Atreyub
En busca y captura
Mejores y peores películas de... ¡Robert Zemeckis!
Pensando en otro que tuviese una filmo que casi todo el foro hubiese visto, se me ha ocurrido este.
ROBERT ZEMECKIS (filmo vía IMDB)
Beowulf (2007)
The Polar Express (2004)
Cast Away (2000)
What Lies Beneath (2000)
The 20th Century: The Pursuit of Happiness (1999) (TV)
Contact (1997)
"Tales from the Crypt" (3 episodes, 1989-1995)
Forrest Gump (1994)
"Johnny Bago" (1 episode, 1993)
Death Becomes Her (1992)
Back to the Future Part III (1990)
Back to the Future Part II (1989)
Who Framed Roger Rabbit (1988)
"Amazing Stories" (1 episode, 1986)
Back to the Future (1985)
Romancing the Stone (1984)
Used Cars (1980)
I Wanna Hold Your Hand (1978)
A Field of Honor (1973)
The Lift (1972)
Como siempre, sin límite de propuestas. Mejores y peores.
Aquí van las mías:
Mejores
- Regreso al futuro: guión, actores, historia... todo es perfecto, sin ápice de fallo. Y sigue estando 10 a día de hoy. No es moco de pavo.
- Quien engañó a Roger Rabbitt: como mezclar muchos géneros en una misma peli y que salga tan redonda. Personajes carismáticos, un alucine de título.
- Forest Gump: Una película de Oscar. Zemeckis se marca un tanto más (al igual que Hanks). Maravillosa.
- Naufrago: Grandiosa, solemne, seria, con/sin aderezo. Magnífica.
Peores
- Tras el corazón verde: mira que me esforcé por que me gustara pero me explotó la cabeza. No pude.
- Contact: Para mi gusto la peor de toda su filmo. Pretenciosa y a la vez aburrida. Lo siento.
- Lo que la verdad esconde: Encumbrada en el primer visionado, nunca debí darle un segundo. Me pareció una nadería muy floja.
- Beowulf: Demasiada parafernalia técnica (que no le quito mérito, ojo) para algo que carece de lo más importante: transmitir.
Ahora os toca a vosotros, compañeros.
Pensando en otro que tuviese una filmo que casi todo el foro hubiese visto, se me ha ocurrido este.
ROBERT ZEMECKIS (filmo vía IMDB)
Beowulf (2007)
The Polar Express (2004)
Cast Away (2000)
What Lies Beneath (2000)
The 20th Century: The Pursuit of Happiness (1999) (TV)
Contact (1997)
"Tales from the Crypt" (3 episodes, 1989-1995)
Forrest Gump (1994)
"Johnny Bago" (1 episode, 1993)
Death Becomes Her (1992)
Back to the Future Part III (1990)
Back to the Future Part II (1989)
Who Framed Roger Rabbit (1988)
"Amazing Stories" (1 episode, 1986)
Back to the Future (1985)
Romancing the Stone (1984)
Used Cars (1980)
I Wanna Hold Your Hand (1978)
A Field of Honor (1973)
The Lift (1972)
Como siempre, sin límite de propuestas. Mejores y peores.
Aquí van las mías:
Mejores
- Regreso al futuro: guión, actores, historia... todo es perfecto, sin ápice de fallo. Y sigue estando 10 a día de hoy. No es moco de pavo.
- Quien engañó a Roger Rabbitt: como mezclar muchos géneros en una misma peli y que salga tan redonda. Personajes carismáticos, un alucine de título.
- Forest Gump: Una película de Oscar. Zemeckis se marca un tanto más (al igual que Hanks). Maravillosa.
- Naufrago: Grandiosa, solemne, seria, con/sin aderezo. Magnífica.
Peores
- Tras el corazón verde: mira que me esforcé por que me gustara pero me explotó la cabeza. No pude.
- Contact: Para mi gusto la peor de toda su filmo. Pretenciosa y a la vez aburrida. Lo siento.
- Lo que la verdad esconde: Encumbrada en el primer visionado, nunca debí darle un segundo. Me pareció una nadería muy floja.
- Beowulf: Demasiada parafernalia técnica (que no le quito mérito, ojo) para algo que carece de lo más importante: transmitir.
Ahora os toca a vosotros, compañeros.