Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Assassins Creed Brotherhood USA (español voces y textos)
PlayAsia

SOLO QUEDAN 3 UNIDADES a 41 EUR (G.I.)

Última edición:

En Media Markt Castellón, ingentes cantidades de Fable III Edición Coleccionista a 39,90€.

Assassins Creed Brotherhood USA (español voces y textos)
PlayAsia

SOLO QUEDAN 3 UNIDADES a 41 EUR (G.I.)

Mejor en El Corte Inglés. Ha debido bajar a 44,90 euros, y con el descuento de este fin de semana del 15% se queda en 38,17.

Link:

[url]http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1697364&categoryId=999.269&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=[/URL]

El RED DEAD REDEMPTION tb esta el en Corte Ingles a 39,90 € y con el -15% se queda en 33,92 € ademas puedes recogerlo en el centro mas cercano q elijas.

Durante todo el mes de Febrero gastos de envío gratis en thehut y zavvi "de serie", por lo que se puede acumular a los códigos de descuento que sea menester :palmas

Amazon.co.uk: Get a £10 discount on Kinect for Xbox 360, as well as Kinect Joy Ride for free when you enter promotional code GOKINECT

El Dead Space 2 baja a 23.85 libras GI en Zavvi...

Tienta muuuuuucho

Versión UK tiene voces en inglés y subtítulos en castellano.

El Dead Space 2 baja a 23.85 libras GI en Zavvi...

No, no y no. No pienso caer. Tengo una brutalidad de juegos pendiente, así que seré fuerte. Hasta las 17.95 libras, me niego en redondo :mosqueo

Ese Dead Space 2 ha caido, el precio era demasiado tentador. :cuniao

También he reservado el Bulletstorm porque la versión filtrada está doblada y todo, así que salvo sorpresa y desgracia muy grande imagino que la versión pal/uk vendrá igual.

Los dos me han han salido por unos 60 euros (y pensar que eso no me daria ni para pillarme aquí uno de los dos) :inaudito

Lost Planet 2 a 6,49 en play.com. Voces en inglés y textos en castellano.

Gracias por el aviso, ya ha caído. Por ese precio cualquiera se resiste. :ok

Por cierto, no sé si ha sido algo puntual pero al principio me ha dado error por qué decía que ese articulo no se enviaba fuera de UK, me ha parecido un poco raro y al volverlo a probar no ha habido ningún problema.

Joder, vaya precio, pedidos 2 para 2 colegas. Gracias por el chivatazo :ok

Halo Reach por 15$ en play-asia con subtítulos en castellano.

Link

Además con la compra se dona 1$ para cruz roja japon.

Joder, vaya precio, pedidos 2 para 2 colegas. Gracias por el chivatazo :ok

¿Alguna noticia del Lost Planet 2 en Play.com?

Hoce dos pedidos estando en stock y a la mañana siguiente ya indicaba que no había y en mi cuenta pone Awaiting Stock des de entonces. Les acabo de mandar un correo pero ya me huele a chamusquina.

Por cierto, que al día siguiente ya valía casi el doble de la oferta que "pillamos".

A mí me lo enviaron al día siguiente de hacer el pedido y ya hace un par semanas que lo tengo en casa. :)

Con estos de play nunca se sabe.

Lo mismo digo, recibí los 2 hace más de 1 semana, llegaron super rápido.

Pues ya me olía yo algo... Ha sido enviarles el correo esta mañana preguntando sobre el stock y ya tengo los dos juegos cobrados. Se les ha ido el santo al cielo a estos de play.com.

Estoy un poco mosca porque esta mañana he hecho un pedido de un par de juegos a Amazon UK, y a pesar de que ambos juegos están en stock, me dice que la fecha de envío estimada es del 17 de Mayo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Igual es simplemente que se cubren las espaldas y ponen mucho margen, pero no lo tengo claro... :sudor

A mí también me ha pasado. Quería pillarle a mi hijo el Sonic Colours para la DS y me daban entrega para mayo. Cancelé el pedido ya que no quería arriesgarme a tener a mi hijo agobiándome durante un mes con el juego.

Les he mandado un mail preguntando al respecto, a ver qué me dicen...es muy raro, la verdad. :pensativo

Arriba Pie