Juegos Olímpicos

Djokovic, el que dijo sobre lo de Simone Biles que la presión era un privilegio, no jugará con su compañera por el bronce en dobles mixtos. Vaya fenómeno. ¿Qué dicen sobre esto los críticos con Biles?
Ahora dice que somos humanos.

Djokovic se apuntó a las dos competiciones. No salir a jugar la de dobles mixtos ha sido por perrencha, dejando mangada a la compañera. ¿O es que acaso no miró nunca los calendarios? ¿Y si hubiese llegado a la final de ambas? ¿Habría renunciado a los dobles si ganase a Carreño?

De Biles se ha dicho de todo aquí mismo. Con la diferencia de que ella o juega sola o va en un equipo en el que hay suplentes. No deja vendidas a las compañeras.

Para mí muy poco deportivo Djokovic. Lo de decir el otro día que la presión es un privilegio… el maldito karma.

Ya perdió el US OPEN por golpear con la bola a una de las trabajadoras.

Pero que tendrá que ver. Yo no defiendo a Nole. Ni su decisión ni su comportamiento. Pero es que no tiene que ver con lo de Simone ni va contra las declaraciones del otro día. El tío es un impresentable, pero eso no quita que tenga una opinión sobre la presión deportiva. Y que esa presión tenga cero que ver con lo acontecido hoy. Sin más. Se quieren relacionar hechos no equiparables.
Nole es imbécil de siempre, no de ahora. Pero el hecho de que sea imbécil no está relacionado con su opinión relativa a lidiar con la presión. Se está haciendo un ad hominem de libro.

Edito para añadir más información a la polémica. Por lo visto las declaraciones iban relacionadas a la presión de ganar el golden slam, obviamente pregunta provocada por lo acontecido con Simone.

Última edición:
Pero que tendrá que ver. Yo no defiendo a Nole. Ni su decisión ni su comportamiento. Pero es que no tiene que ver con lo de Simone ni va contra las declaraciones del otro día. El tío es un impresentable, pero eso no quita que tenga una opinión sobre la presión deportiva.
No, si yo lo he dicho por su comportamiento, no por sus palabras.

Ya perdió el US OPEN por golpear con la bola a una de las trabajadoras.

tenor.gif

Ha ganado un chino la semifinal 3 de los 100 con 9'83.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo de Doncic es un escándalo, ante la mejor defensa posible como la que le ha hecho España cualquier estrella flipada habría tirado hasta las botas, habría hecho 35-40 puntos y su equipo habría perdido muy fácil ... Doncic se ha dedicado a hacer jugar a los demás y su equipo ha ganado.

Por cierto, estoy disfrutando con la cobertura de Eurosport, puedo ver todo el voleibol (de equipos, maravilloso), todo el basket, el tenis, la natación, el atletismo y todo lo que me interesa, sin ir a remolque de la cobertura hooligan de TVE con groupies gritando como niñas por intentos de medalla en competiciones de petanca acuática o de tiro de pistolas de playa ...

Eurosport mejor que TVE en todo excepto en el baloncesto, cuya tripleta de comentaristas me han sorprendido para muy bien.

Los comentaristas, para mí, es lo de menos, el de balonmano de Eurosport es impresentable, la gracia es poder ver partidos y competiciones según tu propio criterio y no dependiendo de la agenda hooligan de TVE ... Es que he visto, por ejemplo, unos partidos de voleibol gloriosos como el Argentina - Brasil o el Polonia - Irán ...

Para mí sí son importantes y tener que tragarme a un Ibai o a un Siro de la vida, como que no.

A Siro, directamente, parece que ni le gusta el basket, parece que le dan asco los partidos, y mira que ha dado toda su vida. Es el Boyero del basket

Os enzarzáis con polemicas sin sentido.
Al grano, otra plata
Ufff, para polémica absurda y vergüenzajenesca, la de los comentarios de los lectores de esa noticia :inaudito . Hacen añorar a uno los tiempos de las cartas al director y el filtro que suponían.

Un saludete.

Lo he visto en Eurosport en abierto.

Ana Peleteriro (Española) bronce en tripe salto con 14,87
Yulimar Rojas (Venezolana) oro en tripe salto con 15,67

Diferencia: 36,87 cm

La venezolana es un junco espigado de 1,93 , con unos abdominales que ya me gustaría. Con una piernas que aparte de potencia son extra largas.
La española mide 1,71 según wikipedia.

La diferencia de estatura es apreciable 22 cm que imagino que también es un dato a favor de la mas alta.

La final de salto de altura masculina ha sido también un punto de atracción, dos medallas de oro para un italiano y un catari, no veas los brincos que daba de emoción el italiano, pensé que le iba a dar algo.

La final de 100m es que no dura nada, como parpadees ya la has perdido. No sabia que si haces salida nula te expulsan, joer y en una final olímpica, tienes que darte de cabezazos (aunque hubieras quedado el último)

No entiendo porque las atletas femeninas tienen que ir con esas braguitas para competir.

Edito, segunda ha sido la portuguesa Patricia Mamona con 15,01 y 1,66 de estatura (increíble la potencia de piernas)

Foto del bronce y oro

Última edición:
Medallas de oro y bronce entrenan juntas con el mismo entrenador, Iván Pedroso., al que igual abría que darle medalla, vaya máquina.

En Eurosport están recopilando imágenes curiosas de los JJOO en una sección que se llama Pure Olympics. En Youtube han colgado algunos.

También aprovecho para recordar que en el canal de Youtube de Eurosport hay vídeos y resúmenes de casi todo, y en el de RTVE también suben algunos vídeos.

En boseo al español le han trincado el pase a las semifinales.
El otro lo único que hacía era defenderse.

Arriba Pie