PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Son 38 € + envío (6,99$). Vamos, 42 € puesto en casa.

Revisa tu conversor que falla más que la escopeta de una feria :cuniao
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Bueno, confirmo definitivamente que el GTA IV de USA es multi!:)
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

He comprado un DualShock3 y el Virtua Fighter 5 que estaba tirado de precio. La cosa es, ¿debería de haber puesto que me lo enviaran como regalo?. No lo he hecho y la verdad es que me reconcome, que ya he leído el palo que os ha metido aduanas a más de uno.

Gracias Pelanes por la recopilación de tu web. :palmas
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

No hace falta que lo pongas como regalo, las aduanas son peligrosas para importes grandes (a partir de 150$) y sobretodo si usas agencias privadas para el envío.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

¿Me podéis confirmar si el UNCHARTED USA saca 1080p?, gracias, saludos.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Creo que no. En PS3 los juegos sólo se pueden jugar a su resolución nativa, y me parece que a 1080p hay muy poquitos. Y Uncharted no me suena que lo sea.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

El Uncharted USA lo puedes jugar a 1080i, pero tienes que "forzar" a la consola, es decir, seleccionar sólo esa resolución. De todas formas no merece la pena, creo que luce más a 720p.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

7583045.jpg

Metal Gear Solid 4
Subtítulos en castellano!
38 € + envío
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Hola a todos, se que esto está hablado millones de veces, pero acabo de leer que la versión usa del MGS4 funcionará el modo campaña bien pero no funcionará el online por una restricción que pondrá Konami.

Es cierto eso? el modo online puede no funcionar si el juego no es de tu misma región?

http://wildgames.es/metal-gear-solid-4- ... do-online/

Me interesa bastante el modo online y me iba a pedir el UT3, NBA 2K8 y MGS4 a Cd universe, pero ya me ha dejado mosca esto.

Alguien con juegos de importación ha probado a jugar en modo online?

Ya estoy hecho un lío...
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

No funciona, en teoría.

Aunque yo he leído en EOL un usuario que dice que le funciona, pero no sabe si ha jugado en servers USA o Europeos.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pelanes dijo:
No funciona, en teoría.

Aunque yo he leído en EOL un usuario que dice que le funciona, pero no sabe si ha jugado en servers USA o Europeos.

Pero es solo para el MGS4? o todos los juegos en versiones de importación no les funciona el online aquí?

Me ha parecido leer por ahí que en el GTA IV los servidores son universales, y que en el Unreal, si tienes la versión USA puedes conectarte a servidores USA y si tienes la europea pues a europeos.

Alguien me puede aclarar esto?
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Depende del juego.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Y sabéis de alguna web donde esté publicada esa información?

Me interesarían especialmente el Unreal T.3, GTA 4 y el NBA 2K8...sabeis alguno el caso particular de alguno de estos juegos?

Gracias otra vez
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

No es tan barata como la edición USA, pero algo de ahorro sí que hay:

MGS4 edición inglesa (idéntica a la española con subs en castellano)

http://www.thehut.com/hut/9954054.product

47€ gastos de envío incluidos.

:hola
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Por cierto, una duda que se me olvidó preguntaros en su día:
En el precio final (CDUniverse) me añaden Estimated Local Fees: 8.7988 EUR pero no me los han cobrado de la cuenta.
¿Te lo cobran al recibir el paquete?

A ver si me llega ya. Me dieron de plazo de 17 de Junio a 10 de Julio. ¿Tanto suele tardar?

Gracias
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Tranquilo, esa cantidad la ponen para cubrirse las espaldas en el muy rarísimo caso de que te parasen el paquete en aduanas, que va a ser que no.

A mí los paquetes desde CDUniverse me vienen a tardar unas dos semanas, excepto el GTA IV que me tardó algo más de tres. Paciencia...
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Es una estimación de las aduanas, en el caso que te las hagan pagar, que es remoto.

Sí, la entrega es lenta. Viene de USA, por correo ordinario, y se nota.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

jeje, si y paciencia! A mi la primera comenda me llego a los 10-12 dias creo recordar, pero las dos siguientes pasaron de los 30 días. En todo caso como no era nada urgente, y por el precio me salía rentable no me importó la demora... aunque con todo el mundo jugando al GTA y el mío atravesando el charco me ponía un poco nerviosín y miraba el buzón cada 2 x 3, pero al final lo superé y cuando menos lo esperaba, llegó!:)
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Esperando al modelo de 80 Gb que va a aparecer en breve en Spain, me hago la siguiente reflexión. Teniendo la X360 y no llamándome casi nada el catálogo de PS3 ¿vale la pena pillarse la PS3 en USA/JAP retrocompatible de 80 GB? Supongo que se quedará a menos de esos 400 € que cuesta/va a costar el 29 de Agosto. En este caso ¿los juegos PAL de PS2 son compatibles con estas consolas?
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

No la vas a conseguir mucho más barata, entre envío y gaitas. A no ser que busques por eBay.

Sobre retrocompatibilidad, la tenrás pero con juegos JAP o USA, dependiendo donde la pilles.

Yo sólo recomiendo importarla por una simple e importante razón: la zona del lector BluRay. Si vas a tirar de discos USA, pillatela (la jap o la usa, ambas son zona A) por que luego vas a disfrutar comprando pelis a cuatro duros, y antes de que salgan aquí (y mejores casi siempre las ediciones).
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

me han traido el metal gear 4 de USA y nada confirmaros, que segun uno pone el disco, ya sale todo en castellano

el online aun no lo probe
 
Arriba Pie