Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Como dice Visitor, yo me olvidría de Dead Space region free :(.

De novedades interesantes region free, Gears of War 2 apostaría cualquier cosa a que lo será y multi idioma, Fable II también tiene muchos números, y Left 4 Dead al ser de Valve también casi al 100% y multilenguaje. Otro que seguro que lo será es el Call of Duty 5, aunque no vendrá en castellano ninguna versión excepto la española, como vienen siendo habitual.

También habrá que estar atento del Fallout 3. Oblivion no era region free (aunque la USA es compatible con máquinas PAL, no con JAP-ASIA), pero igual se animan esta vez, por que 2K Games ya sacó region free Bioshock. Supongo que igual Betsheda tiene algo a decir. Lo que es casi seguro, es que la única versión en castellano es la española.

Por cierto, pongo varios juegos region free (o al menos compatible con PAL) que han ido saliendo estas semanas:

TNA
Star Wars Unleashed
Pure
Armored Core for Answer
Lego Batman
Warriors Orochi 2
NBA 2k9
Brothers in Arms: Hell's Highway
Fracture

PD: vaya bajada está pegando el €, 1€ = 1,36$ :llanto

Pues vaya, porque a "Dead Space" le tengo muchas ganas. Malditos EA! Creo que iré a por "Call of Duty 4" que me hace tilín y ni siquiera lo he probado. Y "Left4Dead" y "GoW2" caerán fijísimo.

Gracias por las respuestas!! :)

dregen77 dijo:
Veo que en PlayAsia ya tienen en preorder "Dead Space" que sale la semana que viene.

Me acabo de registrar y me gustaría comprar algo y he pensado en este juego, pero veo que es compatible con NTSC-J y para el NTSC-U/C y el PAL ponen un interrogante.

Me podeis orientar un poco? Paso de comprarlo? En algún sitio se confirma si será compatible para aquí o no? GRACIAS! Tengo ganas de apuntarme a la cadena de pedidos ya :)

El juego es de EA, así que si no han cambiado, me parece que nos podemos ir olvidando dde que sea region-free.

En la ficha de "Left4Dead" en IGN aparece "Published by: Valve/Electronic Arts". Esperemos que no haya una sorpresa desagradable y sea region-free. :doh

En Play.com, han puesto unos cuantos juegos a precios realmente baratos. Cosas como el GRAW a 6,99 €, Army of Two a 20,99, Raunbow Six Vegas a 13.99 o el Scene it con los mandos y todo a 25,49. Está aquí.

Yo no sé qué pasa en 360, pero los juegos bajan escandalosamente de precio en pocos días. En cambio, en otras plataformas como PS3, cuesta barbaridades que bajen a mitad de precio. Y suele ser cuando entran en platinum.

Será que se devaluan más :? Para el usuario es un chollazo (obviando el mercado de tiendas españolas, que para mi hace mucho que dejaron de existir).

Pelanes dijo:
(obviando el mercado de tiendas españolas, que para mi hace mucho que dejaron de existir).
Como en la cadena Poly, donde te marcan los juegos a un PVP de 100 o 110 nardos, y luego le pegan la etiqueta de "¡OFERTA 69,99 €!" :pensativo

¿Y vale para algo? Por ese precio casi no importa, pero es que las "críticas" de los compradores me dan un poco de repelús.

Es un un juego de repartir espadazos a diestro y siniestro bastante bueno. Si te gusta el género y te pone la idea de enfrentarte a cientos de enemigos a la vez, el N3 es imprescindible. Y encima por 7 euros. ¡Porca miseria!

Pues ya está pedido :yes
Por ese precio tampoco le voy a exigir mucho; además, los logros son pocos y parecen fáciles de sacar, así que 1000 puntacos pa la buchaca. Luego, si eso, se va pa eBay y tan campantes :dobleok

Para poner alguna oferta nacional, comentar que en la FNAC varios juegos de Ubisoft están a 19,95 euros. El más jugoso de todos el Rainbow Six Vegas 2, que por el tiempo que lleva en la calle es muy buen precio. Todos los de Tom Clancy están a ese precio. He aprovechado para pillar un GRAW 2.

