Respuesta: [Juego] Mejores / Peores de... Tim Burton
Ok, Lennon, gracias.
A mi me gusta bastante (no tanto como para considerarla un peliculón y meterla en la lista) la de Charlie pero vi la original y lo tuve claro. Nunca lo creí pero el mundo del original, aún siendo más extraño y un tanto perverso si cabe que el remake, me entró de lleno (mientras que la de Burton tuve que hacerlo en el revisionado).
Yo no he leído el libro así que no puedo opinar pero me imagino que Wonka es más empresario que niño en cuerpo de adulto. y Gilder lo clava en ese aspecto. Las canciones me gustan muchísimo más en la original (aunque reconozco que me lo paso pipa con las versiones Oompa Loompa de Burton).
(Además, la versión que yo vi no la cambio por nada en el mundo. En un pase de Canal 9 en sudamericano... nunca se me olvidará el nombre del caramelo a conseguir: "Un Chuparico perpetuo" Toma ya, no hay nada que pueda superar eso).
MEJORES:
-
Ed Wood: 25 (Atreyub, Lennonniano, Brando, Magnolia, Huzo, Dfcjedi, Upperseven, Scissorhands, Valek, Lerink, Trelkovsky, Nogales, Ulisses, John Doe, Dave Mustaine, Ropit, Diodati, Sikander, Groucho, Findor, T-1000, Enigmax, Snake, Mister_Lennon, Christian Troy)
-
Eduardo Manostijeras: 22 (Atreyub, Lennonniano, Brando, Magnolia, Huzo, Dfcjedi, Upperseven, Scissorhands, Stevie, Valek, Patroclin, Trelkovsky, Nogales, Ulisses, John Doe, Dave Mustaine, Diodati, T-1000, Enigmax, Snake, Mister_Lennon, Christian Troy)
-
Batman Returns: 15 (Lennonniano, Brando, Magnolia, VMM, Dfcjedi, Scissorhands, Valek, Trelkovsky, Dussander, John Doe, Diodati, Findor, T-1000, Mister_Lennon, Christian Troy)
-
Vincent: 14 (Atreyub, Lennonniano, Magnolia, Huzo, Dfcjedi, Scissorhands, Lerink, Dussander, Nogales, John Doe, Diodati, Sikander, Findor, Christian Troy)
-
Sleepy Hollow: 11 (Atreyub, Lennonniano, Dfcjedi, Scissorhands, Stevie, Lerink, Dave Mustaine, Diodati, Sikander, El_Cizañas, Snake)
-
Beetle Juice: 9 (Lennonniano, Magnolia, Upperseven, Scissorhands, Stevie, John Doe, Dave Mustaine, Diodati, El_Cizañas)
-
Batman: 8 (Atreyub, VMM, Dfcjedi, Upperseven, Scissorhands, Patroclin, Nogales, Diodati)
-
Sweeny Todd: 8 (Lennonniano, Dfcjedi, Scissorhands, Lerink, Dussander, Ulisses, Mister_Lennon, Christian Troy)
-
Frankenweenie: 7 (Magnolia, Scissorhands, Nogales, John Doe, Diodati, Sikander, Findor)
-
Big Fish: 5 (Atreyub, Scissorhands, Dussander, Diodati, Snake)
-
La novia cadáver: 4 (Atreyub, Scissorhands, Diodati, El_Cizañas)
-
Charlie y la fábrica de Chocolate: 2 (VMM, Diodati)
-
Mars Attacks!: 2 (VMM, Diodati)
PEORES:
-
El planeta de los simios: 25 (Atreyub, Lennonniano, Brando, Magnolia, VMM, Huzo, Dfcjedi, Upperseven, Scissorhands, Stevie, Lerink, Trelkovsky, Nogales, Ulisses, John Doe, Dave Mustaine, Ropit, Diodati, Sikander, Groucho, Findor, T-1000, Enigmax, Mister_Lennon, Christian Troy)
-
Charlie y la fábrica de chocolate: 10 (Magnolia, Huzo, Upperseven, Valek, Lerink, Patroclin, Dave Mustaine, Groucho, Findor, Christian Troy)
-
Big Fish: 6 (Magnolia, Lerink, Trelkovsky, Nogales, John Doe, Ropit)
-
La gran aventura de Pee-Wee: 6 (Atreyub, Magnolia, Dfcjedi, Scissorhands, Lerink, Mister_Lennon)
-
Sweeney Todd: 6 (Magnolia, Dave Mustaine, Diodati, T-1000, El_Cizañas, Snake)
-
La novia cadáver: 5 (Magnolia, Lerink, Nogales, John Doe, Snake)
-
Mars Attacks!: 4 (Magnolia, Upperseven, Stevie, Mister_Lennon)
-
Batman: 2 (Magnolia, Christian Troy)
-
Aladino y la lámpara maravillosa (Scissorhands)
-
Batman returns (Upperseven)
-
Sleepy Hollow (Magnolia)
-
Ed Wood (El_Cizañas)