Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton
Lo mejor sin duda La Novia Cadaver, Pesadilla (Selick....quien coño es Selick??) , Sleepy Hollow y Bitelchus. Burton hace su agosto tratando con la muerte.
A mi de Burton me gustan todas salvo , como ya he dicho muchas veces, el planeta de los simios, mars attacks y pewe herman. La que mas me gusta quizas estaria entre sweeney todd, batman vuelve, eduardo manostijeras y ed wood. No puedo decidirme.
Lennon y Cizañas... ¿os las cuento para el listado? Gracias.
Por lo demás, la cosa va así:
MEJORES:
-
Eduardo Manostijeras: 16 (Atreyub, Lennonniano, Brando, Magnolia, Huzo, Dfcjedi, Upperseven, Scissorhands, Stevie, Valek, Patroclin, Trelkovsky, Nogales, Ulisses, John Doe, Dave Mustaine)
-
Ed Wood: 15 (Atreyub, Lennonniano, Brando, Magnolia, Huzo, Dfcjedi, Upperseven, Scissorhands, Valek, Lerink, Trelkovsky, Nogales, Ulisses, John Doe, Dave Mustaine)
-
Batman Returns: 10 (Lennonniano, Brando, Magnolia, VMM, Dfcjedi, Scissorhands, Valek, Trelkovsky, Dussander, John Doe)
-
Vincent: 10 (Atreyub, Lennonniano, Magnolia, Huzo, Dfcjedi, Scissorhands, Lerink, Dussander, Nogales, John Doe)
-
Batman: 7 (Atreyub, VMM, Dfcjedi, Upperseven, Scissorhands, Patroclin, Nogales)
-
Beetle Juice: 7 (Lennonniano, Magnolia, Upperseven, Scissorhands, Stevie, John Doe, Dave Mustaine)
-
Sleepy Hollow: 7 (Atreyub, Lennonniano, Dfcjedi, Scissorhands, Stevie, Lerink, Dave Mustaine)
-
Sweeny Todd: 6 (Lennonniano, Dfcjedi, Scissorhands, Lerink, Dussander, Ulisses)
-
Frankenweenie: 4 (Magnolia, Scissorhands, Nogales, John Doe)
-
Big Fish: 3 (Atreyub, Scissorhands, Dussander)
-
La novia cadáver: 2 (Atreyub, Scissorhands)
-
Charlie y la fábrica de Chocolate (VMM)
-
Mars Attacks! (VMM)
PEORES:
-
El planeta de los simios: 16 (Atreyub, Lennonniano, Brando, Magnolia, VMM, Huzo, Dfcjedi, Upperseven, Scissorhands, Stevie, Lerink, Trelkovsky, Nogales, Ulisses, John Doe, Dave Mustaine)
-
Charlie y la fábrica de chocolate: 7 (Magnolia, Huzo, Upperseven, Valek, Lerink, Patroclin, Dave Mustaine)
-
Big Fish: 5 (Magnolia, Lerink, Trelkovsky, Nogales, John Doe)
-
La gran aventura de Pee-Wee: 5 (Atreyub, Magnolia, Dfcjedi, Scissorhands, Lerink)
-
La novia cadáver: 4 (Magnolia, Lerink, Nogales, John Doe)
-
Mars Attacks!: 3 (Magnolia, Upperseven, Stevie)
-
Sweeney Todd: 2 (Magnolia, Dave Mustaine)
-
Aladino y la lámpara maravillosa (Scissorhands)
-
Batman (Magnolia)
-
Batman returns (Upperseven)
-
Sleepy Hollow (Magnolia)