PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Yo alguna vez he comprado, no recuerdo si algún juego y algún periférico y sin problema. Es más, diría que me llegó más rápido que un envío de la propia amazon, aunque bien es cierto que son muchas las tiendas del mercadillo que no envían fuera de UK.

En principio no deberías tener ningún problema...siempre y cuando la tienda en cuestión acepte pedidos desde España, porque muchas de ellas solo envían a UK.

Sastamente, haz la orden hasta el final, porque solo alguna de ellas manda a Spain (creo que Express games si que lo hacía, pero puede que me confunda)

Al final me lo he pedido (FIFA 10) por shopto, porque al ir a pedirlo por Amazon ahora lo envia directamente Amazon, pero lo cobra 8 libras más caro.

Por cierto, los de Shopto me han mandado hoy un correo avisandome que ya han enviado mi juego por 1st Class Royal Mail International Signed for y ponen que el juego debería llegarme mañana, supongo que esto se referirá a los envíos dentro de UK, no? yo creo que los 5 o 6 dias de espera no me los quita nadie :pensativo

No se si esto va aquí pero bueno.........resulta que tengo problemas a la hora de registrar me tarjeta de crédito en Shopto, me da una especie de error pero luego miro en mis movimientos y me han cargado 1 €, por cierto se me abre una ventanilla de mi Banco pidiendome un PIN de 4 digitos (ni ide de que tipo de PIN)......alguién ha tenido problemas similares?

Creo que por un problema similar al final, y después de mucho intentarlo, aborté todo intento de registrarme en ShopTo. Alguien me dijo el motivo del porqué podía estar pasándome eso, creo recordar que era algo relacionado con el tipo de tarjeta, pero tampoco pondría la mano en el fuego.
Resumiendo, que sí, que me pasó algo parecido y opté por olvidarme de ShopTo. Cierto que hacen buenos precios, pero amazon.uk también. Además, amazon es de total confianza y nunca he tenido ningún problema con ellos ni con mis tarjetas.

Por cierto T-1000, puedes leer aquí los problemas que tuve con ShopTo, a ver si te ocurre lo mismo que a mi.

Pues me pasa lo mismo que a ti, lo gracioso es que yo conseguí registrarla correctamente pero me caducó y al introducirla nuevamente me da el error.

Creo que por un problema similar al final, y después de mucho intentarlo, aborté todo intento de registrarme en ShopTo. Alguien me dijo el motivo del porqué podía estar pasándome eso, creo recordar que era algo relacionado con el tipo de tarjeta, pero tampoco pondría la mano en el fuego.
Resumiendo, que sí, que me pasó algo parecido y opté por olvidarme de ShopTo. Cierto que hacen buenos precios, pero amazon.uk también. Además, amazon es de total confianza y nunca he tenido ningún problema con ellos ni con mis tarjetas.

Yo creo que lo mejor en Shopto es pagar a través de Paypal. Plataforma de pago completamente fiable que además asegura tus pagos si tienes algún tipo de problema. Imprescindible para Ebay.

pero da opción a pagar mediante Paypal?

Si, en la cesta de la compra te da dos opciones de checkout, una de ellas es "Checkout with PayPal".

De esta forma no tienes que registrar ninguna tarjeta en shopto, al registrarse basta con dar tus datos personales y dirección de envío y listo. Pero además al pagar con Paypal, la propia web te indica que el paquete lo mandarán a la dirección de envio de Paypal y no a la suya.

pues a mi no me aparece ese opción :pensativo

Que raro!! :pensativo

No creo que tenga nada que ver con la forma de registrarse...yo no hice nada especial desde luego, di mis datos y listo...

Te dejo una captura...

Bueno al final he podido pagar con Paypal pero me ha pasado una cosa muy rara, con los precios en euros no me dejaba pagar con Paypal así que los he puesto en libras y he hecho la compra pero solo he podido pagar con Paypal 12,36 libras el resto los tengo como pendientes en Account Balance, qué coño he hecho, esta es la relación de la compra:

Currency:GBP
Total Amount of your Order:32.35
ShopTo Account Balance:19.99
Credit Card Charge:12.36

Shortly you should receive an email with the details of your order, in the event the email should not arrive in the next 5 minutes please Login to your account and click the Order Tab.
If you were not expecting this charge please contact us immediately.
Regards,
ShopTo.Net

Esperemos que se extienda la oferta a Amazon o The Hut pronto :pensativo

Hombre pues pronto no sé, pero ahora mismo el Batman a 18 libras en amazon UK.

Gracias compañero :palmas

Brutal Legend (PS3) a 16 libras, es un buen juego muy rejugable para buscar todos los objetos ocultos. Por ese precio merece la pena pillároslo, ni lo penséis.

:)

Ayer compré en el game el Red Faction Guerrilla por 15 euros. Nuevo. Ponía que era la oferta semanal. Un buen juego por ese precio.

También en el GameStop tienen el F1 Championship edition a 6,95 euros (de segunda mano), pero por ese precio es curioso. Eso si, lo pedí en el mostrador pues no lo tenían expuesto. Me comentaron que les quedaba sólo 1 copia (gamestop del Barnasud en Gavà). Ah, los gráficos son chulos pero son las peores físicas que he probado en un juego de coches en mi vida.

El otro día vi en el Drim del centro comercial de Sant Cugat el Fallout 3 a 19,90. No se si es una oferta general o solo de los Drim y supongo, al menos, que en otras tiendas de esta cadena también será a este precio.

Clive Barker's Jericho a 10'50 libras :ok

519Kg9bRX-L._SS400_.jpg

Como se comenta en el subforo de xbox, sólo hoy en www.zavvi.com, la edición Rapture de Bioshock 2 a 29,99 libras.

Hoy he visto en la FNAC de L'illa packs limitados de Fallout 3 (los de la lata y el cabezón) por 24,95...

Arriba Pie