Juegos Olímpicos

Ha sido un despropósito, una putain de merde , que diría Evenepoel ( ha rajado de las carreteras por donde pasa la prueba de CRI )

La lluvia ha sido un poco la venganza divina, porque pretendían que el crepúsculo ocultase todos los defectos de realización, planificación, coreografía y en definitiva, de concepto narrativo que ha sido un sin pies ni cabeza ( literalmente ) , pero es que aún con sol hubiera sido una mierda. Como ya dije, la idea de renunciar al estadio deslucía a la tradición de dejar que los deportistas fueran los protagonistas; no lo han sido en ningún momento, intentar ver a los abanderados era como buscar a Wally. Eso si, detalles woke para dar y tomar. Un montaje atroz con los vídeos grabados y la imagen en directo, enfoques a secundarios porque no sabían ni cómo sacar interés del plano, planos alejadísimos , sosería... Coño, que el Tour de Francia les da mil vueltas todos los años en la etapa final de París, no podrían haber copiado algo de ahí???

Con lo bonita que es la historia francesa y tiran de payasadas modennas para hacerse los revolucionarios??? No hay nada mas reaccionario y conservador ahora mismo que ser tan decididamente correcto e inclusivamente woke. Y es que además no tiene nada que ver con Francia ( Le Pen asomando por el retrovisor!! ) . A años luz de la de Londres 2012, donde te metían toda la parte de la revolución industrial que daba gusto verlo, pero claro, ahí teníamos a Danny Boyle dirigiendo el cotarro, pero aquí quien estaba a los mandos ??? Pitof??? ( el portador de la antorcha a los que confundían en twitter con Asssasins Creed era Vidocq! ) . Veo googleando que un tal Thomas Jolly , escenógrafo al que conocerán allí e igual despues de esto ni allí.


Y siento repetirme, pero ya dejé constancia del carácter tan sumiso y cateto que tienen los franceses respecto los yankis: qué coño pintan aquí Snoop Dog, Lady Gaga o los Mini Ons? Celine Dion al menos es francófona y Nadal el rey de Roland Garros, pero el resto???

No me creo por otra parte que no hubiesen previsto la lluvia. Partes meteorológicos de al menos una semana tendrían si o si. Otra cosa es que se hayan visto con el agua al cuello y se encomendaran a Santa María Magdalena o Croissant. Como apuntáis, lo de las gotas en las lentes es tremendo, de una falta de decencia, resolutividad y , en ultima instancia, interés por hacer bien las cosas. Sauve qui peut (la vie)! que diría Godard.

Eso si, la prensa española debe estar acojonada por la gendarmería francesa y los miembros la organización de los JJOO , porque según sus crónicas esto es lo nunca visto, la quintaesencia del buen gusto francés. Supongo que si rajan les harán la vida imposible en lo que les queda de estancia... Punto aparte merecen los comentaristas de la 1 que si no les pones cartelitos se pierden a la hora de identificar a los atletas ( a eso se llama prepararse el trabajo )

Estáis más cascarrabias que de costumbre, no?

Entra en Twitter y flipa: lo han visto tal y como es, un desastre. Y perfiles de todo tipo, eh?

Los planos han sido infames. La actuación de Lady Gaga puede pasar como la peor de la historia de unos juegos. Parecía de un colegio. Y un decorado con todos los focos encima molestando a la vista.

Que organices esto en París y no hayas planificado que las cámaras puedan limpiar la lente es para matarlos. Lo hacen en F1, limpiando automáticamente el cristal de delante, y aquí no se les pasó por la cabeza. Más de la mitad de los planos con gotas de agua.

La realización da para analizar a futuro. Los cortes de planos, que no duran dos segundos a veces. Muy lamentable.

Por otra parte, han intentado hacer ciertas cosas tan grandes que no han lucido una mierda. Planos enormes donde no veían a los artistas.

Desde luego, de lo que vendieron a la realidad hay un abismo.

