[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Pues unidme a mí también, no me pareció una obra maestra, pero es una buena película con todas las de la ley, aún tengo en la memoria el fragmento de cuando los van tirando al mar y caen encadenados unos detrás de otros...:mutriste

Yo espada no llevo, pero tengo un trabuco que...:garrulo
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Yo ni la he visto, ¿salen magicals negros?
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Has citado todas las que me ponen los pelos como chinchetas (y añado la parte en la que Hounsou grita de rabia incontenida, mientras los demás bailan desenfrenados pensando que van a ser libres. Sólo se ve su silueta y como se va acercando a Maconajiu...).

PD: Esa escena del flashback es la reostia, Athor. Es tristísima y te da un cabreo. Que set piece tan rabioso se marca Spi. Me es imposible verla como un bodrio, imposible.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

jajajaja, es verdad.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

El problema de "Amistad" es que a lo mejor la gente esperaba otro Schindler y quedó defraudada por ello.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Creo que Scissor no lo podría haber explicado mejor.

Edito para decir, que la gente a la qué defraudo esgrimía en parte eso, no supo valorar la película por ella misma, sino que lo hacían como copia mala, o mala segunda parte de la Lista.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

en la cola de un cine escuche... "Amistad es la respuesta de Spielberg a Titanic" :fiu
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Truñetes:

Always
Hook
1941

Patinazo total:

Parque jurásico 2
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

La segunda jurasicada tenía un guión bastante del todo a cien, con esa hija saltimbanqui de Ian Malcolm y ese T-Rex en la ciudad comiéndose los perros del vecindario.... :garrulo

Pero la salvan nuevamente los espectaculares fx, la banda sonora de Williams y alguna escena para el recuerdo como la de los Rex y la caravana al borde del abismo. A mi no me disgusta (aunque está a años luz de la primera). La tercera si que era ya el acabose :fiu
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

El mundo Perdido estaba bastante bien llevada y era mucho mas negra y adulta que su predecesora, lo del guión pues pfffff... tampoco es que el primero fuera Wilder, y en estos casos lo salvan la maestría al rodar del judio.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Otras veces me he dejado las uñas defendiendo El mundo perdido y más allá de su deficiente libreto no he oído argumentar a los detractores... Gran Torino tiene un guión deleznable, pero claro, es Eastwood y...

PD: no, Seaker, no insistas; que una peli tenga product placement NO la convierte en mala.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Hombre, Gran Torino no destaca precisamente por su guión (aunque deleznable tampoco, ojo), pero al lado de el de El Mundo Perdido es Dios. La secuela jurásica no es una mala película únicamente porque está Spielberg tras la cámara y saca petróleo de donde no hay nada (ahí tenéis la tercera ya sin el judío para ver el contraste).

La primera obviamente tampoco tiene un libreto de Oscar, pero todo es mucho más congruente, yo creo que "Jurassic Park" es la película de entretenimiento por excelencia de su década.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Lógicamente no estoy comparándolas. Lo que digo es que son dos películas con el mismo gran defecto y mientras que en una la mayoría de gente prefiere obviarlo, en otra se usa como único argumento de crítica. ¡Consecuenciaaa!
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Hombre en Gran Torino no sale una niña pequeña que derrota a peligrosos depredadores.... haciendo gimnasia!!! :garrulo
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Para mi, el único fallo de la secuela jurásica es querer meter a los dinosaurios en la gran ciudad para que destrocen todo lo que encuentran a su paso. No cuadra, para eso está Godzilla que se le permite y perdona.

Y la niña gimnasta, otro patinazo. ¿Hacía falta? Con lo bien que iba hasta ese momento (me hizo saltar en el asiento unos segundos antes).
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Ojo, que es una película más que salvable eh? Simplemente es de las menos buenas de Spielberg, y es inevitable compararla con la primera que era gloria bendita (para mi al menos) y que salga muy perjudicada de dicha comparación.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Se me olvida cuando veo el prólogo con ese travelling lateral que recorre a toda la familia, o esos planos sostenidos en el taller de Eddie Carr (cuando el cine de aventuras aún tenía planos que duraban más de tres segundos), o la tremenda escena de la estampida, o el ataque nocturno de los Rex y la vibrante secuencia de la caravana colgando (de lo mejor de Spi en tema de suspense y tensión), o el acoso de los raptores al cobertizo y al coche, o Peter Stormare siendo devorado por los compis... etc etc etc.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

A mi me gusta bastante, la verdad. Hasta el momento de la niña pirueta la peli es un alucine visual. Luego viene todo demasiado rápido (a partir de la niña, y no me acaba de gustar tanto como quisiera) pero no seré yo quien le tire una piedra.
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

hasta las 2 secuencias eliminadas son DIOS (la junta en largo travelling circular y la pelea con montaje al puño).
 
Respuesta: Mejores y peores películas Nosolohd de...STEVEN SPIELBERG

Bueno, Duss reconoce que "Amistad" parece una peli de Ronny Howard.

Sigamos.

Masterpieces (sin un solo pero):
Tiburón
Encuentros en la tercera fase (no la edición especial de 1980)
En busca del arca perdida
E.T. El extraterrestre
Indiana Jones y el templo maldito

Peroperoperopero....:
Ghost Train
Kick the Can
Always
Hook
El mundo perdido
La terminal
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Top of the Tops:
En busca del arca perdida (simplemente, un acontecimiento vital)

Crime of the Century:
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (lo mismo, pero al revés)
 
Arriba Pie