max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Scissor, por si acaso no te habías enterado... hay que leerse los libros :apaleao
La temporada me encantó, pero pierde mucho el verlo sin haberlo leído antes, en serio. La riqueza de los libros es impresionante... aunque ciertas escenas mola más verlas que leerlas :cool


Pues si hay que leerselos (yo estoy en ello, voy por Tormenta de Espadas), pero son libros muy cabrones.

Si la muerte de Ned Stark te deja chafado no se como describir el estado de animo que se te queda con las muertes del tercer tomo... es casi de :mutriste:llanto

Joer pues yo no los he leido, ni creo que los haga, pero le tengo unas ganas a la segunda temporada... 2 mesecitos...:llanto


Por cierto, deberian de haber cambiado algo el guión, lo agustito que me hubiese quedado si el Stark le hubiese dado una paliza al "principe encantador" que se tira a su hemana :cuniao.

:hola
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues la grandeza de los libros es que cuando vas por el cuarto, 'el principe encantador' (creo que te referirás a Jaime), evoluciona y te cae hasta bien. Fíjate cómo cambia el cuento.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es que la grandeza de estos libros es que a medida que avanzas, te das cuenta de que, ni los malos son TAN malos, ni los buenos TAN buenos. Y que a veces, un tipo muy bien intencionado puede ser infinitamente más destructor que un malvado (y no miro a nadie, Eddard).

Además, está tan bien escrito que puedes notar como los personajes evolucionan, cambian, se adaptan y se moldean por lo que van viviendo. Eso es muy, pero que muy difícil, y uno de los méritos de esta saga inmemorial.

Además, poco a poco les vas cogiendo cariño y les perdonas "sus cositas"... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues la grandeza de los libros es que cuando vas por el cuarto, 'el principe encantador' (creo que te referirás a Jaime), evoluciona y te cae hasta bien. Fíjate cómo cambia el cuento.
Si ese, co*o es igual!!...
28f11e2ac23c486b5da33fcd945c1.jpg
, pues no sé :pensativo mucho tiene que cambiar el tema.

En cuanto a los libros, no creo que me anime, aunque os suene a blasfemia, soy incapaz de leer un libro (algo defectuoso debe de haber dentro de mi), seguramente podría contar con las dos manos los que he leido enteros :mutriste. Eso no supone que no lea, pero libros...:no


:hola
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo empecé el primero, y la verdad es que estoy comprobando que la serie es 100% fiel al mismo. Yo tampoco soy de mucho leer, pero es más por falta de tiempo que de ganas, de hecho en mi época de estudiante con largos desplazamientos en bus y metro si que leía bastante, pero ahora el poco tiempo que tengo libre prefiero dedicarlo al cine que no deja de ser mi gran afición.

Y si, Jaime es idéntico a Encantador, parece que los han sacado del mismo molde :cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno pues la cosa sigue con los posters, el que parece ser el poster oficial de la temporada 2 y ademas la cubierta de Choque de Reyes en la ediciones especiales de HBO

Game-of-Thrones-Season-2-Key-Art-1.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Parece una pandereta del circo del sol
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mi tampoco me convence el de la mano con la corona estilo Operación Triunfo. Está mejor el fan poster.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El de la piel de lobo es bru-tal... :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El trailer es divino, pero veo que siguen con problemas para congregar muchos extras en las escenas moviditas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya lo solucionarán dándole una pedrada a alguien para que se desmaye y al despertar haya pasado todo el mogollón :diablillo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En la era de las pantallas verdes y de los programas generadores de muchedumbres CGI, como Massive, ¿de verdad que hacen falta más de 100 extras para rodar una batalla decente?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y 100 o 200 extras que irían gustosos a cambio de un bocadillo y a pasarlo un rato bien :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Que pidan voluntarios aquí, y verás...

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo más caro sería el vestuario de esa gente, que seguro que extras baratos hay (o no, que ya sabemos como funcionan los sindicatos del cine)
 
Arriba Pie