[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Ya estais otra vez con el spilberg ese de los cojones?? pero si es un paquete que no sabe una mierda de cine































:lol La cara de más de uno :doh

Bueno, Para aportar mi granito de arena... Decir que me gusta toda su filmografía (creo que AI es mi favorita).

Este mes paso volvi a ver por 3ª o 4ª vez Encuentros en la otra fase y me pareció magnifica. Lo que me flipa es la gente que habla de Steven diciendo que es/era un baboso.
Cuando ves la peli que es de un tio que deja a su familia desarticulada con los hijos destrozando muñecas y la mujer llorando y asustada histerica para irse con otra mujer y otro hijo porque quieren ver los Extraterrestres... es flipante jajajajjaa

Un amigo dice que en todas las peliculas esta la ausencia del padre proque su padre lo abandonó para irse con otra familia y que esta película, precísamente, habla de la justificación de que su padre hiciera eso. Si os fijais esta ahi siempre el tema. En Tiburon, el hombre deja su familia para luchar contra un Tiburon y en ET, ni siquiera aparece. En Atrapame si puedes, el personaje esta constantemente buscando una figura válida de padre.

En la tercera de Indiana habla del conflicto entre padre e hijo e indy le esta recriminando constantemente cosas a su padre. No se cuando se reconciliaron pero creo que fue por esa época o un poquito después.

Hasta la Caprina La terminal o la fallida Hook me parecen películas entretenidas.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

A ver,

Obras Maestras:

-El Diablo sobre ruedas
-Tiburón
-Encuentros en la Tercera Fase
-En busca del Arca Perdida
-El Imperio del Sol

-Inteligencia artificial

Porque cada una de ellas la considero perfecta en lo que cuenta y cómo lo cuenta. Con una maestría técnica y narrativa ejemplar.

Para mí, su mejor película es El Imperio del Sol. Como ya he dicho en otra ocasión es una película que amo, porque me llegó al alma cuando la vi en el cine, y gracias a tener casi la misma edad que el protagonista sentí la ilusión de pasar yo mismo por esa aventura dramática. Si me pongo ñoño diría que es una película que llevo dentro, y vista de adulto se conserva como el primer día.

Truñacos (siempre para mí) tiene varios:

-El color púrpura (sí, lo siento)
-Hook
-Amistad
-Indy IV


Y no he visto otras que se suelen vilipendiar, como Always y The Terminal, así que no me pronuncio. Pero sin duda su truño entre los truños, y que siempre recordaré como la decepción, ¡qué coño!, HUMILLACIÓN más grande sufrida en una sala de cine por un servidor es:

-Indiana Jones y el Reino de La Calavera de Cristal

Claro que sí.
 
Última edición:
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Es muy dificil elegir una sola pelicula de su filmografia, pero como obra maestra absoluta me quedo con Salvar al soldado Ryan.
La que menos me gusta, y podria considerarse bodrio es 1941 (a falta de ver Sugarlnad Express).
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Obras maestras

Tiburón: Me impactó en su día, toda la parte final con el tiburón es inquitante a más no poder, la música, la primera mordida...

El arca perdida: Fascinante cine de aventuras, con un personaje carismático, y con unos exteriores muy bien aprovechados, con un ritmo bastante endiablado que une acción y comedia.

El templo maldito: Una pequeña joya, y un vuelco tosco y rudo de la aventura inicialmente planteada, unas secuencias lascivamente violentas, tanto física como psicológicamente. La maldad que rezuma es sobrecogedora.

E.T: Poco que decir, de algo, que forma parte, no ya de mi vida, sino de mi intrínseca forma de ser. Preciosa.

Parque Jurásico: Acojonante vuelta de tuerca al cine "prehistórico" llevándolo a un parque de atracciones como si de un juguete se tratase, impresionante planos de efectos especiales e imágenes que quitan el hipo.

Salvar al soldado Ryan: Cine bélico de mastodónticas dimensiones, con unos personajes rotos, una puesta en escena de auténtica locura, y una mirada fría hacia la guerra.

Inteligencia Artificial: Precioso cuento de hadas futurista, con una imaginería apabullante. La música, planos de la cuidad, los actores, todo funciona de perlas.

Atrápame si puedes: Comedia melodramática, de personajes tristes y solitarios, no es técnicamente una cima, pero la historia, el juego del gato y el ratón y los actores está perfectamente llevados. Me encanta.

La lista de Schindler: Apasionante relato, de planos preciosistas y cuidadosamente milimetrados, una música de desgarrar corazones y un no para de buen cine.

Bodrios

Always: Reconozco que tiene su encanto, pero me parece irregular y de ritmo dislocado, no me convence.

1941: Aún reconociéndole ciertas gracias, e incluso algún que otro hallazgo, no me engancha y me parece un despropósito a todas luces.

