PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

JTKirk dijo:
Un preguntao ... el GTA4 de CDUniverse no dará problemas con el online aqui? (mi PS3 es de Espain)

Salu2.

No. Comprado allí y sin problemas.

aupa! necesito consejo.

Estoy pensando comprar en YesAsia. Quiero pillar el Little Big Planet, y he visto que lo envian a todo el mundo. He visto que hay dos versiones del juego una para Japon (en japones) y otra para Asia (en ingles).

Estos datos son fiables? es decir, la version 'Asia' del juego suele venir en ingles?

Cualquier otro comentario también es bienvenido.

Gracias y un saludo.

Si una edición la denominan "Asia English version" (lo suelen poner hasta en el nombre del juego, no se si lo hacen así en Yesasia) es que concretamente es la versión asiática localizada en inglés expresamente.

a ver, consulta a los experimentados importadores que usan play.com

pedi el jueves 4 el ratchet y el uncharted, el viernes 5 ponia shipped. El miercoles 10 tenia en correos el ratchet pero hoy he ido a ver que pasa y el uncharted sigue sin aparecer.

¿es normal que una vez puesto SHIPPED tarde varias semanas? ¿lo mismo de que dos productos en stock tarde uno mucho más que otro?

Con la play.com de hoy en día, todo es posible. Sus shipped a veces son más falsos... :cuniao

Y como son tan cabronazos, y ni siquiera tinen un correo para consultas, yo les reclamaba ya.

gracias, Pelanes.

Y qué tal funcionan estos de YesAsia... tardanza, seguridad, son de fiar... ¿te cargan en la tarjeta cuando haces el pre-order, o más tarde?

Un saludo.

De absoluta confianza. Tardanza, depende si tienen stock en su almacén de alemania, si no de asia tarda algo más en llegar. No recuerdo en qué momento cobran, siempre suelo pagarles con paypal (y hace mucho que no les pido nada).

parras dijo:
Y qué tal funcionan estos de YesAsia... tardanza, seguridad, son de fiar... ¿te cargan en la tarjeta cuando haces el pre-order, o más tarde?
Fiables al 100%. Suelo pedir un paquete cada mes/dos meses desde hace 5 años y ni un problema nunca. Lo del cargo, la verdad es que nunca me he fijado porque si lo que tienen está en stock apenas tardan un día en enviarlo... por lo menos películas.

muchas gracias. Pues nada a pedir toca... ya os contaré :ok

una última duda!

qué es mejor, la versión USA o la Asia? ambas están desprotegidas? gracias!

parras dijo:
una última duda!

qué es mejor, la versión USA o la Asia? ambas están desprotegidas? gracias!

Los juegos de PS3 son region free.

Saaludos :hola

Pregunta de importador novato:

¿Es obligatorio comprar en Play.com en Euros? Porqué con el cambio de divisa, creo que inflan el precio un poco...

Supongo que es lo que hay, no?

Saludos!

Sí, son así de mamones desde hace un tiempo.

bueno tras la cagada incial de play.com con el uncharted y pasados 20 días tras pedir uno nuevo después de reclamar, me ha llegado el susodicho.

Mmmm... algun sitio donde comprar el nuevo de Star Wars(el de las ostias como panes siendo un Jedi) en español y baratito???

Garion dijo:
bueno tras la cagada incial de play.com con el uncharted y pasados 20 días tras pedir uno nuevo después de reclamar, me ha llegado el susodicho.

lo de play.com no tiene nombre

4 de septiembre = pedido uncharted - entrega dirección del trabajo.
25 de septiembre = reclamado uncharted - entrega dirección casa.
2 de octubre = recibido uncharted reclamado - entregado en casa.
6 de octubre = recibido uncharted, entregado dirección del trabajo.

:lol :lol :lol :lol :lol :lol

Siempre pasa lo mismo desde que cambiaron de dueño o manos. Dicen que te envían algo pero no es cierto... lo reclamas, y te envían antes lo reclamado.

A mi me ha pasado un par de veces.

Algun sitio donde pillarme el resistance 2 coleccionistas, que no encuentro quien me lo envie fuera de usa :mutriste

Gracias de antemano "apañeros"

:hola

Ya he dado con uno que me lo envie :ok

Dos juegos por 30 pounds en Blahdvd.. Sale por unos 42€ gastos incluidos, los van cambiando, ayer por ejemplo estaba el Assasins Creed y compré dos, hoy ya no está :( . Ya han caido el Virtua Tennis 3 y el Lego Star Wars por este método :juas . También tienen el Dark Sector por 14€ gastos incluidos aunque éste creo que no es muy bueno :pensativo

Saludos :hola

Por si a alguien le interesa, el Assassin's Creed, está en Play.com a 13.99€ (tanto la versión Platinum como la normal).

Saludos!

zepolam dijo:
Por si a alguien le interesa, el Assassin's Creed, está en Play.com a 13.99€ (tanto la versión Platinum como la normal).

Saludos!

Gracias zepolam !!! :ok He cancelado el pedido de Blah. :queteden

Hola! Acabo de ver el BioShock en Play.com por 30 libras y quería saber si sabéis algo del idioma y que tal van los envíos con esta gente.

:hola

Buenas. Este es mi primer post aquí, pero llevo años foreando por el mundo sobre DVDs. :disimulo

Ahí va mi lista de juegos de PS3 multilenguaje extranjero:

ALEMANIA:
-Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Doblado al español.

GRAN BRETAÑA:

-THE SIMPSONS GAME UK: Doblado al español.
-DYNASTY WARRIORS GUNDAM UK: Subtitulado en español.
-TIME CRISIS 4 UK: Doblado al español.
-Resistance Fall of Man UK: Doblado al español.
-Dark Sector UK: Doblado al español.
-Condemned 2 UK: Subtitulado.

Los primeros los pongo en mayúsculas para llamar la atención sobre ellos: son tres juegos que no están en esa lista tan útil de elotrolado.net (ahora que lo pienso, voy a poner allí también la información...) :)

Saludos.

Arriba Pie