Por cierto, por lo menos en la FNAC Callao la sección de 360 ha mejorado bastante con el cambio de planta. Tienen bastante variedad y algunas rebajas interesantes.

los logros son pocos y parecen fáciles de sacar, así que 1000 puntacos pa la buchaca

Lo de que son pocos, si. Lo de fáciles de sacar... te vas a tirar teeeela para subir todos los personajes a nivel 9 y sacar rank A en todas las misiones, por no hablar de la puta misión extra con el bastardboss rompeculos... suerte, neng :hola

DVDiano dijo:
Lo de que son pocos, si. Lo de fáciles de sacar... te vas a tirar teeeela para subir todos los personajes a nivel 9 y sacar rank A en todas las misiones, por no hablar de la puta misión extra con el bastardboss rompeculos... suerte, neng :hola
Subestimas mi enfermedad logril :juas En el Blue Dragon he subido todas las clases de todas las sombras a nivel 99 y he subido a todos los personajes a nivel 99. Y ahora tengo a la novia de viaje durante 3 semanas :kalima

N3 es un JUEGAZO. Los diseños de los personajes son geniales (estética típica japo), la BSO es SUBLIME, la jugabilidad es buena para un machacabotones y muy agradecida, tiene (aunque poca) historia interesante para ser un machacabotones y con algunos personajes con algo de carisma... cuando empiezas a enganchar combos con la piba y alcanzas más de 1000 hits, el orgasmo empieza :diablillo

PERO, no es oro todo lo que reluce. Puede que muchos sabrán pasar por alto los problemas:

- Técnicamente, con muchos problemas de framerate y distancia de dibujo muy corta. Vsync recuerdo que desactivado, como de costumbre. Se nota horrores que es de los primeros juegos de 360, y que cuando hay mucho troll en pantalla, el motor del juego no da más de sí.
- Te han de gustar los machacabotones, estrategia 0. Avisados estáis.
- Misiones largas, algunas jodidas. Si te funden, a comenzar. Y os aseguro que hacia el final de el modo historia de cada personaje, os fundirán más de una vez.
- Los logros no son tan fáciles como parecen, pero 500G caen seguros :juas

Yo me lo pasé tremendamente bien, y con la segunda parte voy a ser un niño de nuevo. A 7 €, un regalo.

PD: Kushtar con novia? Pero tu no eras anti mujeres? :P ;)

Para mi, cojonuda. Precios buenísimos (y eso que desde ayer, subieron el precio a todo 2-3€, antes salía cada juego por 32.99 o 33.99). Envían SIEMPRE certificado y gratis. El precio que ves en la tienda es el precio que pagas.

Tarda lo que play-asia maomeno, 10-15 días, pero como ya he dicho, es certificado. No te dejan el paquete en el buzón o en el portal porque tienes que firmar. También puedes elegir envío por UPS por 7€, y la gente que lo hay usado le llega en 3 días y NO les ha pasado por aduanas porque declaran un valor de 5€.
Ah, el envío ordinario certificado lleva tracking number, con el que puedes consultar donde anda el pedido en la misma web de correos, pero únicamente aparecerá una vez llegue a España. Envían desde Malasia.

BATRACIO dijo:
Gamehubs qué tal es la tienda?

Un saludo.

También iba a preguntar, así que gracias por la info DVDiano.

No la conocía y una amigo se acaba de pillar el 2K9 por 36€. La edición normal del GOW2 está a 35€ :atope

Una tienda a tener en cuenta!

Si uno no se quiere liar con programas de afiliación y cupones Gamehubs parece actualmente la mejor opción chinorri.

Con play-asia te sale muy muy parecido de precio por lo que le están haciendo pupa pues p. ej. la gente de eol empieza a comprar alli masivamente...

El primero era disco mundial, casi seguro que este seguirá el mismo camino.

Bueno, aunque no ha habido muchos comentarios por aquí del Saints Row 2, decir que ya lo tienen en play-asia y gamehubs y que es region free.

Recuerdo, juego completo en modo historia compatible en cooperativo. :atope :atope :atope

Te está molando la primera parte? Que te he visto varios días dándole!

El modo historia me ha gustado mucho sí, divertido, cafre y violento como tiene que ser. Probablemente si vas a saco sin hacer misiones secundarias te lo fundes en unas pocas tardes. Pero tiene bastantes misiones secundarias que le dan mucha vidilla al juego.

Pero hoy lo he dejado para un buen tiempo (mañana empiezo con el Batman). Queria completar todas las misiones secundarias pero me he quedado a nada de ello. La culpa la tiene la desquiciante misión Hitman. De los 24 targets que hay que eliminar solo me faltan dos, pero como fueron tan hijos de puta de que aparecen aleatoriamente, pues hay veces que no salen ni dando vueltas horas y horas (llevo desde el lunes intentándolo). Y me he cansado de dar vueltas.

Intentaste sacarte todas las misiones secundarias?

Por suerte ya han comentado que en la segunda parte los hitman y los chop shop ya no serán randomize.

Creo que lo peor del juego es el framerate. Con el V-sync es injugable a la que haya un poco de barullo, y sin él el refresco da unos bajones demasiado bestias. Optimización lamentable.

Los modos cooperativo y deathmatches no me han parecido nada del otro mundo.

Pero por el precio que corre por ahí en estos momentos, me parece imprescindible. Aunque eso si, casi mejor esperar a que pasen estos meses histéricos de novedades :lol

Arriba Pie