Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]
Joer pues yo no los he leido, ni creo que los haga, pero le tengo unas ganas a la segunda temporada... 2 mesecitos...
Por cierto, deberian de haber cambiado algo el guión, lo agustito que me hubiese quedado si el Stark le hubiese dado una paliza al "principe encantador" que se tira a su hemana .
Scissor, por si acaso no te habías enterado... hay que leerse los libros
La temporada me encantó, pero pierde mucho el verlo sin haberlo leído antes, en serio. La riqueza de los libros es impresionante... aunque ciertas escenas mola más verlas que leerlas
Pues si hay que leerselos (yo estoy en ello, voy por Tormenta de Espadas), pero son libros muy cabrones.
Si la muerte de Ned Stark te deja chafado no se como describir el estado de animo que se te queda con las muertes del tercer tomo... es casi de
Joer pues yo no los he leido, ni creo que los haga, pero le tengo unas ganas a la segunda temporada... 2 mesecitos...
Por cierto, deberian de haber cambiado algo el guión, lo agustito que me hubiese quedado si el Stark le hubiese dado una paliza al "principe encantador" que se tira a su hemana .