PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

NEXUS6 dijo:
zepolam dijo:
Por si a alguien le interesa, el Assassin's Creed, está en Play.com a 13.99€ (tanto la versión Platinum como la normal).

Saludos!

Gracias zepolam !!! :ok He cancelado el pedido de Blah. :queteden

Pedido el pasado 22 y recibido ayer :ok

Hasta el fin de semana no me pondré con él. :mosqueo

Ahora, además del Assassin's Creed, en Play.com tienen en la sección de gangas a 13,99€ Splinter Cell: Double Agent y John Woo's Stranglehold.

¡A ese precio merecen mucho la pena!

Los tres lo están, por eso los pongo...

hola! ya aprovecho para preguntar, el Bioshock que tienen en play.com tiene idioma o subs en spanish?

:hola

Mmmm... no se ha propuesto abrir un hilo con los juegos que contengan castellano o sub???? Lo digo por que en Lanzamientos en HD existe y es de lo mas util que tenemos. Ahora mismo veia el FallOut 3 a 55€ cuando ayer lo tuve en la mano en game a 65€... por poner un ejemplo

Puedes preguntar por aquí, o en el hilo del juego. Fallout 3 only spanish en España.

Ya he resuelto mi duda del Bioshock. Bueno aun así creo que debería haber un hilo en el que estuvieran bien ordenados los videojuegos según su idioma y subs, podría ser de gran ayuda.

El que se anime y se curre un hilo agradable y ordenadito... adelante :)

Pelanes dijo:
Puedes preguntar por aquí, o en el hilo del juego. Fallout 3 only spanish en España.

He leído que en PC hicieron una versión "Multi-4" que incluye español, francés, alemán e italiano. Aunque no tenga inglés, ¿seguro que en PS3 no incluye también uno de esos otros idiomas? (Si fuera así a lo mejor se puede comprar en español por Amazon de esos países). ¿No podrías cambiar el idioma de la consola un momento para mirarlo?

mevoyaarrepentirmevoyaarrepentirmevoyaarrepentirmevoyaarrepentir

Acaban de poner entre las gangas de Play.com el HAZE a 13,99€. Vista la demo, es una auténtica basura, pero me lo acabo de pedir de todas formas. Igual que me hubiera pedido a ese precio el "Lair" si no tuviera fama de ser totalmente incontrolable...

Lair es incontrolable, pero con el parche que sacaron hace no demasiado igual es jugable... Haze es un despropósito!

Me ha llegado el splinter cell por 14€ de play... Es una delicia por el precio. Ademas, es mas facilito de controlar que los juegos que he probado, y para mi que nunca habia salido del pro, me viene bien para entrenar... :gano

Yo había jugado al de Wii, que es completamente distinto (se hizo una versión del Double Agent para sistemas potentes y otro para consolas antiguas), y me había gustado bastante. A ver con este qué tal.

A mí me acaba de llegar el HAZE, pero no me atrevo a probarlo :sudor

En HMV.com tienen el Far Cry 2, con misiones exclusivas (¡OJO!), por 29,50 libras (35€) puesto en casa.

También está a un precio parecido en otras versiones.

El play.com hay precios de derribo (sólo hoy): Bioshock, Saints Row 2 o GTA IV, entre otros a 25 €.

El Ferrari Challenge duró poco! Esperamos con ansias tus opiniones :yes

En Shopto también tienen a ese excelente precio (26 euros) aparte del "LBP" el "Resistance 2" y el "MotorStorm Pacific Rift".

Voy a investigar si son multi (el LBP ya me ha dicho King que sí) y igual me pillo un par.

Confirmo que las versiones UK de estos los 3 citados juegos están en castellano. ¿Por 52 euros LBB y MotorStorm 2? Me gustaaaaaa

El LBP ya lo tengo enviado después de hacer el pedido anoche. Parece que va bien la tiendita. Lo único un poco distinto a otras que te hace dar de alta una tarjeta antes de pagar el pedido y te hacen un cargo de 1 libra para comprobar que la tarjeta es válida. En teoría luego lo devuelven. Vamos a confiar...

Arriba Pie