Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Ojo que estamos en Agosto, y yo estoy esperando varios paquetes de varios lugares (Asia, USA, y UK) y todos están completamente retrasados de su plazo habitual. Incluso uno lo han devuelto sin yo recibir aviso de llegada! y todo, gracias a la suma de Correos + vacaciones.

Ok, gracias por vuestros consejos.

No estaba del todo preocupado por el tema del mes de Agosto, esperaré una semana mas antes de ponerme en alerta :pensativo

En dvd.co.uk, Mass Effect y LO por 25 libras ambos juegos.

Creo que es una oferta cojonuda.

Un saludo.

En The Hut han puesto una buena lista de juegos desde 10 €, mucha cosa interesante.

También hay de otras plataformas, pero menos cosa.

No se si enviarán cosas grandes, pero tienen el Bundle de Rock Band, con todos los acceserios pero sin juego, a 135 €.

Bueno, pues una semana más y aún no he recibido mi pedido del Lost Planet de play-asia.

Ya han pasado 6 semanas (desde el 25 de Julio que me confirmaron el envio) y creo que el sobre definitivamente lo puedo dar por perdido :llanto :llanto

Supongo que tengo que ponerme manos a la obra en la reclamación, para la cual os pediría a algun forero caritativo a ver si me puede echar una mano con algun correo tipo para enviarles y los pasos a realizar, ya que mi nivel de inglés escrito es bastante "normalillo", y no tengo experiencia alguna en estos menesteres :mmmh

Así que a ver si alguien es tan amable de ayudarme, ya sea por aquí o por privado.

Gracias de antemano :hail

Ves al apartado de help, te vas a contact us, y les pones algo como esto (indicales el num de pedido en el casilla correspondiente tambien):

Hello. I still waiting my order number #####. It was shipped 6 weeks ago, and I haven't received it yet. I suppose the packet is lost. Please, I hope you can resolve this situation.

Thanks
tu nombre

Gracias Pelanes, ya le he mandado el mail de marras, a ver que me dicen :disimulo

Pelanes dijo:
En The Hut han puesto una buena lista de juegos desde 10 €, mucha cosa interesante.

También hay de otras plataformas, pero menos cosa.

No se si enviarán cosas grandes, pero tienen el Bundle de Rock Band, con todos los acceserios pero sin juego, a 135 €.

Qué tal la tienda esa? Es fiable?

Los gastos de envío como van?

Un saludo.

Cobran 1 pound por item. Yo les he comprado pelis y sin problemas.

En EOL hay gente que ha pedido a TheHut y les han enviado juegos sin precintar supuestamente de 2ª mano. Yo he pedido unas 6 veces y ningún problema, todo precintado y en 1 semanita maomeno lo tenía en casa.

Me interesa el Stranglehold , que sale por unos 13 euros.

Hay bastates ofertas interesantes.

Un saludo.

Pelanes dijo:
Suscripción 12+1 meses para cuentas europeas, 32 €. Según los foros de EOL, donde le compran mucho, completamente fiable.

Doy fe del buen hacer de este hombre. Ayer por la tarde le compré una 12+1 europea (usando PayPal) y en algo menos de dos horas me enviaba un email con el código que funciona sin problemas :)

Gatuso dijo:
Pelanes dijo:
Suscripción 12+1 meses para cuentas europeas, 32 €. Según los foros de EOL, donde le compran mucho, completamente fiable.

Doy fe del buen hacer de este hombre. Ayer por la tarde le compré una 12+1 europea (usando PayPal) y en algo menos de dos horas me enviaba un email con el código que funciona sin problemas :)

Si aun me quedan varios meses de suscripción ¿puedo usar una 12+1 y se acumularía a los que tengo?

Si, se te acumulan :yes

Según playasia:

Rockband 2 NO es region free :(

Star Wars Unleasehd y TNA Impact! son region free :ok

Pelanes dijo:
Según playasia:

Que cabrones...

Por cierto, segun los piratillas Pure Usa SI es Región-free, a la espera de confirmación de la versión Asia pero tiene todos los boletos a que si! :palmas

Berzosa_2000 dijo:
Pelanes dijo:
Según playasia:

Que cabrones...

Por desgracia, tenía todos los números de no serlo... :llanto A ver ahora cuanto tiempo tenemos que esperar para que se dignen a sacarlo aquí, espero que no tengamos que esperar otra vez un añito entero. Maldita EA! :mosqueo

Yo me sigo negando a comprar RockBand hasta que salga una versión asia, o hasta que esté de saldo el PAL. :queteden EA!

Yo también me negaría si no fuera porque el juego es la puta caña, y eso es así! :atope

Darksector a unos 14 € puesto en casa desde TheHut.

El mismo precio para la versión PS3. El juego no estaba nada mal, no?

Arriba Pie