Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pelanes dijo:
Darksector a unos 14 € puesto en casa desde TheHut.

El mismo precio para la versión PS3. El juego no estaba nada mal, no?

Por 14 euros es una compra muy buena. El juego es de notable alto, tanto a nivel técnico como jugable. Salió perjudicado por la dejadez de las reviews, que se limitaron a enumerar sus referentes. Y sí, copia muchas cosas, pero las copia de puta madre y tiene personalidad propia. En cuanto empieces a descuartizar enemigos con la glaive y a oir sus gritos de acojone según se acerca la cuchilla no te arrepentirás de haberlo pillado.

Alguna oferta buena para la edición coleccionista del GOW 2? En Game ya no se puede reservar y parece ser que en España son los únicos que la tienen.

Edito: Lo acabo de ver en play.com por 63€. La primera parte en UK incluía castellano?

El primero fue edición mundial, el mismo disco para todo el mundo. Es de esperar que con el segundo lo mismo.

En Game por qué no se puede reservar? Han llegado el cupo?

Pelanes dijo:
En Game por qué no se puede reservar? Han llegado el cupo?

Eso me dijeron, que ya no aceptaban más reservas. Pregunté en FNAC y me dijeron que no sabían nada pero que lo más seguro es que fuera una exclusiva de Game.

Exclusiva de Game? Pero si es la típica EE que saca Microsoft con la lata en todo el mundo... en playasia y muchas otras webs está en pre-order.

Vaya expertos los de la fnac :cuniao

El Viernes me dio la tontunada y pillé el Eternal Sonata en Blahdvd con la oferta que comentó Stereokid allá por Agosto y que todavía sigue vigente.

Solo comentaros que !acabo de recibirlo!, qué máquinas, no?

Normalmente los envíos de Uk me tardaban 5-7 días, pero este solo un fin de semana, un 10 para esta tienda

Sobre la EE del GOW2, yo fuí el otro día a reservarla al FNAC. Bueno, "reservarla" por decir algo, porque lo único que hicieron fue apuntarme nombre y teléfono, y ya me dijeron que no sabrían si la recibirían o no. Así que me parece que me voy a curar en salud y la pediré a alguna tienda UK, que aunque tenga que esperar unos días más me saldrá más barata y me fío más.

Yo he hecho eso mismo, Visitor. A ver lo que pasa con el idioma.

Berzosa_2000 dijo:
El Viernes me dio la tontunada y pillé el Eternal Sonata en Blahdvd con la oferta que comentó Stereokid allá por Agosto y que todavía sigue vigente.

Normalmente los envíos de Uk me tardaban 5-7 días, pero este solo un fin de semana, un 10 para esta tienda

Pues macho, a mí me ha tardado en llegar más de un mes, ya lo daba por perdido y todo...

Ya se comentó antes, por por si alguien no se ha enterado: Lost Odissey y Mass Effect por 35€ (a unos 17 la pieza) en dvd.co.uk.

Ha sido la primera vez que he comprado en esta tienda, y la verdad es que el servicio ha sido muy bueno. En menos de una semana tenía los juegos en casa.

De paso he aprovechado en comprar la edición especial de Viva Piñata por 20€ en play.com.

Mi colección de juegos sigue aumentado... y sigo sin la xbox360 :juas

De todas formas, juegos del Bazar aparte -que más de uno me interesas-, poquitas cosas voy encontrando en el catálogo de 360 que me llamen la atención, a pesar del buen precio a que se pueden encontrar muchos juegos.

Un saludo :)

Visitor Miyamoto dijo:
Sobre la EE del GOW2, yo fuí el otro día a reservarla al FNAC. Bueno, "reservarla" por decir algo, porque lo único que hicieron fue apuntarme nombre y teléfono, y ya me dijeron que no sabrían si la recibirían o no. Así que me parece que me voy a curar en salud y la pediré a alguna tienda UK, que aunque tenga que esperar unos días más me saldrá más barata y me fío más.

La acabo de reservar en UK. Si viene en castellano, perfecto, en caso contrario, no me importa.

Qué 12€ de diferencia son muchos euros :lee

skywalkeres dijo:
La acabo de reservar en UK. Si viene en castellano, perfecto, en caso contrario, no me importa.

Qué 12€ de diferencia son muchos euros :lee

Sips, yo al final también la reservé ayer en Amazon UK, porque no me fío de Play.com, que ya me la han jugado un par de veces con las EE del COD4 y el Devil May Cry 4.

