PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Hoy he visto en la FNAC de L'illa packs limitados de Fallout 3 (los de la lata y el cabezón) por 24,95...

Por favor, ¿alguien de la zona o que le quede cerca, sería capaz de comprarlo y enviarlo a Granada?, es que llevo tiempo buscándolo y es un precio muy bueno. Si alguien quisiera hacerme el apaño le estaría eternamente agradecido. Muchísimas gracias.

Besos :agradable

Me paso hoy y miro a ver si quedan, ok?

¡¡Leshes Pelanes!! Muchísimas gracias :palmas:palmas:hail:hail, me quedo esperando a que me digas,, aunque ya sólo por el hecho de pasarte a mirarlo te lo agradeceré siempre, gracias, gracias, gracias :hail

:agradable

Joer, sorry Athor, vi el privado ayer y con la tontería no te he dicho na... :mutriste

De todas formas esta semana lo tengo muy chungo para pasarme, he estado toda la semana de baja con un ojo chungo (el izquierdo, no seáis malpensados) y se me ha acumulao curro para dar y vender, así que si Pelanes se encarga... yo también se lo agradezco... :cuniao

Pues me he acercado y las tres que tenían, a 84,90 € :(

Creo que debieron meter la pata, por que la normal la tienen a 39,90 €, y si no las han liquidado todas...

Igual era una oferta de un día, porque yo vi que la saldaban a precio de derribo... :pensativo

Añado, porque equivocación no era, que tenía un cartel y todo anunciándolo...

Pues debió acabar el otro día, por que he dado varias vueltas mirando packs de todo tipo, y nada :(

Pues ahora me sabe mal haber dado el anuncio sin fijarme en eso... :(

Bahh, tonterías, no me costaba nada pasar, que estaba medio de paso hoy! ;)

Findor, no pasa nada, supuse que andabas más liado que los vendajes de una momia :cuniao, con que te fijes en una oferta y vengas a soltarla aquí, pensando en los demas, ya es de agradecimiento perpetuo ;)

Pelanes
, no sé como agradecerte el tiempo que has perdido por esto, muchísimas gracias de veras, gracias de verdad :hail :hail:hail:hail aquí una fan para lo que quieras (sin que nos vea Findor que es muy celoso :lol:lol:lol:lol)

Muchas gracias de verdad, me tenéis aquí para sí algún día es a la inversa o para cualquier cosa que deseéis.

Muchas gracias de verdad, me tenéis aquí para sí algún día es a la inversa o para cualquier cosa que deseéis.

Pues ojo, que aún estás a tiempo: en xtralife tienes la edición del Fallout para PS3 a 30€ (más 3€ de gastos de envío, creo), click.

Aprovecha! :juas

Esta tarde me pasaré por el Fnac de l'Illa Diagonal. Si quieres te miro allí los precios, Athor. No creo que haya suerte si en el otro ya lo han cambiado, pero nunca se sabe.

Bueno, es que de hecho yo lo vi en la FNAC de La Illa... creo que lo dije... :P

Pues ojo, que aún estás a tiempo: en xtralife tienes la edición del Fallout para PS3 a 30€ (más 3€ de gastos de envío, creo), click.

Aprovecha! :juas

esa edición contienes las expansiones del juego??

Pues nada, 85 euracos ponía en la etiqueta. :fiu

Se pueden comprar en los bazares online, y también en formato físico en tiendas.

¡¡Muchísimas gracias!! Projecte ZX, por la molestia que te has tomado y el tiempo invertido, te digo lo mismo que a Pelanes, para lo que quieras heme aquí :hail :hail ¡¡qué gente más grande leshes!! :hail:hail

Mismamente Visitor Miyamoto, muchas, muchas gracias, por el link, al final lo he pillado allí, 34 eurillos :gano, :hail:hail, que familia más güena cohones :palmas:palmas

Findor
, te echo de menos, la cama no es lo mismo sin tí, gracias por iniciar tó el percal ;)

Me he quitado una espinita que tenía :ok

Un servidor aquí hasta el fín de los tiempos :agradable

Besos, con rosca, lengua, doble giro en hipérbole y giro con pirueta invertida, MUAC :cuniao

:agradable

Oye, que yo te lo agradezco mucho tu agradecimiento, pero... paso de besos de esos con tirabuzón, ok? :p

No hay de qué, hombre, tenía los juegos de PS3 a dos pasos de la sección de cómic. No ha sido ninguna molestia. :)

Para el que no le moleste el inglés, Dragon Age Origins PS3 en Amazon UK a 14,98 libras

Arriba Pie