[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

MEJORES (que no quiere decir que sean todas buenas):

- Vincent
- Ed Wood
- Sleepy Hollow
- Sweeney Todd

PEORES:

- La gran aventura de Pee-Wee
- El planeta de los simios
- Big Fish
- Charlie y la fábrica de chocolate
- La novia cadáver
- Alicia en el Pais de Narnia Digital
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

¿Ya has visto Alicia, bicho?
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

Mira, Ed Wood acaba de empatar :)

En cualquier caso cualquiera de las dos me vale como ganadora... de hecho podrías incluso haber metido en liza a Pesadilla, total no creo que Selick hubiese protestado :disimulo
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

Pues para mi como mejores
Eduardo manostijeras
batman
peor
charlie y la fabrica de chocolate.

inciso . Si pesadilla antes de navidad la dirigio él en la sombra, la pongo entre las buenas, sino pues tal cual está
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

Hombre, oficialmente es de Selick, asi que dejémoslo así ;)
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

pero antes no se votaban las OBRAS MAESTRAS? Ahora ya con un "OK" sirven?
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

¿Ya has visto Alicia, bicho?

He visto unos trailers espantosos cuando fui a ver "Avatar" y a Alicia con armadura medieval. :fiu

¿Sabeis que Selick y Burton están peleados porque el segundo se llevó el crédito del trabajo del primero, verdad?
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

¿Ya has visto Alicia, bicho?

He visto unos trailers espantosos cuando fui a ver "Avatar" y a Alicia con armadura medieval. :fiu

¿Sabeis que Selick y Burton están peleados porque el segundo se llevó el crédito del trabajo del primero, verdad?

Burton se peleo con todo el equipo de pesadilla, de ahí que contratara a Shore para Ed Wood
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

Yo sigo diciendo que en el juego se votan "mejores" y "peores", no "obras maestras" y "truños infectos". De ser así yo no hubiese votado como peores a ninguna de esas tres, ni siquiera a Aladino.

En cuanto a Pesadilla, Selick puso su trabajo como artesano, Burton puso la idea y los personajes, y Elfman remató la faena con una banda sonora y unas canciones de matrícula de honor. Yo lo veo como un logro conjunto de los tres, ni doy ni quito méritos.
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

¿Sabeis que Selick y Burton están peleados porque el segundo se llevó el crédito del trabajo del primero, verdad?

No lo sabia. Pero Burton no tiene culpa, digo yo. Es curioso el caso de Pesadilla si, el 99 % de la gente de la calle cree que es de Burton.
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

Es como "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi". Pregunta por la calle y todo el mundo te dirá que son de Lucas. Y en parte es así.
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

pero antes no se votaban las OBRAS MAESTRAS? Ahora ya con un "OK" sirven?

Es que entonces solo votaríamos "Ed Wood".

Y algunos también al Manostijeras...

Yo en éste "juego" siempre he votado las que consideraba obras maestras (si las hay) y también las notables. En el caso de Burton, también me gustan "La novia cadáver", "Charlie"o "Big Fish", pero no las incluyo como "lo mejor".

Lo mismo para "Pee Wee", "Mars Attacks", "Batman" que no me hacen mucha gracia pero les salvo cosillas, así que para truño (peor) mando directamente la de los monos...
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

OS DA IGUAL obras maestras o buenas..., las más votadas siempre serán las mejores. Esto ya se debatió.
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

creo que Selick se enfado al no recibir porcentaje de venta de bolsos.

creo.
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

De acuerdo en todo, pero me refiero a que lo que es la idea (me parezco al tontaina ese del anuncio contra la piratería) es de Burton, al igual que los personajes. Pero no estoy quitándole mérito a Selick llamándole artesano, ni mucho menos.
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

LA PELÍCULA LA DIRIGE Selick. Y se nota.
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

y la idea de SWEENEY TODD es de Sondheim

y la de BATMAN es del tio del comic.

y...
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

Lo mejor sin duda La Novia Cadaver, Pesadilla (Selick....quien coño es Selick??) , Sleepy Hollow y Bitelchus. Burton hace su agosto tratando con la muerte.

Lo demás, tan olvidable como sus peinados.
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

Es que tampoco hay que quitarles el mérito a Sondheim ni al tío del comic . Me hace mucha gracia que la gente critique eso de "Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton" aduciendo que "el que la dirige es Selick, el otro se lleva el mérito". Y que en cambio nadie se escandalice cuando se habla de: "El fantasma de la opera de Andrew Lloyd Webber", "Drácula de Bram Stoker", "Frankenstein de Mary Shelley". Todo el mundo da por sentado que (gran) parte del mérito de la película es del creador de la idea original, aunque obviamente la película luego la dirigió otro. Y "Pesadilla antes de Navidad" antes de ser una película era un poema, cuyo autor es Tim Burton.

Así que no le quitemos mérito a Selick, pero tampoco se lo demos todo.
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

Sólo pelis, no cuento cortos ni chorradas para tv:

Mejores:

Edward Scissorhands (1990)
Batman Returns (1992)
Ed Wood (1994)

Peores:

Planet of the Apes (2001)
Big Fish (2003)
 
Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton

Manostijeras es carne de tarde de domingo, cuando Cine de Barrio da una mala peli.

Los 4 primeros Batmans un atentado contra el personaje, que se encargaron de arreglas las 2 últimas películas. Edd wood...pa qué teniendo al original? Muy aburrida.
 
Arriba Pie