[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Os juro que a la gente que pone como peor Promesas del Este, cuando es una de las obras capitales de nuestro tiempo, les invitaba a cenar al lado de un proyector...¡y un cuchillo!
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

ExistenZ no sólo era la peste, sino que plagiaba de arriba a abajo Videodrome.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Por otro lado, nogales...¿qué haces, de la Milá? Es algo así como: ¡VOTAD! Y luego...¿pero qué votáis? Y de manera poco convincente. Lo de Spider parece de cuchufleta.
:lee

Os juro que a la gente que pone como peor Promesas del Este, cuando es una de las obras capitales de nuestro tiempo, les invitaba a cenar al lado de un proyector...¡y un cuchillo!


TODO ENCAJA

ExistenZ no sólo era la peste, sino que plagiaba de arriba a abajo Videodrome.

Autohomenaje, lo llamo yo. Guiños, otros. Plagio, TÚ.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Plagio falaz inaportable.

Y otra cosa, nogales..., yo opino...¡PORQUE NO SOY EL MODERATA NI CREADOR DE ESTE HILO!¡MILÁ!
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

'ExistenZ' no la consideraría un auto-plagio, ni siquiera un auto-homenaje, sino algo así como una nueva visión de 'VIDEODROME' aplicada a las nuevas inquietudes del siglo XXI. De ahí todo su entramado de realidad virtual y tecnología puntera. Pero al final, fíjate tú, 'VIDEODROME' continúa siendo todavía más "profética" y más fiel conforme a la realidad en que vivimos y a la crítica que se puede extraer de ella.

Por otro lado, la esencia de 'ExistenZ' se perdía un poco en todo ese devaneo de confusión de realidades videojueguiles -en plan P. K. Dick- mientras que lo de 'VIDEODROME' llega a filosofía pura y dura. Un descenso al abismo con una progresión alucinante, que en sordidez venérea y pesimismo no hay quien la gane. :palmas
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

De existenz sólo salvo la presencia de algo tan carnal como Jennifer Jason Leight con agujero arriba del coxis incluido, pero la peli en si era floja floja.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

No suelo hacer listas de las peores, pues me gusta esforzarme en construir y no en destruir. Me gusta cupar el tiempo en lo que me parece positivo, pero Existenz es una película que no me acabó de entrar nada de nada. Me dio cierto asco mental. :fiu


maese diodati, si va a criticar a mas pelis de Cronenberg, le ruego que lo mencione en el primer mensaje de votaciones, porque sino, me vuelvo loco contando. Ya antes he tenido que deducir que consideraba a Inseparables como una de las peores , ahora tambien incluyo a eXistenZ?

Pues sí que es verdad, Nogales. Verás, no considero Inseparables entre las peores; sólo que me resulta una película antipática, con la que no conecto, que es distinto. La de Existenz no me importa que la sumes en las negativas.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg!

Mañana por la noche, a las 22h, se cierra el plazo.



Edito , quitandole el punto negativo a Inseparables de Diodati , dandole uno a naked lunch en peores y añadiendo los votos de Valek.



Mejores:

La mosca : 18 votos( nogales, Scissorhands, Dussander, Diodati, Lennoniano, Toshiro Kurosawa, Ulisses, Atreus, Brando, Atreyub, Upperseven, Dave Mustaine, Magnolia, Cabal, bob arctor, Severus, T-1000, Valek )

Una historia de violencia: 11 votos ( nogales, Scissorhands, Dussander, Lennoniano, Toshiro Kurosawa, Ulisses, Brando, Upperseven, Dave Mustaine, Magnolia , Valek)

Inseparables : 11 votos ( nogales, Toshiro Kurosawa, Atreus, Dave Mustaine, Zander, Magnolia, Cabal, bob arctor, Drakced, T-1000, Valek)

Crash : 9 votos( nogales, Ulisses, Trelkovsky, VMM, Upperseven, Zander, Cabal, Manu1001, Valek)

Videodrome : 8 votos ( Brando, Atreus, Trelkovsky, Magnolia, Cabal, Dave Mustaine, T-1000, Valek)

Promesas del este: 6 votos ( Scissorhands, Dussander, Lennoniano, Atreyub, Magnolia, Valek )

Cromosoma 3: 4 votos ( Diodati, Lennoniano, Dave Mustaine, Magnolia)

Spider : 3 votos ( nogales, Toshiro Kurosawa, Dussander )

La zona muerta: 3 votos ( Diodati, Toshiro Kurosawa, bob arctor )

Scanners : 2 votos ( Magnolia, Dave Mustaine ) El almuerzo desnudo : 1 voto ( Valek)

Peores:

eXistenZ : 8 votos ( Dussander, Upperseven, Zander, Magnolia, Cabal, Valek, Diodati )

El almuerzo desnudo: 6 votos ( Brando, Upperseven, Zander, Magnolia, Cabal , VMM)

Spider : 4 votos ( Brando , Trelkovsky, Dave Mustaine, Magnolia )

Promesas del este : 4 votos ( Trelkovsky, Zander , Severus, T-1000)

M.Butterfly : 3 votos ( Brando, Ullisses , Lennoniano )

Rabia : 3 votos ( nogales, Dussander , bob arctor )

Vinieron de dentro de... : 2 votos (VMM, bob arctor)

Fast Company: 1 voto ( Atreus )

Una historia de violencia : 1 voto ( Atreyub )

Scanners: 1 voto ( Upperseven )

Crash: 1 voto ( Magnolia )

Videodrome : 1 voto ( Drakced )
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

La mosca como mejor película de Cronenberg..., te cagas.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

No, no, es acojonante..., pero también es el primer Cronenberg remake y depurado para el vox populi. No me imagino ese nombre en lo más alto teniendo cosas como Videodrome, por Dios.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

Es la película canónica de Cronenberg, nos guste o no, así que es la que debe de haber visto todo el mundo.

Tampoco me parece mal. Conjugar un terreno discursivo y visual propio tan valiente, venéreo y tan jodidamente anticomercial, con lo más comercial del cine de terror, es todo un logro de la hostia. Y además, porque es todo un PELICULÓN :yes Pero sí, 'Videodrome' y algunas otras son mejores.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

La depurización o que sea remake no tiene NADA que ver con la calidad... y sí, La mosca podría ser lo mejor de Cronenberg.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

Otro de los premios que me parece justísimo si se da el caso de vencer (que va a ser así, visto el resultado).

Aunque no me hubiese importado Promesas del Este. Me dejó tan, tan, tan impactado que a día de hoy me sigue pareciendo una auténtica obra maestra.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

Dussander, no, por Dios. Poner a La mosca al lado de Vìdeodrome no tiene sentido.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

Cierto, porque La Mosca es mejor.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

Sí, te pega más a ti un "la mosca es mejor". O un "t2 es mejor que la 1"
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

Y a ti un "t3 es la mejor de todas"..
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

Gracias.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

Por cierto, ¿has visto Videodrome?¿Puedes decirme en un comentario rápido qué te parece y por qué?
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

Hablé ya de ella en el hilo de Cronenberg, creo. Ve y busca.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

Sí, sí. Pierdo el culo.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

Tonces no preguntes, ya sabes que soy vago.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... ¡David Cronenberg! ( PLAZO: VIERNES 6 NOV

Lo he hecho. Y lo que he disfrutado, JAJAJAJ

TODO CUADRICULA.
 
Arriba Pie