PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

EL online funciona también :)
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

pues tiene muy buena pinta ya que no cobran gastos de envío a España...
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

¿Ya te lo has pedido?
:)
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Hola! Tengo una dudilla. Ayer hice un pedido a CdUniverse y ya me han pasado el dinero que gasté. Hoy al ver que uno de los juegos está al mismo precio aquí que allí lo he cancelado para ahorrarme esos gastos de envío. ¿ Se supone que ahora volverán a ingresarme el dinero de ese juego? Gracias
:hola
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Bman dijo:
¿Ya te lo has pedido?
:)


si pero están sin stock, a pesar de que ponía que sí cuando hice el pedido. Mándame un privado si quieres que te pida otro para ti!

:hola
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Hola. Una pregunta tonta, ¿los juegos de PSP son también free?
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

En primer lugar quiero presentarme en este hilo, me he registrado basicamente para poder comunicarnos sobre la importación de juegos de PS3, vengo de otros foros y este me ha parecido muy interesante. Decir que yo me he pillado por importación en cduniverse el MGS4 y GTAIV ambos en castellano, sólo que la carcasa y el librito están en inglés.

Dicho esto tengo una preguntita para King conan he leido que te has pillado el TopSpin 3 por unas 24 libras. Está en castellano la versión UK ? Va bien esa tienda ? Muchas gracias. :ok :agradable

Ahora tengo otra pregunta para todos en general (espero no ser pesado). Alguno se ha pillado el Beijing 08 ? en cualquiera de sus versiones ? Sabeis si la versión USA o la versión UK está en español ?

Muchas gracias de nuevo.

Un Saludo.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

la versión UK de Top Spin está en perfecto castellano, así que luz verde. De todas formas si no lo estuviera poco importaría porque apenas hay textos...

Y zavvi me ha ido muy bien. No cobra gastos de envío igual que play.com y me ha llegado el juego en un estupendo sobre-cartón muy sólido.

Bienvenido al foro.

Por cierto el Top Spin 3 es un juegazo como la copa de 1 pino.

:hola
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

king conan dijo:
la versión UK de Top Spin está en perfecto castellano, así que luz verde. De todas formas si no lo estuviera poco importaría porque apenas hay textos...

Y zavvi me ha ido muy bien. No cobra gastos de envío igual que play.com y me ha llegado el juego en un estupendo sobre-cartón muy sólido.

Bienvenido al foro.

Por cierto el Top Spin 3 es un juegazo como la copa de 1 pino.

:hola

Muchas gracias! me lo pillaré! cúanto tarda en llegar más o menos ?

Gracias!
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

a mí me tardó una semana, pero ya sabes que depende de correos... Lo normal será entre 5 y 20 días aprox.

:hola
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Garion dijo:
dos juegos PS3 platinum en play.com por 35 € (25 libras) los dos o 21 € cada uno, como siempre gastos incluidos.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

al final he caido. Tenia pendiente alquilar el Uncharted para pasarlo ya con los trofeos pero lo he pillado en play y de relleno el Ratchet, a 17 € unidad.

:ok
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Bueno, no soy asiduo comprador de videojuegos "no platinum", pero esta vez no me he podido resistir:

En el Boulnger del centro comercial La Dehesa (Alcalá de Henares), tenían varias copias de Los Simpson: El videojuego, que marcaba 44,99, pero que debajo tenía una pegatina por 15,98€.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Hola! Me podéis decir que diferencia hay entre Shipping Y shipped en el estado del pedido de un Cduniverse, porque hice el pedido hace más de 15 días y aún sigue en shipped. ¿Debería ir mándando un e-mail para saber cuánto más va a tardar?. Gracias.

:hola
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Los pedidos a CDUniverse, por la modalidad de correo aéreo económico, pueden tardar hasta 30 días :(

Shipping, es que te lo están enviando (preparando el paquete, en otras tiendas es packing)
Shipped es que está enviado.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Gracias! Entonces seguiré esperando y haber si no tarda mucho más, estoy impaciente.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Un preguntao ... el GTA4 de CDUniverse no dará problemas con el online aqui? (mi PS3 es de Espain)

Salu2.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

En CDuniverse están que lo regalan...

Assassin's Creed a 29$
Burnout Paradise a 29$
Stranglehold a 19$
Conan a 19$

Y así un porrón más...
 
Arriba Pie