Juegos Olímpicos

Que la inauguración fue ayer y ya hemos ganado una medalla en judo, ¿eh?
 
Un bronce. Hay mejores judokas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Vamos a lo realmente importante.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Suerte de HBO Max para poder ver los juegos en condiciones y no solo la Purria de los deportistas españoles
Es un patriotismo rancio el apoyo al deporte español y las especulaciones con las medallas que conseguirán.

A los que nos gusta el deporte nos da igual la nacionalidad, quiero ver la gimnasia, el voleibol, el hockey, tenis, natación, y no repetir solo los resúmenes de los españoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un bronce. Hay mejores judokas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Un bronce haciendo trampas, que continuó estrangulando 6 segundos al japonés en la eliminatoria de cuartos, dijo que no escuchó al árbitro.
Luego dicen que se quedó dormido el rival, bonita manera de excusarse, con razón le negó el saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suerte de HBO Max para poder ver los juegos en condiciones y no solo la Purria de los deportistas españoles
Es un patriotismo rancio el apoyo al deporte español y las especulaciones con las medallas que conseguirán.

A los que nos gusta el deporte nos da igual la nacionalidad, quiero ver la gimnasia, el voleibol, el hockey, tenis, natación, y no repetir solo los resúmenes de los españoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es bochornoso, yo desde las de Tokio prácticamente no paso por TVE, miro basket y voley casi todo el día, más la natación. Esta mañana en el volley playa, las italianas fallan un saque, los comentaristas "Vamos!!!"

Qué manera más tóxica de hacer vivir las olimpiadas a la gente.
 
No será a mi a quien se tilde de nacionalista español, pero me parece normal y evidente que los locutores vayan con España en todos los deportes.
Una cosa es ir con todos los españoles (normal) y la otra es hacer el ridículo celebrando fallos, no se puede caer más bajo en una retransmisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Un bronce haciendo trampas, que continuó estrangulando 6 segundos al japonés en la eliminatoria de cuartos, dijo que no escuchó al árbitro.
Luego dicen que se quedó dormido el rival, bonita manera de excusarse, con razón le negó el saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no tienes razón. He practicado judo más de 10 años. No hay nada que reprocharle al judoka español. Si esa supuesta irregularidad fuera tal, la normativa permitiría que un tío siguiera haciendo algo ilegal y encima le da ippon.

- oiga, mate. Suelte a su rival y pónganse de pie los dos
- @@@@@ estrangular más fuerte ñeñeñeñeñeñe
- ah, se ha quedado inconsciente el otro. Pues nada, mejor te doy vencedor. Has estado pillo, eh? Que espabilados los españoles, os las sabéis todas del lazarillo de Tormes.

La queja, a poco que se piense,es ridícula. En otros sitios dicen que se habia rendido o árbitro ya le daba ganador,cualquiera de las dos, y que siguió hasta dejarle inconsciente. Que podría entender el enfado en ese caso, aunque fuera sin intención. Pero en ese caso, la victoria seguiría siendo claramente del español. No ha habido trampa alguna.
 
Última edición:
Mañana a las 13:30 Nadal-Djokovic. A las 19:00 Alcaraz.
 
Creo que Nadal no lo está teniendo fácil hoy. Puede que no haya descansado o mucha tralla en juegos, después de ganar al húngaro, pero le veo flojo.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es muy difícil reconocer que a uno le ha llegado la hora de retirarse con honra. Ha sido el más grande y hemos disfrutado con ello.
 
A ver si en dobles sigue aguantando el tipo... Oye, igual esa sería la manera mas bonita de irse del tenis: ganando en dobles ( no solo en los JJOO , sino en Laver Cup, la Davis ... )



Alcaraz por su parte ha eliminado a Griekspoor en dos sets, el holandés es muy correoso... pero lo mas curioso es que mañana se vuelven a enfrentar en dobles!!!! :lol
 
Bueno a ver, siendo estrictos la de Barcelona se encendió con un sistema automatizado cuando la flecha pasó por encima sin que ésta la prendiera.
 
Bueno a ver, siendo estrictos la de Barcelona se encendió con un sistema automatizado cuando la flecha pasó por encima sin que ésta la prendiera.
Pues yo no lo recuerdo así. La flecha ya estaba planeado que o podía entrar en el pebetero para no joder ningún conducto de gas; debía pasar de largo. La toma de televisión "casi" lo oculta pero puede verse por una milésima como cae por detrás. En cuanto al encendido, sí encendió el gas que salía. No se automatizó, aunque, evidentemente, el sistema estaba allí por si algo salía mal.

Pero sí, la flecha encendió el gas, y aquello era fuego de verdad. Y el mismo fuego que venía de la antorcha de Epi.
 
Arriba Pie