Juegos Olímpicos

Qué tiempos corren, qué pena dan. Corren con ligereza los cobardes que opinan sobre los demás, sobre sus problemas, sobre sus miserias, sin piedad y dan consejos, de los que para sí no tienen, para que den más quienes ya lo han dado todo. Biles se ha quedado vacía más de una vez y si le queda algo y lo quiere guardar, dueña es de lo que le queda. Solo podemos dar las gracias a quien tanto tiempo ha dedicado tanto esfuerzo personal por estar encima del resto del universo. Quién es tan insignificante como para permitirse criticarla? Solo alguien tan valioso para la humanidad como lo pueda ser una babosa, una cucaracha o una rata. Un ser que se arrastra, un bicho que sale cuando algo se pudre o lo primero que huye cuando el barco se hunde. Solo alguien así puede dedicar malas palabras a alguien como Biles, un ejemplo de trabajo, de lucha, de superación, de humildad y de excelencia. Quién coño puede ponerle una pega? No se encuentra perfecta y le deja el sitio a una compañera y no se esconde, grita feliz en las gradas y las anima a ganar. Las empuja pese a su problema. Prefiere que no falle otra a fallar ella. Y veis miedo en eso? Yo veo grandeza. Yo veo ejemplo. Biles es, sin ningún lugar a dudas, una de las diez figuras más importantes de la historia del deporte. Críticas? Criticarla es una desvergüenza, una inmoralidad, una villanía. Críticas las merece el mundo por no merecerla a ella. Críticas las merece uno de vosotros porque no se merece el foro. No es este un lugar para gente que da vergüenza ajena.
Dios que tocho.

Y-S-I-N-E-S-P-A-C-I-O-S

Qué tiempos corren, qué pena dan. Corren con ligereza los cobardes que opinan sobre los demás, sobre sus problemas, sobre sus miserias, sin piedad y dan consejos, de los que para sí no tienen, para que den más quienes ya lo han dado todo. Biles se ha quedado vacía más de una vez y si le queda algo y lo quiere guardar, dueña es de lo que le queda. Solo podemos dar las gracias a quien tanto tiempo ha dedicado tanto esfuerzo personal por estar encima del resto del universo.

Quién es tan insignificante como para permitirse criticarla? Solo alguien tan valioso para la humanidad como lo pueda ser una babosa, una cucaracha o una rata. Un ser que se arrastra, un bicho que sale cuando algo se pudre o lo primero que huye cuando el barco se hunde. Solo alguien así puede dedicar malas palabras a alguien como Biles, un ejemplo de trabajo, de lucha, de superación, de humildad y de excelencia.

Quién coño puede ponerle una pega? No se encuentra perfecta y le deja el sitio a una compañera y no se esconde, grita feliz en las gradas y las anima a ganar. Las empuja pese a su problema. Prefiere que no falle otra a fallar ella. Y veis miedo en eso? Yo veo grandeza. Yo veo ejemplo.

Biles es, sin ningún lugar a dudas, una de las diez figuras más importantes de la historia del deporte. Críticas? Criticarla es una desvergüenza, una inmoralidad, una villanía. Críticas las merece el mundo por no merecerla a ella. Críticas las merece uno de vosotros porque no se merece el foro. No es este un lugar para gente que da vergüenza ajena.
No si te parece vamos a decir lo que a ti te parezca conveniente.
La próxima vez te pediré permiso no sea que se vaya a ofender el hombre.

Qué tiempos corren, qué pena dan. Corren con ligereza los cobardes que opinan sobre los demás, sobre sus problemas, sobre sus miserias, sin piedad y dan consejos, de los que para sí no tienen, para que den más quienes ya lo han dado todo. Biles se ha quedado vacía más de una vez y si le queda algo y lo quiere guardar, dueña es de lo que le queda. Solo podemos dar las gracias a quien tanto tiempo ha dedicado tanto esfuerzo personal por estar encima del resto del universo.

Quién es tan insignificante como para permitirse criticarla? Solo alguien tan valioso para la humanidad como lo pueda ser una babosa, una cucaracha o una rata. Un ser que se arrastra, un bicho que sale cuando algo se pudre o lo primero que huye cuando el barco se hunde. Solo alguien así puede dedicar malas palabras a alguien como Biles, un ejemplo de trabajo, de lucha, de superación, de humildad y de excelencia.

Quién coño puede ponerle una pega? No se encuentra perfecta y le deja el sitio a una compañera y no se esconde, grita feliz en las gradas y las anima a ganar. Las empuja pese a su problema. Prefiere que no falle otra a fallar ella. Y veis miedo en eso? Yo veo grandeza. Yo veo ejemplo.

Biles es, sin ningún lugar a dudas, una de las diez figuras más importantes de la historia del deporte. Críticas? Criticarla es una desvergüenza, una inmoralidad, una villanía. Críticas las merece el mundo por no merecerla a ella. Críticas las merece uno de vosotros porque no se merece el foro. No es este un lugar para gente que da vergüenza ajena.

No te la vas a f... :mcallo

Te pido disculpas seoman.
Creía que te referías a mi.

Supongo será porque he conocido a mucha gente que luego me han decepcionado.

Un abrazote grandote

Y lo dice el tipo que siempre habla constantemente de pegarse un tiro.
No será que el que oye voces en su cabeza eres tu.

Por cierto, ayer vi el partido de balonmano España-Brasil.
Alguien sabe el nombre del energúmeno que hacía de locutor principal, y que parecía estar gritando desde un bar? :facepalm
Paco Caro. Es el locutor habitual de balonmano en TVE.

Djokovic por el deporte olímpico...

16277206242879.jpg

El Djoko cada que vez que vea el nombre de Carreño en el cuadro tiene que jurar en arameo.

Djokovic, el que dijo sobre lo de Simone Biles que la presión era un privilegio, no jugará con su compañera por el bronce en dobles mixtos. Vaya fenómeno. ¿Qué dicen sobre esto los críticos con Biles?

En fútbol para casita. Pero igual nos dan diploma olímpico por tener más posesión del balón que nadie.

Nooo, gol!!!!
A la prórroga!!
Madre mía, ¿pero Costa de Marfil es un equipazo o qué?

Djokovic, el que dijo sobre lo de Simone Biles que la presión era un privilegio, no jugará con su compañera por el bronce en dobles mixtos. Vaya fenómeno. ¿Qué dicen sobre esto los críticos con Biles?
Nole se retira por jugar un partido de tres sets y luego en un rato otro. Me parece mal a nivel resultado por el público (aunque no haya físicamente) y por su pais, pero esta pensando en USA. No tiene nada que ver con presiones. Que una persona diga que la presión forma parte del deporte no le hace invencible. Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Creo que últimamente no se pueden confrontar opiniones.

Simone ha hecho lo que ha creído conveniente y es totalmente respetable su elección. Pero eso no quiere decir que no puedan existir otras opiniones diferentes, ni el hecho de pronunciarlas quiera decir que no se respete la decisión de Biles.

Es que estamos generando un mundo de blancos y negros que yo creo no representa la realidad de la vida.

Arriba Pie