PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues me acabo de registrar en Shopto para pillarme el "LBP", dos "MotorStorm Pacific Rift" y probablemente el teclado que se adapta al sixasis y no me acepta ninguna de las dos tarjetas de crédito!!!! buaaaaaaa!!! Mi gozo en un pozo!!

Que puedo hacer? Cambiar de banco tras saquearlo??? jajaja!
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Mierda, mientras me sigo peleando con mi tarjeta de crédito acabo de ver que no les queda stock del "LBP" y me huelo que del "Pacific Rift", que quiero dos, les quedará poco... a ver si mañana voy al banco a aclararlo!!!

En todo caso, espero que cuando vuelvan a tener stock de "LPB" lo pongan a ese precio tan tentador!!! :cortina
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

La mía es una VISA "verified". Es decir que a la hora del pago mi banco "aparace" pidiendo una contraseña que yo establecí en mi banca-on line. Es una protección extra y quizá esta tienda sólo acepte este tipo de tarjetas.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues a mí me ha ocurrido algo curioso con esta tienda: no me han cogido la Visa, que es la que uso en todos los sitios, y me han aceptado la Mastercard, que no me aceptan en ningún otro lado :? . Ninguna de las dos está verificada. Misterios de las tiendas online. Me acaban de enviar el Motorstorm 2 por menos de 30 € :juas .
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

He ido al banco ahora mismo con el mono, ya que cuando verificaba mi targeta me linkaba a una web de La Caixa Catalunya y me decían que había sido imposible verificar mi identidad y no sé que mandangas.

Ha toqueteado no sé que, lo acabo de volver a probar y me ha llevado a la web de La Caixa Catalunya para que pusiera el código para cobrarme ese euro: pongo el código que corresponde y cuando parece que todo va bien...zasca. Me vuelve a aparecer la web de error de ShopTo.

buaaaaaaaaa

Mañana probaré con la Cybertajeta de "La Caixa" a ver si hay más suerte...

Gika...encima recochineo??? jajaja! Ya te pillaré en alguna carrera y te daré tu merecido!!!:P
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Joder, la Cybertajeta de "La Caixa" también me falla! :llanto
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Alguien sabe como contactar con ellos? Les mandé un mail y me respondieron uno de estos predeterminados, con las respuestas a las preguntas más frecuentes, pero ninguna de esas respuestas solucionaba mi problema.

Cada vez que entro a la web me da más rabia el problema con las tarjetas... el "Mirror's Edge" también lo tienen a 26 euros!!!! Si es que se forrarían conmigo!!!
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Bueno, al final en un alarde de ingenio he decidido mandar a tomar por culo ShopTo... y es que tampoco es para tanto!! jajaja!

He hecho un croquis y todo, que paso a explicaros con los 4 juegos que quiero pillarme.

SIMULACIÓN DE COMPRA EN SHOPTO:

Pedido 1:
- MotorStorm Pacific Rift = 25'99€
- Little Big Planet = 25'99€
- Mirror's Edge = 25'99€
-->gastos de envío = 13'99€
---->TOTAL= 91'96€

Pedido 2: (ya que no dejan pedir dos juegops iguales en un mismo pedido)
- MotorStorm Pacific Rift = 25'99€
-->gastos de envío = 4'99€
----> TOTAL = 30'98

TOTAL SHOPTO 4 juegos = 91,96 + 30'98 = 122'94€

O sea, que cada juego me sale por 30' 735 € que no está nada mal.


SIMULACIÓN DE COMPRA EN AMAZON.CO.UK:

Pedido único:
- MotorStorm Pacific Rift = 24'13 libras x 2
- Little Big Planet = 26'22 libras
- Mirror's Edge = 20'16 libras
-->gastos de envío = 14'34 libras
---->TOTAL= 103'87* libras que al cambio actual es = 116'4€

O sea, cada juego a 29'1 €.

*no me hagais decir como sale esta suma, pero os aseguro que ese es el total que me marca en amazon.



Por lo tanto, pedido a amazon al canto y santas pascuas! En una semanita lo tengo en casa!;)

A grandes males, grandes remedios! :gano
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Es inaudito. Juegos que llevan escasas semanas en el mercado, a menos de la mitad :ok

En España, como no, ni rastro de estas ofertas :notok
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

brutal. Ya terminó la oferta y pasa a costar 55€!!!

Hay que estar pendientes los lunes porque en play y otras tiendas inglesas hacen los llamados megamondays con ofertas tremendas!!!
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

TOm Raider Underworld a 19'99 pounds en amazon.co.uk. La edición UK es multilanguage, o está en perfecto castellano.

Con gastos y todo supongo que se quedará, puesto en casa por unos 24-25 euros.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Es que si a que las ofertas que están haciendo son muy buenas le unes que la libra al cambio está casi 1:1, es una pasada. Si alguien está interesado en el Play tv para la PS3 en amazon lo tienen a 50 libras, o sea puesto en casa por unos 55 €. Aquí cuesta 99€ :garrulo .
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Uf, muy interesante ese playtv... lo meditaré esta tarde :diablillo
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Impresionante. Otro a la saca. Menos de 20€ con el cambio actual de la libra...

Increibles los efectos de la crisis en Inglaterra para la venta on-line.

Y mañana es el megatuesday en nosequé tienda según EOL. Estaremos atentos!
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Una preguntilla de newbie... hace tiempo que no la toco y ya ni me acuerdo... la PSP es multiregion?? Puedo jugar con mi PSP europea o americana a juegos americanos o europeos respectivamente? O japonenes?
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Por supuesto. No así con las pelis, eh.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Rumbero a mi el otro día no me dejaba registrar la tarjeta en shopto y hoy con la misma tarjeta sin problemas, que cosas oiga.

Bueno, pues en dicha tienda acabo de pillar el Orange Box a 18 libras gastos incluidos, a ver si este no me lo pierden porque alguien se esta haciendo de oro conmigo, ya llevo tres envios reclamados por no llegar.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pelanes dijo:
Uf, muy interesante ese playtv... lo meditaré esta tarde :diablillo

pues es que ya no sabe uno si comprar o no, la libra sigue bajando y los juegos también.

El playtv ya va por 45 libras + envio (3,50) en shopto, vamos 50 euros puesto en casa.

Lo que me esta dando miedo es que muchas de estas páginas vayan al "pelotazo" y que ahora tienen los juegos de novedad muchos a 20 libras pero es que dentro de 1 mes ya no los tienes. Por ejemplo he mirado el fallout y hay ya varias páginas que lo tienen en "no longer available", la versión normal.

Pero tampoco es plan de continuar la compra compulsiva ¿o si? :doh
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

18 libras cuánto es en euros? igual me pillo ese orange...
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

estamos casi en paridad euro-libra (1=1,02 exactamente) gracias a la crisis con lo cual es un chollo indiscutible.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Amigos, me sale una web muy rara..., tenéis link directo a la orange box? gracias.
 
Arriba Pie