PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

En FNAC del Triangle (BCN) tiene el Bioshok a 30€ y el Assassins Creed Platinum a 20€. Ya se que este último está barato también en UK pero para quien no quiera tirar de importación :) . Un poco asombrado me quedé al ver la edición "normal" del Assassins :L y vi que marcaba 30€, en un arrebato de pijería lo agarré, no me gusta la franja amarilla del Platinum, pero en caja me marcó 20€ :gano
 
Jodo! Yo aun no me he podido acercar a preguntar lo de la oferta que hacen en determinados FNACS (entre ellos del Triangle) de la compra de juegos usados de PS3 y el resto de nextgen. Sabes algo Nexus??
 
rumbero dijo:
Jodo! Yo aun no me he podido acercar a preguntar lo de la oferta que hacen en determinados FNACS (entre ellos del Triangle) de la compra de juegos usados de PS3 y el resto de nextgen. Sabes algo Nexus??

Ni idea Rumbero, sorry. Sobre la venta de segunda mano, creo que no se encuentran muchos chollos. Me di una vuelta el domingo por el Mercat de Sant Antoni y no vale la pena, había juegos baratos por 15€ pero son juegos que ya encuentras por 20€ nuevos en tiendas.

Saludos :hola
 
Pedido a Shopto el Little Big Planet. 18,48€ puesto en casa. Son 12,95Libras en shopto, mas 3,50L de gastos. 16 libras con algo, que al cambio, 18€urines de nada. Por fin, le tenia ganas.
 
Ole! En amazon también lo han puesto a ese precio (bueno, a 12'99).
Yo me lo pedí mañana hará un mes cuando lo tenían a 17'99 libras. Aún lo tengo precintado, ya que me perjuré que no lo abriría hasta que no me pasara el Mirror's Edge, y en eso estoy!:)

Con esos precios da gusto!:) Ayer precisamente fui a comprarme un cable en MM y pasé para curiosear por la sección de videojuegos y tenían el "Little Big Planet" en la sección de los más vendidos a 64€!! Ole ole!! Yo ya pagué la novatada pagando una millonada por el "PES2008"... pero gracias a Pelanes y al foro me dije: Nunca mais!!! :palmas
 
Es que fuera de españa están los juegos tirados, ha llegado a tal punto la cosa que ya no se venden casi juegos de segunda mano! Para venderlos de segunda mano hay que ponerlos máximo a 10 €, porque por poco más te lo llevas nuevo...
 
Endwar: edición limitada con micro, a 30 euros en game.es.

También hay la oferta para la 360.
 
Teniendo en cuenta que la versión del "ROCK BAND 2" de UK es multi y que la primera parte de la saga también lo es en PS3, es para poner la mano en el fuego que la 2a parte, recién salida en PS3, también incluirá el castellano no??
 
Chicos tengo un código de descuento de 3 libras para Shopto pero no se como hacer que me lo descuenten al comprar un juego, no veo la casillita donde meterlo :sudor

ayuda please.
 
Ofertón en The Hut: Bioshock por 9.72 libras gastos incluidos (unos once eurines puesto en casa). También está el Far Cry 2 a 16.72 libras gastos incluidos.
 
Iba a poner que el Prince of Persia PS3 estaba a 17 pounds en Amazon.co.uk, y me encuentro con la ofertaza de Bioshock en The Hut!

Ya se viene para casita (gracias Gika) :hola
 
FuETeZiTo dijo:
Pedido a Shopto el Little Big Planet. 18,48€ puesto en casa. Son 12,95Libras en shopto, mas 3,50L de gastos. 16 libras con algo, que al cambio, 18€urines de nada. Por fin, le tenia ganas.
Y pensar que yo le he comprado en Zavvi hace 1 semana por 8,95 libras..... junto con el Top Spin 3 por otras 8,95 libras.....
 
¿Se sabe algo de si Sony editará el mismo disco de Cazafantasmas en Inglaterra que aquí? Es que en The Hut saldrá por unos 38 Euros, mucho más barato que en otras como play.com
 
Overlord para PS3 a £8.73 en The HUT, más £0.99 puesto aqui. En perfecto castellano
 
Pego lo mismo que he puesto en el foro Xbox:

Ojito todo el mundo que use su tarjeta para comprar en webs inglesas. Leo en EOL:

Fraude a compradores de videojuegos en tiendas inglesas

En el foro hay decenas de afectados, lo que no está claro es a través de qué web ha ocurrido. Pero todos usan las mismas, Zavvi, Amazon, Play, etc.

Así que toca estar pendientes de los cargos en nuestras tarjetas no vaya a ser que haya sorpresa.
 
Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Una pregunta chavales, alguien ha comprado a través de Amazon.co.uk algún juego cuando no lo tiene Amazon directamente sino que te lo vende a través de otra tienda? habeis tenido algún problema?
 
Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

En principio no deberías tener ningún problema...siempre y cuando la tienda en cuestión acepte pedidos desde España, porque muchas de ellas solo envían a UK.
 
Arriba Pie