Sips, yo al final también la reservé ayer en Amazon UK, porque no me fío de Play.com, que ya me la han jugado un par de veces con las EE del COD4 y el Devil May Cry 4.

Porque al final no las tenían o porque has tenido problemas con los envíos? Por cuánto te ha salido en amazon?

Yo he pasado hoy por un Game, y confirmo que no reservan la coleccionista, han debido llegar al cupo. El día 7 se avecina paseada por toda bcn en busca la EE :atope

Pelanes, ¿cómo es que no la pides a amazon.uk?

Visitor Miyamoto dijo:
yo al final también la reservé ayer en Amazon UK, porque no me fío de Play.com

He comprobado que en amazon, con envío estándar, sale poco más de 1€ más caro que en play.com, así que para evitar posibles problemas, he cancelado el pedido y lo he hecho con amazon.

Magicoviaje dijo:
Berzosa_2000 dijo:

Pues macho, a mí me ha tardado en llegar más de un mes, ya lo daba por perdido y todo...

Yo la pedí el Viernes a las 11 y el Lunes a las 11 me lo estaban entregando, 72 horas (siendo fin de semana), flipé cuando vi al cartero con el paquetito...

Danton dijo:
Pelanes, ¿cómo es que no la pides a amazon.uk?

Es que este juego me gustaría tenerlo desde el primer día :P , no me importa pagar más por él, es la excepción.

Ya estoy viendo que el día 7 por la noche, el Live va a rebentar con todo el mundo serrandose, y yo no quiero faltar :diablillo

Pero viendo como está la cosa, habrá que pillarla fuera como habéis hecho vosotros.

skywalkeres dijo:
Porque al final no las tenían o porque has tenido problemas con los envíos? Por cuánto te ha salido en amazon?

Con Play.com he tenido muchos problemas con los envíos, con multitud de paquetes que nunca han llegado, con lo cual me ha tocado esperar a que pase el mes de margen y reclamarlos luego. Eso sí, al final he acabado recibiendo todos los pedidos (incluso más de uno por duplicado).

En el caso concreto de la EE del COD4, la tenía reservada con mucha antelación y me mandaron la versión normal del juego, y con el DMC4 aún peor, porque la EE (que también tenía reservada desde hace mucho) nunca me llegó, y luego al reclamar me dijeron que lo sentían, que no tenían más stock y que me devolvían el dinero.

Así que ahora mismo, a no ser que tengan alguna oferta muy muy tentadora, prefiero tirar de Amazon UK o BlahDVD y similares, que me inspiran mucha más confianza.

Pero está confirmado con la versión UK el doblaje español? Y los subtitulos españoles?

Por otro lado, de la versión asiática, no se sabe nada, ¿verdad?

Sheldon dijo:
Pero está confirmado con la versión UK el doblaje español? Y los subtitulos españoles?

No, pero como han dicho antes, la primera parte sí estaba en español, así que vamos a pensar que será lo mismo para la segunda.

A mi también me gustaría saber el mejor sitio para pedir la segunda parte de GOW y que sea lo más baratito.

Un aludo.

Veo que en PlayAsia ya tienen en preorder "Dead Space" que sale la semana que viene.

Me acabo de registrar y me gustaría comprar algo y he pensado en este juego, pero veo que es compatible con NTSC-J y para el NTSC-U/C y el PAL ponen un interrogante.

Me podeis orientar un poco? Paso de comprarlo? En algún sitio se confirma si será compatible para aquí o no? GRACIAS! Tengo ganas de apuntarme a la cadena de pedidos ya :)

dregen77 dijo:
Veo que en PlayAsia ya tienen en preorder "Dead Space" que sale la semana que viene.

Me acabo de registrar y me gustaría comprar algo y he pensado en este juego, pero veo que es compatible con NTSC-J y para el NTSC-U/C y el PAL ponen un interrogante.

Me podeis orientar un poco? Paso de comprarlo? En algún sitio se confirma si será compatible para aquí o no? GRACIAS! Tengo ganas de apuntarme a la cadena de pedidos ya :)

No es por desanimar, pero lo más probable es que el Dead Space no sea compatible. Lo edita EA, y salvo alguna rara excepción nunca hacen juegos region free.

En play-asia lo normal es que hasta que el juego no sale no se sepa si es compatible o no. Una vez el juego sale, lo prueban y entonces actualizan los datos de la página. A veces se sabe si es compatible o no un poco antes, vía otras webs o foros (que prueban versiones de prueba o piratas), pero yo no me fío nunca al 100% hasta que la versión definitiva está en la calle.

Arriba Pie