Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Visitor, a mí me pasó algo parecido (Lo puedes ver en el post de Alan Wake) me enviaron el juego el día 21 y me decían que la fecha prevista de llegada era para mediados de Abril..pero nada, 7 días que tardó en llegar (2 días más de lo normal) así que igual te llega en una semana...:ok

Algunos títulos recientes a buenos precios en Amazon UK

- Dragon Age II 19,98 libras
- Dead Space 2 17,99 libras
- Bulletstorm 24,98 libras
- Assassin's Creed Brotherhood 17,99 libras
- Fallout New Vegas 11,67 libras
- Crysis 2 24,99 libras

El Dragon Age II de consolas sobre los 22€ en Play.com. ( El de pc está a 12€) Gastos incluidos.

Saludos

Call of Duty: Black Ops a 24,99 libras en amazon UK (sin castellano)

Esta tarde me he pillado en el MM del Splau Cornellà el Just Cause 2 por 9,90 euros.

Al mismo precio tenían otros que hace tiempo que veo en el apartado de ofertas: Rogue Warrior, Top Spin (no recuerdo el número), Table Tennis, Viva Piñata 2, Perfect Dark, Saboteur... Y bastantes mas que no recuerdo.

"Assassin's Creed: La Hermandad" (Edición Auditore) a 26,95€ en la web de game.es. En tienda a 29,95€.

En el MM del Splau Cornellà me he pillado el Metro 2033 por 9,90.

Tenían el Bulletstorm por 19,90. Ya queda menos para pillarlo por 10 eurillos. :juas

Oferta a nivel nacional en MediaMarkt. Band Hero Superbundle (incluye batería, guitarra, micro y juego) a 38,42€. Yo he picado y ya tengo 2 bateria y tres guitarras :sudor

Oferta a nivel nacional en MediaMarkt. Band Hero Superbundle (incluye batería, guitarra, micro y juego) a 38,42€. Yo he picado y ya tengo 2 bateria y tres guitarras :sudor
En Valencia está agotado, pero en Castellón tenían como unas diez cajas esperando... :cortina

Por si a alguien le interesa teneis esta bazofia del DUKE NUKEM PASIEMPRE a 13 euros en Playasia (weekly special).

http://www.play-asia.com/Duke_Nukem_Forever/paOS-13-71-dw-49-en-70-45v6.html

A nada q tengais algun cupon o $ acumulados del programa de fidelizacion os saldra regalado.

A mi se me ha quedado en 11 euros gastos de envio incluidos. :juas

Al que le interese, está el Mafia 2 edición koreana por 6 miserables euros + envio en play-asia. Según la ficha lleva inglés, francés y español tanto en voces como en textos, desconozco si será verdad o no, pero por ese precio...

Pillado el Enslaved EC por 15 euros en el MM de Splau Cornellà. La edición normal estaba a 9,90. Por esos casi 10 euros también había otros como el Assassin's Creed o Alfa Protocol.

Por ese precio creo que irá a la saca. Cuando lo jugaré es otra cuestión... :sudor

Lo mismo me pasa a mi, voy acumulando juegos a 10 euros y luego no hay forma de jugarlos (siempre acabo dandole prioridad a alguna novedad que me pillo entre 40 y 60 euros, que caen esporádicamente :cuniao ).

Veréis que últimamente pongo alguna oferta de vez en cuando y es que le he pillado el truquillo a ese MM ya que suelen renovar a menudo las ofertas de 9,90 (este mes también he pillado alguna cosilla de Wii) y es que si luego os vais al MM de Sant Cugat encontraréis el Enslaved edición normal por 20 euros. :fiu Ese como ejemplo, pero todo suele ser mas caro. Cuando me pillé el Just Cause 2 en Cornellà por 9,90, en el de Sant Cugat estaba por 60 euros. :queteden

Yo me estoy desenganchando de los MM. :garrulo

¿Entonces donde (mal)compras los juegos? :p

Cada vez compro menos, la verdad. Los últimos creo que han sido en Amazon UK, MM y Game.
Y también compro en Steam para PC. :sudor

En amazon UK el "Deus Ex: Human Revolution" Ed. limitada a 18.99 libras

¿Tiene subtítulos en castellanish?

Las ediciones UK del Deus Ex: HR son english-only excepto la de PC.

Maldición, pero es que el doblaje daba grimilla... :doh

Arriba Pie