Hook: Un bluuf de mucho cuidado, que sólo puede salvarse por unos personajes autoparódicos, música y ciertas escenas azucaradas, todo lo demás, la nada en forma de película.

Indy IV: Poco más que añadir...

Obra maestra elegida: Salvar al soldado Ryan (aunque si esta no existiera, sin duda La lista de Schindler)

Bodrio elegido: 1941, para mí, insalvable.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

el magno se esta superando. Esto lo abre nogui y vuelan las hostias.

ponte bien pronto! :D
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Voy yo:

Obras maestras:

- Tiburón. ¿Hace falta decir por qué?

- En busca del arca perdida. Porque me lo paso teta con ella.

- La lista de Schindler. Porque une técnica y alma. Y eso pocos lo logran.

- A.I. Inteligencia Artificial. Porque la ciencia ficción puede lograr el discurso más potente.

¿La mejor? Uuuuuuuuh... pito-pito-gorgorito-pim-pom-fuera, ha salido Tiburón.

Bodrios:

Sólo uno, el Indy geriátrico.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

elliot, CANSAS.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Mejores películas:

Duel
Tiburón
Encuentros en la tercera fase
En busca del arca perdida
El imperio del sol
A.I.
La Guerra de los mundos
Munich

Bodrios:
- La Terminal
- Indiana Jones y El Reino De La Calavera De Cristal Con Poderes Telequinéticos Del Espacio Entre Espacios Su Puta Madre
- Tintín

Mi favorita: Tiburón. La peor: La terminal.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

OBRAS MAESTRAS de Spielberg, según nosolohd:

El diablo sobre ruedas: 2 votos

Tiburón: 6 votos
Encuentros en la tercera fase: 3 votos
En busca del arca perdida: 5 votos
El imperio del sol: 4 votos
La lista de Schindler: 6 votos
AI: 6 votos
Minority report: 3 votos
Munich: 5 votos
ET
: 3 votos
Salvar al soldado Ryan: 6 votos
El color púrpura: 1 voto.

Mejor película de SPIELBERG según NOSOLOHD:

El imperio del sol: 2 votos
Munich: 1 voto
Indiana Jones y la última cruzada: 1 voto.
La lista de Schindler: 1 voto.
El color púrpura: 1 voto.
AI: 1 voto.

Peor película de Spielberg según NOSOLOHD:

El color púrpura: 1 voto.
Amistad: 1 voto.

FALTAN POR VOTAR COSAS:

Bodrio y mejor peli: Mandaraka.
Bodrio y peores pelis: Toshiro, Ultrasonica, Atreyub. Ulisses. Sros.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

A mí malos trabajos suyos me parecen Ghost Train y el segmento 2 de Twilight Zone (the movie). Y por supuesto, Indy IV.

Bodrios o su peor trabajo, sin duda Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Muchacho, cuenta mejor los votos de El Imperio del Sol a mejor película. Juraría que son 3 con el mío.

Qué fiabilidad...

;)
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Mi bodrio está en la pagina anterior. Indy 4, para ahorrarte trabajo.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Buenas pelis del sonrisas me parecen Indiana Jones y Encuentros en la tercera fase.
Como mejor película me quedo con Tiburón. Es el paradigma de lo que me gusta del cine de Spielbergo. Y además es que me parece acojonántemente redonda en todo.
Peliculejas bastante horrendas me parecen El color púrpura por muy bien rodada que esté, Hook y La terminal.
Aunque se lleva la palma del horror Indiana 4.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Tiburón ya tiene al menos 2 votos a la "mejón", y Raiders uno, pero aparecen a cero patatero en el marcador.

Cuando te despiertes tú y haya dormido yo, voto. Aunque de momento ya digo que El imperio del sol me aburre tan soberanamente que nunca he sido capaz de verla de un tirón.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

pero tio, si escribo para que la gente vea mi firma y refresque. Participo subconscientemente!!

las mejores y las peores pelis son... las serias! Mmmm...
EDITO: ah, no, que faltan votos. Ya decia yo que el escualo tenia que aparecer si o si.

cual sera el del martes que viene? empezara por Q?
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Yo si he votado la peor ¿eh?

Always, aunque ya he dicho que aún siendo la peor no es mala.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

A ver, tíos, cerrad un poquillo la boca porque estaba haciendo el recuento con la primera página..., y luego con la segunda.

JODERRRRRRRRRR:

OBRAS MAESTRAS de Spielberg, según nosolohd:

El diablo sobre ruedas: 4 votos

La guerra de los mundos: 1 voto.
Tiburón: 13 votos
Encuentros en la tercera fase: 7 votos
En busca del arca perdida: 11 votos
Atrápame si puedes: 1 voto.
Indiana Jones y el templo maldito: 1 voto.
El imperio del sol: 6 votos
La lista de Schindler: 9 votos
AI: 11 votos
Minority report: 3 votos
Munich: 7 votos
ET
: 5 votos
Salvar al soldado Ryan: 7 votos
Parque Jurásico: 1 voto.
El color púrpura: 1 voto.