Lo de Lady Gaga pues otra paletada gabacha. Anda que no habría cantantes autóctonas con mas conocimiento de todo el mundillo del burlesque moulinrougero ese que han fusilado...



Diseños de ropa para la ceremonia de inauguración, el trabajo que implica en cada país, tapados por chubasqueros.

Lo del desfile de moda… ehhh…


Lo de la moda parecía una burla que te hubiera firmado Robert Altman como colofón a una secuela de Pret a Porter :mparto ç
Pero estos tíos parecían tomarselo en serio!

Las autoridades mojándose, el coro con chubasquero

Algo bueno tenía que tener todo esto. Ver a todo clase de realeza, primeros ministros, etc. Mojándose como cualquier hijo de vecino en una grada viendo un partido de fútbol. Ambrosía para mis sentidos. :sonrison

Ahora saben lo que se siente...



En fin, yo creo que mamaditas de la prensa internacional aparte, los gabachos no son tontos y saben que lo de hoy es un pestiño bien gordo y querrán compensar en la ceremonia de clausura. Esperemos por el bien de todos que se ciñan al estadio de Francia, que sea algo cortito y decente. Y ya.
 
No lo he leido todo, pero los Minions son una creación de Illumination y tienen parte del estudio en Francia. De hecho, uno de los directores de Gru/Minions es francés y además es quien hace las voces de los Minions.
 
No lo he leido todo, pero los Minions son una creación de Illumination y tienen parte del estudio en Francia. De hecho, uno de los directores de Gru/Minions es francés y además es quien hace las voces de los Minions.

La historia de Gru es de Sergio Pablos, español que luego firmó Klaus. Trabajando en USA vendió la idea a Universal. Pero todo lo demás es francés. Como dice @Dr_X el creador de los Minios es francés, las películas se hacen en Francia… Poco que rascar ahí más allá de que no pega ni con cola su aparición.
 
De vez en cuando ponía TVE para ver la inauguración, siempre las mismas imágenes, una especia de Jabba the Hutt haciendo de DJ, unos Drag Queens sobre una pasarela, gente ridículamente vestidos sobre la pasarela, apenas se veían a los deportistas.

Mi opinión la resumo con un GIF:

lethal-weapon-old.gif
 
Última edición:
Pues la gente la veo muy contenta por Twitter, lanzándonos inclusión a la cara.







Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buñuel era dictador woke también... más patéticos que el inclusivismo de postureo son estos salvapatrias Santiago Matamoros wannabe.

Edito: ah bueno, veo que el mancebo este va por la senda del sarcasmo, debí imaginarlo por el avatar :sudor .

Un saludete.
 
Por cierto, como desconocía el tema del Cerrone ese, me puse la primera parte del Supernature, y es una obra muy curiosa. Dentro de que practicaba un sonido muy similar al de Donna Summer con Moroder o incluso con san John Barry (en el tema principal de 'The Deep', temas todos ellos prácticamente simultáneos en el verano de 1977), sorprende que incluya una especie de proto-chillout-ambient al final del disco. Habrá que escuchar algo más de este señor.

Un saludete.
 
Imagina ser seguidor de Mahoma y no querer atentar. A ver que todo esto lo han hecho para encubrir que Renault dejará de hacer motores de F1 y empezará a usar motores Mercedes, lo que es una nueva victoria nazi sobre Francia, pero creo que aun así ha sido excesivo.
 


Sí, eso mismo.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Parece que el español jugó sucio.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ya pero parece que dio mate el arbitro cuatro segundos antes de soltarlo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Por cierto, como desconocía el tema del Cerrone ese, me puse la primera parte del Supernature, y es una obra muy curiosa. Dentro de que practicaba un sonido muy similar al de Donna Summer con Moroder o incluso con san John Barry (en el tema principal de 'The Deep', temas todos ellos prácticamente simultáneos en el verano de 1977), sorprende que incluya una especie de proto-chillout-ambient al final del disco. Habrá que escuchar algo más de este señor.

Un saludete.
 
Lo de María Antonieta fue graciosísimo o algo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie