Juegos Olímpicos

La Celine lo mejor con diferencia. La Comparas con Lady Gaga y bueno...sin comentarios. Y sin DNR del camionero.

El juego de luces del ultimo tramo en la torre también muy bien y el pebetero bonico sin más.

El resto Mordor.
 
Si el final hubiese transcurrido íntegramente en la Torre Eiffel, al menos hubiesen podido hacer un cierre digno. Pero la cagaron largandose de allí a la primera de cambio ...
 
La parte disco en plan nochevieja de Valerio Lazarov.
Faltaban los rótulos de cachitos de televisión.
Cosas muy alargadas como lo del caballo en el río, el paseo de la antorcha (sobre todo la parte final).
El encargado musical directamente al compactador. Había partes en que mezclan canciones bien y de repente paran, suena otra y luego se vuelve a repetir.
Me sigo quedando con la de Londres de largo.
 
Qué tostón, qué falta de ritmo, qué aburrimiento... Lo único bueno, el espectáculo de luces en la torre, pero ni eso funciona porque se lo cargan alargando innecesariamente la espera para la entrega de la antorcha.

Lo de la lluvia, muy mala suerte, pero que al menos le hubieran puesto a los cámaras a alguien con un trapo cerca, que no había una toma que se viera bien sin gotas por todas partes.

Y el puente ese woke ha sido una de las formas más chapuceras de decir "hey, somos inclusivos". No pegaba ni con mocos, no le han dado ningún sentido ni ninguna conexión con las olimpiadas, ha sido simplemente un escaparate de esperpentos para cumplir la cuota. Dando protagonismo a los bailes sexualizados, al de la barba y los tacones y a una ¿niña? que no se bien que pintaba ahí. Ah por cierto, no olvidarse de la DJ XXXXL, todo un ejemplo de valores y mensaje en un evento deportivo que hace no muchos años promovía el deporte y la vida sana.

En fin...
 
No me extraña que ya nadie quiera organizar esto y los JJOO se den a dedo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1722031845266.png


Cada detalle deja la mierda esta en algo peor.
 
En resumen, me ha parecido un ceremonia casi tan deprimente como la de Tokio, que ya es decir, porque ahí al menos tenian una disculpa ...

Es una lástima que un país que lleva toda la vida siendo vanguardia produzca esto.

Un saludete.
 
La parte disco en plan nochevieja de Valerio Lazarov.
Faltaban los rótulos de cachitos de televisión.
Cosas muy alargadas como lo del caballo en el río, el paseo de la antorcha (sobre todo la parte final).
El encargado musical directamente al compactador. Había partes en que mezclan canciones bien y de repente paran, suena otra y luego se vuelve a repetir.
Me sigo quedando con la de Londres de largo.
efectivamente ha sido lamentable toda la ceremonia, aburrida, pesada, ni siquiera han imitado bien a los espectaculos de Jarre. Desde luego la comparacion con Londres es tremenda, aquella si que fue una gran inaguracion.
 
La de Londres fue digna y supieron vender como nadie su imagen de faro de la civilización occidental ... pero no me puso los pelos de punta ni me produjo la fascinación que la nuestra de BCN 92 . Y sin embargo, buscas por ahí y a la nuestra no la ponen en ninguna lista de las más memorables salvo nosotros y en algún medio latinoamericano.

Un saludete.
 
Arriba Pie