Mejor película de SPIELBERG según NOSOLOHD:

El imperio del sol: 3 votos
Munich: 1 voto
Indiana Jones y la última cruzada: 1 voto.
La lista de Schindler: 1 voto.
El color púrpura: 1 voto.
AI: 2 votos.
Tiburón: 4 votos.
En busca del arca perdida: 1 voto.
Salvar al soldado Ryan: 2 votos.

Peores películas de Spielberg según NOSOLOHD:

El color púrpura: 4 votos.
Amistad: 4 votos.
Ghost train: 1 voto.
Twilight zone (su segmento): 1 voto.
Minority report: 1 voto.
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: 8 votos.
La guerra de los mundos: 1 voto.
Loca evasión: 1 voto.
El mundo perdido: 2 votos.
La terminal: 4 votos.
Atrápame si puedes: 1 voto.
Always: 2 votos.
Hook: 4 votos.
1941: 2 votos.

PATINAZO GORDO (TRUÑETE) de Steven Spielberg, según nosolohd:

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: 8 votos.
La guerra de los mundos: 1 voto.
Always: 1 voto.
La terminal: 2 votos.
1941: 2 votos.

FALTAN POR VOTAR COSAS:

Bodrio y mejor peli: Mandaraka.
Bodrio y peores pelis: Toshiro, Ultrasonica.
Peores pelis: Ulisses. Lennoniano.
Obras maestras, bodrio y peores películas: Davimo.
Obras maestras y peores películas: Stevie.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Ulisses, pero necesito una lista también de peores pelis, no de la peor.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Hostia, añado también en las peores Kick the can... no sé cómo se me pudo olvidar.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

GROUCHO, ¿qué parte de Indiana Jones?

Ropit, entiendo que las que pones como buenas, no son obras maestras, sino para debate...¿verdad?

FALTAN POR VOTAR COSAS:

Bodrio y mejor peli: Mandaraka.
Bodrio y peores pelis: Toshiro, Ultrasonica.
Peores pelis: Ulisses. Lennoniano.
Obras maestras, bodrio y peores películas: Davimo.
Obras maestras y peores películas: Stevie.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

Obras maestras:

- Encuentros en la 3º fase
- Tiburon
- La lista de Shindler
- Jurassic Park
- Indiana Jones en busca del arca perdida.
- E.T
-A.I

Peores peliculas:

- Indiana Jones IV
- Hook
- Always
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

No entiendo lo que dices, Dussander.
 
Respuesta: Mejor y peor película...y obras maestras/bodrios de...STEVEN SPIELBERG

OBRAS MAESTRAS de Spielberg, según nosolohd:

El diablo sobre ruedas: 4 votos

La guerra de los mundos: 1 voto.
Tiburón: 14 votos
Encuentros en la tercera fase: 8 votos
En busca del arca perdida: 12 votos
Atrápame si puedes: 1 voto.
Indiana Jones y el templo maldito: 1 voto.
El imperio del sol: 6 votos
La lista de Schindler: 10 votos
AI: 12 votos
Minority report: 3 votos
Munich: 7 votos
ET
: 6 votos
Salvar al soldado Ryan: 7 votos
Parque Jurásico: 2 votos.
El color púrpura: 1 voto.

Mejor película de SPIELBERG según NOSOLOHD:

El imperio del sol: 3 votos
Munich: 1 voto
Indiana Jones y la última cruzada: 1 voto.
La lista de Schindler: 1 voto.
El color púrpura: 1 voto.
AI: 2 votos.
Tiburón: 4 votos.
En busca del arca perdida: 1 voto.
Salvar al soldado Ryan: 2 votos.

Peores películas de Spielberg según NOSOLOHD:

El color púrpura: 4 votos.
Amistad: 4 votos.
Ghost train: 1 voto.
Twilight zone (su segmento): 1 voto.
Minority report: 1 voto.
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: 9 votos.
La guerra de los mundos: 1 voto.
Loca evasión: 1 voto.
El mundo perdido: 2 votos.
La terminal: 4 votos.
Atrápame si puedes: 1 voto.
Always: 3 votos.
Hook: 5 votos.
1941: 2 votos.

PATINAZO GORDO (TRUÑETE) de Steven Spielberg, según nosolohd:

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: 8 votos.
La guerra de los mundos: 1 voto.
Always: 1 voto.
La terminal: 2 votos.
1941: 2 votos.

FALTAN POR VOTAR COSAS:

Bodrio y mejor peli: Mandaraka.
Bodrio y peores pelis: Toshiro, Ultrasonica.
Peores pelis: Ulisses. Lennoniano.
Obras maestras, bodrio y peores películas: Davimo.
 
Arriba Pie