mis oídos. Caerá en BD cuando esté a buen precio :ok (y así la veo en v.o.s que como la vi con la wat tuve que tirar de doblaje).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Muy grande Dinklage, y también destaco a Mark Addy que pone una voz que construye medio personaje de Robert Baratheon

... so Robert of the house Baratheon, first of his name, titles titles...
Las voces de los actores son colosales, el doblaje no me ha parecido malo pero está a años luz
 
Arriba Pie